En casa de Svetlana.

Pues a mi que no me joa, menudas horas , ni con los palominos estos

@CONGUITA a estas horas solo queremos que nos llame el sustituto...al timbre..


5d6b062d3c28e372217494.gif


jajajaj, que se ha carbonizado tu susti, es este...

397173c9c480417ae6a3bf65d6815391.gif
 
wenassssssss... por fin se acabaron las fiestas. Muerta mata vengo pero no me podía ir al catre sin dejaros al susti. Hoy dos.

Estos que son de "me muero de amor"... umhhhhhhhhhhhhhhhhh no sus peléis que pa eso sus traugo dos buenos ejemplares de los míos. No como los de medj que son sólo músculos y cara guapa :ROFLMAO:

5248d9eb6603c_crop.jpg


Mañana según amanezca y el plan que cojamos mi recostillo y yo, sus leo lo atrasao. Mientras tanto daos toas por moñequeadas con los "me parto" "me gusta" "de acuerdo" "lo flipling" "bingo" y "sus quiero mogollón primukis", además de achuchás y besuqueás

tenor.gif
 
wenassssssss... por fin se acabaron las fiestas. Muerta mata vengo pero no me podía ir al catre sin dejaros al susti. Hoy dos.

Estos que son de "me muero de amor"... umhhhhhhhhhhhhhhhhh no sus peléis que pa eso sus traugo dos buenos ejemplares de los míos. No como los de medj que son sólo músculos y cara guapa :ROFLMAO:

5248d9eb6603c_crop.jpg


Mañana según amanezca y el plan que cojamos mi recostillo y yo, sus leo lo atrasao. Mientras tanto daos toas por moñequeadas con los "me parto" "me gusta" "de acuerdo" "lo flipling" "bingo" y "sus quiero mogollón primukis", además de achuchás y besuqueás

tenor.gif

JJAJAJAAJAJAJ
Nebli, estás desatá tol día por ahín!!!!
Mooooy bien que haces!!
Esto sí que son sustitutos para @medjugorje , los suyos pueden venir a mi casa mientras pensamos qué hacer con ellos...:ROFLMAO:
 
Back