En casa de Svetlana.

Se me acaba de poner mal cuerpo al leer lo que un cazador malnacido de Lugo le ha hecho a su perra que había tenido seis cachorros .
Según parece por este motivo le disparó y estando mal herida se la llevó arrastrando por un camino ocasionàndole heridas en su piel .
La escena fue grabada por un conductor que pasaba por el lugar que paró de inmediato y le increpó lo que estaba haciendo .

A la pobre perrita se la llevaron a una clínica veterinaria e intentaron salvarla pero no tristemente no pudieron hacer nada por su vida.
Ojalá haya justicia contra este malnacido .
Ya lo han denunciado varios colectivos por la difusión que ha tenido el vídeo .
 
Pues yo fui a comprarme ropa
( empezamos con la ruta de las cenas ) me olvide por completo del rollo este del "Fraile" y que era aquello dios mio !!!
Avalancha de gente, comprando como si fueran. desaparecer las tiendas
Eso si, encontré lo que quería y algún extra más y al pagar Sorpresa ! con el descuento, realmente merece la pena
Así que animada ya compre regalos de Reyes
Yo no soy de rebajas, vamos que no voy nunca, pero esto me lo apunto para el próximo
siii,yo por imternet hice muy buenas compras,dicen que en madrid esperan para la navidades un incremento de consumo del 15 al 20........como no sea en restauración y alimentación,el resto creo que ya hemos comprado todo,el exito ha sido aumentar el tiempo de devolución,un acierto para todos, porque aunque no creo en ese aumento en consumo,pero si salvan el trimestre,aumentan un meses para gastar y siempre cae algo de más,bien.
 
Si, me van las pulsaciones algo rapidas estando en reposo (pero me dijeron que podían ser restos de una pericarditis que tuve hace un año). Me han mandado que no haga demasiado ejercicio y que este tranquila. Asi que ya sabes? nada de doctores sexys
si la patt te da.............................avisa¡¡ que se lleva una flecha en su diana trasera...
 
Hola Doc.,

No sé qué informaciòn tienes, ni si has seguido el caso desde hace dos años, ni si viste ese gh, ni si has perseguido la noticia desde cómo saltò hasta ahora, etc.
No doy más bola a esto por la dificultad de hacerse entender BIEN en un foro con algo tan importante.

Mi post no es antiCarlota, me espanta la utilización que se está haciendo de un supuesto abuso sexual con información sesgada.
Por mucho que la cadena te caiga mal (no hablo de ti, es un genérico) cómo lo están contando y qué no es cierto.
En su día sí saliò en los medios, tímidamente, pero saliò. El juicio es ahora.
No es verdad decir que no hicieron nada ante que no lo hicieron bien o a mala fé como están dando a entender.

La productora llevò todo a la Guardia Civil al día siguiente, y antes, expulsò a Jose María.
A Carlota no la secuestraron, y en ese momento ella decidiò no denunciar. Lo hizo algo después de ser expulsada.

El primer vídeo cortado de El Confidencial es tela, falta mucho vídeo ahí.

A la mañana siguiente de esa noche ella y Jose María se están descojonando del pedo de la noche, de que no se acuerda, etc.
El chico era un cromagnon tela.

Sigo este caso pero no solo con twiteros o lo que dice Antena3, ni las filtraciones, si no con declaraciones ante la jueza de ambos, etc.

Del chico, el autor, el presunto culpable, apenas se habla.
La jueza ni ha llamado a declarar a la productora, ni a la cadena.

Lo que habrían hecho estos con la otra cadena no lo sé, ya tuvieron una guerra anterior, pero hablamos de utilizar un presunto abuso sexual para quitarnos a la competencia de en medio, no para ayudar a la víctima.

Hay que tener cuidado con esto porque van contra una estructura con miles de puestos de trabajo, pero sobre todo porque si estamos corra el abuso estamos contra cualquier tipo de abuso.

