En casa de Svetlana.

Ninguna era agraciada pero el parecido no sé de dónde lo saca.

Belén
belen-ordonez18--a.jpg

carmina-joven1.jpg



Karelys
karelys-rodriguez-amiga-cayetano-rivera-k8rH-U90875657130wbC-644x483@MujerHoy.jpeg

¿Pero no véis que @kuku cantaba la rana ha dicho que tiene un ojito mal, pécoras? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Cuando lo vea bien flipa...

Y quién es esta chica? Se sabe?
Qué intríngulis de historia.
 
Ay joer ! gracias , ya capisco si , pero bueno yo en esas fotos no la distingo bien, menudo ojo bueno tiene Kuky :ROFLMAO:
Pero entonces entiendo que Kuki quiera decir otra cosa, que puede ser que Caye se ha visto con la sobrina en London?
Eso sería buenísimo , les daba un parrake a toda la piara y demás mierdasetros,
Pero verse en que sentido ? la de Semana no es Belencita2012-08-6.gif
 
EK7iul-PXk-AAC3-H.jpg



EK7i4z-BWo-AAWIBK.jpg


EK7j-DYKW4-AAAqe-L.jpg



EK7ij-O5-Xs-AAtj-Xk.jpg


Las fotos aunque parezcan inofensivas me parecen inapropiadas para un hombre (o mujer si fuera el caso) casado por muy amigos que sean, da lugar a malinterpretaciones aunque no haya pasado nada entre ellos.
 
La identidad de la amiga de Cayetano Rivera, al descubierto: así es la abogada canaria Karelys Rodríguez
Informalia
4/12/2019 - 15:58
0 Comentarios






Compartir

amiga-cayetano-rivera-770-2.jpg

Este miércoles han salido a la luz las imágenes de las que se llevaba hablando en los medios más de una semana. En las mismas, aparece Cayetano Rivera junto a una misteriosa mujer en Londres. Horas después de la publicación de las instantáneas, ya se conoce quién es la acompañante del diestro. Se trata de una abogada canaria llamada Karelys Rodríguez, afincada en Londres, a quien conoce desde hace ocho años.
Lea también - Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera en Londres con una mujer
Karelys ejerce de abogada en la capital inglesa, ciudad dónde se tomaron las polémicas instantáneas. Rodríguez hizo sus pinitos como modelo, pero finalmente prefirió especializarse en el mundo del Derecho, estudios que compaginó con su trabajo como relaciones públicas en una discoteca de Madrid. La joven también es influencer y muestra sus últimos modelos y viajes en las redes. Además, como buena aficionada al fitness, luce cuerpazo en Instagram.

karelys-int.jpg

La amiga del marido de Eva González es muy familiar y, cuando encuentra hueco en su apretada agenda, viaja hasta Madrid para disfrutar de la compañía de su madre y sus hermanos.

karelys-rodriguez-cayetano-int.jpg

La relación de amistad entre Cayetano y Karelys es tal que incluso ella ha ido a verle torear en varias ocasiones, siempre permaneciendo en primer plano y evitando aparecer juntos, según ha desvelado ABC. Aunque se conocen desde hace ocho años y se han visto varias veces, no se siguen en las redes sociales ni comparten 'Me gustas'.
 
Back