En casa de Svetlana.

esto es una Zodiac, una lancha rápida, @ANIANA nos va a regalar una a cada una :ROFLMAO:

zodiac-zodiac-750-pro-open-79715-medium.jpg
Con el patrón incluido ?
A sido verle y me he desvelao
 
Podemos hacernos una idea como van a bailar como serán las fiestas..

Mi espejito vaticina que cuando panto prima se ponga a bailar su sensual baile, el Cejas estará dispuesto a arrimar cebolleta..
Veo al Cejas detrás de Panto prima, pero no pasará nada porque ella es una chica fiel y enamorada de su novio:rolleyes:

Mila como haga como en la imagen, va a ser decepcionante en las fiestas :wtf:
 
Si has soñado siempre con navegar como un rico por el mar en verano, ahora tienes una oportunidad que no debes perder: por solo 320 euros, puedes tener tu barco (hinchable) 'El yate de los pobres' que está siendo un éxito en Amazon promete ser la sensación de este verano.

yate-pobres-comprar-amazon.jpg


Y que hago con esta maravilla que me compre para el verano? se lo dejo a mis perretes?
 
¿Qué has hecho con el veranillo de San Martín? eh, eh?
Hazte un gif ahora mismo de sol!! Parfavar!
Hollissss ay @Patt jamía !! usted me perdone , pero el veranillo de San Martín no pilla un poco lejos , allá por el 11 diez de Noviembre ? tiempo de matanzas del gorrino ? refranero que dice que a todo cerdo le llega su San Martín :D:D:D:D
No habrás querido decir veranillo de San Miguel 29 de Septiembre .
Pero vamos que da igual, hace un frío que pela , ni veranillos ni leches :yuck::yuck:
SANTORAL DE VERANILLOS AL 25775
 
los chistes de anoche se los ha comido el gato de congui????
no pueee ser¡¡
una sra llega a un ambulatorio y pregunta:
por favor algún médico en la sala???
dice uno:yo¡¡soy médico forense
la sra dice mi marido se muereeee
el médico contesta:y en un rato sabremos porqué.

otroooo
-hay algún doctor?
-yo
-cual es su especialidad?
-doctor en matemáticas
-muy bien doctor,mi amigo se muere
-uno menos
jajajajajjaaaj,que alegria de dia os he regalado con los chistes jaajajajajaj
 
Back