Un error que la cadena se calle, porque da a entender que otorga cuando no es así.
Tampoco sé si has seguido a estos dos "fieras" de Coto y Pepe conduciendo el caso a diario y usando a Carlota a todas horas para sus fines, me asquea tanto como el caso.

No es tema para un post, @Dra. Cordero, por eso no me pronuncio.
Pero el tal Jose María habría actuado supuestamente igual en la calle.

?
se sabe desde el dia 10 de octubre,aprovechan la proximidad del juicio y un encabronamiento por permitir acoso, unos tres tios que van a lo suyo¡¡ya que el rio pasa por valladolid atresmedia se apunta,ya que se apunta mierdaset ataca y les llamamos tristes y damos en audiencias infladísimas..la carlota después de su violación o presunta,no actuó con claridad ,que eso no es estar sola o acompañada y el elemento,el hp...no se dice nada de él???
ya lo dije,creo que en otro hilo y algo en este,esta guerra huele mal,espero que carlota gane el juicio,eso desde luego¡¡
los anunciantes, aún así,han hecho bien en retirar los anuncios¡¡
teletrinco si empieza a plantearse un pelín de honestidad en sus programas,que piensan que los tontos les ven y los que no lo disfrutan o les reimos las gracias..les irá mejor, seguro,.pues gente,yo incluida,cada dia les rio menos las gracias de mierd..¡¡
 
Wolas,

ayer estuve escuchando al trío que dirige el tema de Carlota en twiiter, Coto, Pepe Herrero y un tal Javi, directivo de un grupo de comunicación hace años.
Comentaban que, cuando terminen con GH en 15 o 20 días, empezarán con Sálvame, y el objetivo son JJ y el programa.
JJ prepárate.
Por lo visto está al caer el juicio de Chayo Mohedano y su marido contra Sálvame, declaran David Valdeperas y Raúl Prieto, la fiscalía pide cárcel, y este va a ser el arma a utilizar junto con Twitter.
Según ellos pretenden cambiar el modelo de televisión fulminado estos programas, y de paso aviso a navegantes de todas las cadenas.

Mediaset lleva una fuerte caída en bolsa y millones de euros perdidos, se fusionó con Italia hace tres o cuatro días, y siempre suele haber un receso cuando hay una caída, pero no remontan.
El tema está potente.

De seguir así suelen cortarle la cabeza siempre a algún directivo, en este caso sería la de Vasile, no sé qué pasarà.

Madre mía, madre mía, madre mía...
pepe herrero se buscó la ruina por denunciar al programa sálvame,denuncia muyyy justa y sin estar la milá,nada que hacer¡¡
coto por hablar de como funcionaba crónicas y con la férrea oposición del hermano y jj...otra ruina¡¡
pero el otro le conoces? seguro que hay algo.....ese ha llegado a decir que la gente que tiene seguidores en twitter por gh que llevan años los paga mediaset,ya parece que lo quieren enmierdar todo...claro que lo del refrán,quién a hierro mata a hierro muere...que se lo planteen mediaset,que esa forma de hacer programas les iba a explotar en la cara¡¡¡cayetano rivera va a denunciar...lo de la chayo es como dices.. ya veremos que pasa..
 
siii,yo por imternet hice muy buenas compras,dicen que en madrid esperan para la navidades un incremento de consumo del 15 al 20........como no sea en restauración y alimentación,el resto creo que ya hemos comprado todo,el exito ha sido aumentar el tiempo de devolución,un acierto para todos, porque aunque no creo en ese aumento en consumo,pero si salvan el trimestre,aumentan un meses para gastar y siempre cae algo de más,bien.


Ranix!!
Qué tal va el ojito?
Vas a poder organizar el amigo invisible?
Qué braguitas de Noche Vieja lleva una rana roja?
Tengo estas dudas, amigüita forera!! ?

@kuku cantaba la rana
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back