En casa de Svetlana.

Mira el machirulo, es mecha corta !
Ya se encargará Sofi y su mamá de recordarlo para que no se olvide cuando el niño se le rebelde o le sea desleal.

En Guadalix ha habido mudanza, han sacado un mueble, pero hay más dentro. La mujer del seta, ni la habíamos visto.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
La chica que se ha ido decía que había visto al fantasma de la casa(no es Milá, ni el Cejas ni Cantinflas) dos veces!!:eek:
Esto va a ser como en la peli, quien vea al fantasma sale de la casa.
 
bienos dias,voy a hacer mi tabla de gim y a desayunar¡¡
si hay algún susti,no me lo enviéis hasta la noche,que de dia se me escapan...de las manos...no soy person..
hugo jomio¡¡¡si sales bien y si te quedas también¡¡¡se suele perdonar todo menos decir abiertamente que eres de derechas,abiertamente la verdad,abiertamente,en definitiva,pa lo de teletrinco no les va bien las aberturas sinceras,solo las sexuales y si se lo demuestras...
esa generalidad,de que es insoportable vivir contigo,mentiiiiraaaaa¡¡anda que no te muerdes la lengua...si respondes a la ofensa malo,si calmadamente lo quieres hablar,como ellos dicen,a la hora de la verdad te dicen déjame en paz¡¡
he visto ya lo suficiente como para que hagan lo que hagan merezca el trio uva estar en la final y el resto hagan lo que hagan,que no me interesa,saber que son teatrillos de mediocres aunque griten y derramen lágrimas de cocodrilo , ni siquiera tendrían que haber estado en este gh..

ahí ha hablado mi kuki…
parece que la Nuri ha abandonado porque nadie le prestaba atención... normal... la chica sabe que esta wuena y mucho masho pero poca masa... nada...
 
Wenas días forerillas intrépidas, que diría nuestra @Patt

Gallo-que-cante-m%C3%A1s-tarde-Se-busca.jpg
 
Back