En casa de Svetlana. (6 Visitantes)

Calificaciones
28.132
Bueeenas! Jamía @Patt , con esto del confinamiento yo no venía por si acaso, que la Svet tiene una edad y hay que tomar precauciones.
Pero bueno, que a la que venía del Aldi he dicho, pues voy a llevar un vodka que lo tienen a 2x1. Venga, me voy a inventar un cocktail, venid pero con mascarilla eh?

Última edición:
Calificaciones
82.443
Bueeenas! Jamía @Patt , con esto del confinamiento yo no venía por si acaso, que la Svet tiene una edad y hay que tomar precauciones.
Pero bueno, que a la que venía del Aldi he dicho, pues voy a llevar un vodka que lo tienen a 2x1. Venga, me voy a inventar un cocktail, venid pero con mascarilla eh?

aaaaay el vodka del Aldi! :ROFLMAO:
Qué bien me ha sentado este cóctel...

Calificaciones
4.989
@Patt @mdaisy wolaaaaa!!!por fin la puerta abierta otra vez... JUUUU!!!
Antes de que vengan el resto de Svetlaners hay que adecentar la casa, limpiar, desinfectar... Que estamos en tiempos del Covid-19.
Os traigo un hobbit que amablemente se ha prestado a ayudar en la limpieza de la casa.
_20200803_222204.JPG
Pero como es un poco lento y hay mucha tarea por hacer, he pensado en algo más :
Que clase de rumba preferís? , está..
_20200803_222421.JPG
O está rumba? . Voy a por el, un minuto :p
Aquí esta!!!!! . db64a544f0bf0423122f783d487e69f6.gif

Última edición:
Calificaciones
82.443
Antes de que vengan el resto de Svetlaners hay que adecentar la casa, limpiar, desinfectar... Que estamos en tiempos del Covid-19.
Os traigo un hobbit que amablemente se ha prestado a ayudar en la limpieza de la casa.
Ver el archivo adjunto 1544233

Pero como es un poco lento y hay mucha tarea por hacer, he pensado en algo más :
Ver el archivo adjunto 1544236
Aquí esta!!!!! .Ver el archivo adjunto 1544243

jajajaj crack!!!
Moooooooy bien!!! no como las pécoras de @mdaisy, @neusita, @Fecality y [email protected], que no agarran el mocho ni patrás!!!
Joooooé la Conga, cada vez que citaba a @CONGUITA me salía en la publicidad por todas partes :ROFLMAO:

Ha tenido que venir un hobbit, pobre...

Mira, más refuerzos...

hasta mis primos Iñaki y Koldo han venido....

Calificaciones
28.132
Ver el archivo adjunto 1544233
Ver el archivo adjunto 1544236
Aquí esta!!!!! .Ver el archivo adjunto 1544243
Yo voto por la Conga, venga ahí!

Calificaciones
28.132
jajajaj crack!!!
Moooooooy bien!!! no como las pécoras de @mdaisy, @neusita, @Fecality y [email protected], que no agarran el mocho ni patrás!!!
Joooooé la Conga, cada vez que citaba a @CONGUITA me salía en la publicidad por todas partes :ROFLMAO:

Ha tenido que venir un hobbit, pobre...

Mira, más refuerzos...

hasta mis primos Iñaki y Koldo han venido....

Que si pécora, que si ruinera...jolín eh, jolín! Encima que os traigo vodka que me habrá costado dos o tres euros, así me lo agradeces. Menos mal que no soy rencorosa y no te lo tengo en cuenta que si no...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 6)