En casa de Svetlana.

Ranix!!
Qué tal va el ojito?
Vas a poder organizar el amigo invisible?
Qué braguitas de Noche Vieja lleva una rana roja?
Tengo estas dudas, amigüita forera!! ?

@kuku cantaba la rana
EL DIA DE LA FINAL DE GH,APROVECHAMOS,NOS REGALAMOS Y TE ENSEÑO HASTA LAS BRAGAS¡¡JAJJA
el ojo no está perdido.....no he ido al médico........voy a ir aunque va algo mejor.
gracias patty linda¡¡¡
 
se sabe desde el dia 10 de octubre,aprovechan la proximidad del juicio y un encabronamiento por permitir acoso, unos tres tios que van a lo suyo¡¡ya que el rio pasa por valladolid atresmedia se apunta,ya que se apunta mierdaset ataca y les llamamos tristes y damos en audiencias infladísimas..la carlota después de su violación o presunta,no actuó con claridad ,que eso no es estar sola o acompañada y el elemento,el hp...no se dice nada de él???
ya lo dije,creo que en otro hilo y algo en este,esta guerra huele mal,espero que carlota gane el juicio,eso desde luego¡¡
los anunciantes, aún así,han hecho bien en retirar los anuncios¡¡
teletrinco si empieza a plantearse un pelín de honestidad en sus programas,que piensan que los tontos les ven y los que no lo disfrutan o les reimos las gracias..les irá mejor, seguro,.pues gente,yo incluida,cada dia les rio menos las gracias de mierd..¡¡

En su día salió tímidamente en medios, pero ¿qué iba a salir con tanto enredamiento? ¿"posible" violación??
De no ser cierto le arruinan la vida al tío y se en mierda todo más.
Actuar actuaron y al día siguiente estaba todo en la Guardia Civil y pusieron todo en manos de la jueza.
¿Lo hicieron torpemente y mal? Seguramente, de ahí a la que están liando..
Pero sí, que tomen nota de que el nivel de violencia hace tiempo q lo han pasado.
Lo miro como un guión cinematográfico: un macarra drogadicto reconocido por él se carga el programa estrella de un grupo de comunicación potente utilizando un presunto abuso sexual.
Y del tal José María ni mú..

Me recuerda a cómo se cargaron a Bill Clinton con el caso de Mónica Lewinsky, alucina, con una felación de una becaria el gobierno a tomar por el kuku.

Les importa una merde Carlota, eso me asquea.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: Nooooo, eso nunca!
Aquí la ranita verde y la roja ni tocar!
te camelo¡¡¡¡¡vaya que te camelo..toma¡¡ para ti sola¡¡

apréndete la letra...oleee,tomaaaa,con serrucho ajajajajjsjssjs,el baile¡¡¡los brazos encojidos y haciendo soplidos sobaqueros,piernas un metro a la derecha y metro a la izquierda,cabeza y cuello tooo paaalenteee vengaaa jajjjsjs,te imagino y me descoyuntooo j jajajja
 
En su día salió tímidamente en medios, pero ¿qué iba a salir con tanto enredamiento? ¿"posible" violación??
De no ser cierto le arruinan la vida al tío y se en mierda todo más.
Actuar actuaron y al día siguiente estaba todo en la Guardia Civil y pusieron todo en manos de la jueza.
¿Lo hicieron torpemente y mal? Seguramente, de ahí a la que están liando..
Pero sí, que tomen nota de que el nivel de violencia hace tiempo q lo han pasado.
Lo miro como un guión cinematográfico: un macarra drogadicto reconocido por él se carga el programa estrella de un grupo de comunicación potente utilizando un presunto abuso sexual.
Y del tal José María ni mú..

Me recuerda a cómo se cargaron a Bill Clinton con el caso de Mónica Lewinsky, alucina, con una felación de una becaria el gobierno a tomar por el kuku.

Les importa una merde Carlota, eso me asquea.
totalmente¡¡asi es¡¡
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back