En casa de Svetlana.

curiosamente se le escapa el nombre a matamoros, el nombre de cayetano??? jajjsjsjs
no veo en esas fotos nada que indique si o no,los rumores y han dicho y parece ser y pregunto a uno que pasaba por allí y no enseño las caras o deformo la voz..ahora que yo denunciaba,les dejan una y estos cogen impulso para seguir una y otra y otra..
también dicen que querían fichar a eva y decidió atresmendia..vamos que les tienen ganas a los dos¡¡
saludos a todos y todas¡¡
 
curiosamente se le escapa el nombre a matamoros, el nombre de cayetano??? jajjsjsjs
no veo en esas fotos nada que indique si o no,los rumores y han dicho y parece ser y pregunto a uno que pasaba por allí y no enseño las caras o deformo la voz..ahora que yo denunciaba,les dejan una y estos cogen impulso para seguir una y otra y otra..
también dicen que querían fichar a eva y decidió atresmendia..vamos que les tienen ganas a los dos¡¡
saludos a todos y todas¡¡

A ver si me entero luego de algo y te lo cotilleo, pero tenemos auténticas expertas en esto, eh?
@neusita @CONGUITA

Un besazo, Ranix!!!

@kuku cantaba la rana
 
la chica tiene un aire a la hija de la hermana de la madre del caye jajajjajaja ejercitar el coco que no me acuerdo de los nombres
Kuki, no te entiendo muy bien lo quieres decir , a que chica te refieres ? la hermana de Carmina era Belén Ordoñez y tiene una hija llamada Belén también Quieres decir que la Eva se parece a su sobrina ?
 
Jajjajajja a ti, se parece a ti.

La chica que sale en la portada con Catetano se parece a su prima, la hija de Belén Ordoñez.
Según Ranix. Capisci?
Ay joer ! gracias , ya capisco si , pero bueno yo en esas fotos no la distingo bien, menudo ojo bueno tiene Kuky :ROFLMAO:
Pero entonces entiendo que Kuki quiera decir otra cosa, que puede ser que Caye se ha visto con la sobrina en London?
Eso sería buenísimo , les daba un parrake a toda la piara y demás mierdasetros,
 
Belen Ordoñez dices, era la menos guapa de las dos
Y es cierto que esta no es agraciada

Ninguna era agraciada pero el parecido no sé de dónde lo saca.

Belén
belen-ordonez18--a.jpg

carmina-joven1.jpg



Karelys
karelys-rodriguez-amiga-cayetano-rivera-k8rH-U90875657130wbC-644x483@MujerHoy.jpeg
 
Back