En casa de Svetlana.

Ay chica, ya no sé que hacer...
giphy.webp

no me extraña :ROFLMAO: , pero Juanita La Larga y la creadora de SO-LA, SOLAAAAAAAAAAAA!! juntas, eso va a ser un polvorín..
Como haya 24h me muero..
 
Svetlaneeeeeers!!!! Eeeeoooo!!! Hay nuevas noticias de nuestra amadiiisima, queridiiisima y famosiiisima " TERRAZA DEL PISO NUEVO DE ANDUJAR"
Han puesto una piscina en la terraza para las niñas. Los vecinos de abajo, de la calle, están hartos que les caiga agua mientras se toman su refresco, su café... Le han llamado la atención y Marichow se ha disculpado que no pasará otra vez, pero siguen echando agua a la calle mientras se bañan.
A esta vecina le han puesto el peloocho del Sálvame un audio de intimidades de Marichow-novio-amante del novio. Cuando leáis esto ya se Habrá enterado del audio medio Andujar y Linares, la madre de Cantinflas, que está al lado.

Vuelve el eterno enigma : SESPE O BARDOSÍN??...
Que Habrá puesto para la piscina??? :unsure: Aisss esta mujer siempre nos mantiene en la intriga...

Juanita la Larga ya ha hablado, esto promete... Vamos preparando la casa para las visitas, las fiestas, el vodka, la Eufrasia...
Voy encargando los barriles que tenemos en la Tierra Media, se avecina chow y del buenoooooooo.........
 
Svetlaneeeeeers!!!! Eeeeoooo!!! Hay nuevas noticias de nuestra amadiiisima, queridiiisima y famosiiisima " TERRAZA DEL PISO NUEVO DE ANDUJAR"
Han puesto una piscina en la terraza para las niñas. Los vecinos de abajo, de la calle, están hartos que les caiga agua mientras se toman su refresco, su café... Le han llamado la atención y Marichow se ha disculpado que no pasará otra vez, pero siguen echando agua a la calle mientras se bañan.
A esta vecina le han puesto el peloocho del Sálvame un audio de intimidades de Marichow-novio-amante del novio. Cuando leáis esto ya se Habrá enterado del audio medio Andujar y Linares, la madre de Cantinflas, que está al lado.

Vuelve el eterno enigma : SESPE O BARDOSÍN??...
Que Habrá puesto para la piscina??? :unsure: Aisss esta mujer siempre nos mantiene en la intriga...

Juanita la Larga ya ha hablado, esto promete... Vamos preparando la casa para las visitas, las fiestas, el vodka, la Eufrasia...
Voy encargando los barriles que tenemos en la Tierra Media, se avecina chow y del buenoooooooo.........
Ay si , mi querida @Pimeda , vamos preparando nuestra casa de nuevo para todo lo que tú dices fiesta, vodka , Eufrasia , pero jamía te dejas lo mejor los tíos buenorros que no nos falten tampoco , eh ! que sepas que
YO ESTOY IN LOVE EN ESTA CASA AL 5775
:hilarious: :hilarious: :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
A ver camaradas Svetlanas , que no comentáis nada sobre la noticia más dicharachera del momento, el cocodrilo aparecido en el Pisuerga , pero que no aparece .
El tema en el fondo ( del río) está muy divertido , hasta hay un montón de memes para troncharse :ROFLMAO: :ROFLMAO:
@Patt Cari ,mira a quién me he encontrado rulando por ahí , no me lo puedo de creer.......

"Un experto ha afirmado a este telediario que las huellas halladas pertenecen a un cocodrilo del Nilo".

El experto:


Video insertado

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Svetlaneeeeeers!!!! Eeeeoooo!!! Hay nuevas noticias de nuestra amadiiisima, queridiiisima y famosiiisima " TERRAZA DEL PISO NUEVO DE ANDUJAR"
Han puesto una piscina en la terraza para las niñas. Los vecinos de abajo, de la calle, están hartos que les caiga agua mientras se toman su refresco, su café... Le han llamado la atención y Marichow se ha disculpado que no pasará otra vez, pero siguen echando agua a la calle mientras se bañan.
A esta vecina le han puesto el peloocho del Sálvame un audio de intimidades de Marichow-novio-amante del novio. Cuando leáis esto ya se Habrá enterado del audio medio Andujar y Linares, la madre de Cantinflas, que está al lado.

Vuelve el eterno enigma : SESPE O BARDOSÍN??...
Que Habrá puesto para la piscina??? :unsure: Aisss esta mujer siempre nos mantiene en la intriga...

Juanita la Larga ya ha hablado, esto promete... Vamos preparando la casa para las visitas, las fiestas, el vodka, la Eufrasia...
Voy encargando los barriles que tenemos en la Tierra Media, se avecina chow y del buenoooooooo.........


:ROFLMAO: ¿pero esto es verdad o es uno de tus relatos??
Mare mía la que nos espera, @Pimeda, mira!! Juanita La Larga e hija en esa terrasa del piso nuevo d'Andúja!!:eek:
Ni la Jequesa de Qatar tiene un caftán como ese!!






Y Hulio, el eterno ex-yerno, haciendo amigos y calentando motores...?



71f87dd0ab71a1bdb7b445d84d4e13ac.png


1591720704866.png
 
A ver camaradas Svetlanas , que no comentáis nada sobre la noticia más dicharachera del momento, el cocodrilo aparecido en el Pisuerga , pero que no aparece .
El tema en el fondo ( del río) está muy divertido , hasta hay un montón de memes para troncharse :ROFLMAO: :ROFLMAO:
@Patt Cari ,mira a quién me he encontrado rulando por ahí , no me lo puedo de creer.......

"Un experto ha afirmado a este telediario que las huellas halladas pertenecen a un cocodrilo del Nilo".

El experto:

Video insertado
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



jajajaj pero qué invento es este, @neusita !!
No me he enterado de nada de esto, qué ye? esto qué ye?





Neusi....:barefoot:


400e12262c4c357a4f7adff2047a4be8.png



Moooooy bien traernos un vodka, a ver si nos traes más veces, eh?:p
 
Ay si , mi querida @Pimeda , vamos preparando nuestra casa de nuevo para todo lo que tú dices fiesta, vodka , Eufrasia , pero jamía te dejas lo mejor los tíos buenorros que no nos falten tampoco , eh ! que sepas que
YO ESTOY IN LOVE EN ESTA CASA AL 5775
:hilarious: :hilarious: :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


claro que sí, acaba de llegar Carlos a hacernos la merienda...


f191b709a3ccc75aff5422090f2e92a5.gif



CARLOS DAME LA MERIENDA al 22750
 
jajajaj pero qué invento es este, @neusita !!
No me he enterado de nada de esto, qué ye? esto qué ye?





Neusi....:barefoot:


400e12262c4c357a4f7adff2047a4be8.png



Moooooy bien traernos un vodka, a ver si nos traes más veces, eh?:p

Ay @Patt camarada , has dado en el clavo , me encanta el el cocodrilo a la parrilla como :hungry::hungry::hungry: a la Lomana la hamburgesa ??
Y con lo que ha sobrado de la cabeza me he hecho un zapatitos y un bolsito para las bodas y demás eventos.
COCODRILOS PARA MI ( QUE NO A MI) QUE LO APROVECHO TODO AL 25775.
 
Back