En casa de Svetlana.

Acabo de ver a Es-Tela teniendo un orgasmo al recibir el plumas de su marido, el prota de KARA SETA.

upload_2019-10-16_22-43-52.gif

Y ver eso sin unos buenos vodkas negros es mooooooy duro

upload_2019-10-16_22-44-27.gif

Spatarroooooofffff te necesito!!
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-16_22-42-1.gif
    upload_2019-10-16_22-42-1.gif
    499,8 KB · Visitas: 1
Una vez más otro capítulo de KARA DURA. @Nebla, KARA SETA es la tercera parte de la trilogía, se está ya escribiendo y cuando esté escrita la adapto a nuestra realidad que esa también promete :ROFLMAO::ROFLMAO:

Capítulo 4 "Una historia de amor condenada al fracaso"
El predicador terapeuta de parejas avisa que van a poner unas imágenes que pueden herir la sensibilidad de la pareja, que estén preparados.. Aquí las imágenes :
_20191013_233912.JPGCantinflas mientras se ve en la imagen su cara es de preocupación mientras piensa"Porque la nutria no me quería, porque no me acepto..? Hubiera quedado moooy bien en mi cabeza.. "
Mientras su novia estaba más interesada en sus mega uñas postizas que en la imagen.
_20191013_233952.JPG
Cantinflas sigue pensando" Si me Hubiera puesto en la cabeza un nido, más Paj*, más cónfortable como un. ... La nutria me hubiera aceptado, Como me quedara si me pongo.. Que me pongo?.. "
La novia reza para que la nutria no aparezca.. Ni porta nutrias..
La otra chica..( Otro personaje fundamental en la historia)
_20191013_234100.JPG
Mientras ve como la otra chica lo abraza, Cantinflas esta preocupado, cada vez más preocupado, en su cara se ve su preocupación " No es Smirnoff, menos mal.. Ai Ai Aiii.. Como pongan las imágenes con Smirnoff.."
Su novia esta con los ojos cerrados, no porque no quiera mirar, sino porque se duerme de aburrimiento.. Zzz "
_20191013_234131.JPG
Cantinflas mientras ve la imagen del abrazo habla con su novia "Ese fue el momento que estaba fregando para las Svetlaners,había muchos vasos.. del vodka, le estaba ayudando a los enanos a fregar y uno agradecido por la ayuda me abrazo"
Su novia no lo escucha, sigue dormitando "Zzzzzz..."

Después de las imágenes, Cantinflas dice..
_20191013_234208.JPG
"Yo lo tenía claro, meterme en esta aventura iba a dejar muchos cadáveres por el camino."
El primero...
_20191017_002140.JPG
El segundo..
_20191017_002320.JPG
(by @Patt)
........ .......
Pero solo es amistad..
"Cuando hay una atracción por el bardosín.. Deja de ser sespe"
 
Una vez más otro capítulo de KARA DURA. @Nebla, KARA SETA es la tercera parte de la trilogía, se está ya escribiendo y cuando esté escrita la adapto a nuestra realidad que esa también promete :ROFLMAO::ROFLMAO:

Capítulo 4 "Una historia de amor condenada al fracaso"
El predicador terapeuta de parejas avisa que van a poner unas imágenes que pueden herir la sensibilidad de la pareja, que estén preparados.. Aquí las imágenes :
Ver el archivo adjunto 1195543Cantinflas mientras se ve en la imagen su cara es de preocupación mientras piensa"Porque la nutria no me quería, porque no me acepto..? Hubiera quedado moooy bien en mi cabeza.. "
Mientras su novia estaba más interesada en sus mega uñas postizas que en la imagen.
Ver el archivo adjunto 1195544
Cantinflas sigue pensando" Si me Hubiera puesto en la cabeza un nido, más Paj*, más cónfortable como un. ... La nutria me hubiera aceptado, Como me quedara si me pongo.. Que me pongo?.. "
La novia reza para que la nutria no aparezca.. Ni porta nutrias..
La otra chica..( Otro personaje fundamental en la historia)
Ver el archivo adjunto 1195547
Mientras ve como la otra chica lo abraza, Cantinflas esta preocupado, cada vez más preocupado, en su cara se ve su preocupación " No es Smirnoff, menos mal.. Ai Ai Aiii.. Como pongan las imágenes con Smirnoff.."
Su novia esta con los ojos cerrados, no porque no quiera mirar, sino porque se duerme de aburrimiento.. Zzz "
Ver el archivo adjunto 1195549
Cantinflas mientras ve la imagen del abrazo habla con su novia "Ese fue el momento que estaba fregando para las Svetlaners,había muchos vasos.. del vodka, le estaba ayudando a los enanos a fregar y uno agradecido por la ayuda me abrazo"
Su novia no lo escucha, sigue dormitando "Zzzzzz..."

Después de las imágenes, Cantinflas dice..
Ver el archivo adjunto 1195559
"Yo lo tenía claro, meterme en esta aventura iba a dejar muchos cadáveres por el camino."
El primero...
Ver el archivo adjunto 1195561
El segundo..
Ver el archivo adjunto 1195562
(by @Patt)
........ .......
Pero solo es amistad..
"Cuando hay una atracción por el bardosín.. Deja de ser sespe"
 
Una vez más otro capítulo de KARA DURA. @Nebla, KARA SETA es la tercera parte de la trilogía, se está ya escribiendo y cuando esté escrita la adapto a nuestra realidad que esa también promete :ROFLMAO::ROFLMAO:

Capítulo 4 "Una historia de amor condenada al fracaso"
El predicador terapeuta de parejas avisa que van a poner unas imágenes que pueden herir la sensibilidad de la pareja, que estén preparados.. Aquí las imágenes :
Ver el archivo adjunto 1195543Cantinflas mientras se ve en la imagen su cara es de preocupación mientras piensa"Porque la nutria no me quería, porque no me acepto..? Hubiera quedado moooy bien en mi cabeza.. "
Mientras su novia estaba más interesada en sus mega uñas postizas que en la imagen.
Ver el archivo adjunto 1195544
Cantinflas sigue pensando" Si me Hubiera puesto en la cabeza un nido, más Paj*, más cónfortable como un. ... La nutria me hubiera aceptado, Como me quedara si me pongo.. Que me pongo?.. "
La novia reza para que la nutria no aparezca.. Ni porta nutrias..
La otra chica..( Otro personaje fundamental en la historia)
Ver el archivo adjunto 1195547
Mientras ve como la otra chica lo abraza, Cantinflas esta preocupado, cada vez más preocupado, en su cara se ve su preocupación " No es Smirnoff, menos mal.. Ai Ai Aiii.. Como pongan las imágenes con Smirnoff.."
Su novia esta con los ojos cerrados, no porque no quiera mirar, sino porque se duerme de aburrimiento.. Zzz "
Ver el archivo adjunto 1195549
Cantinflas mientras ve la imagen del abrazo habla con su novia "Ese fue el momento que estaba fregando para las Svetlaners,había muchos vasos.. del vodka, le estaba ayudando a los enanos a fregar y uno agradecido por la ayuda me abrazo"
Su novia no lo escucha, sigue dormitando "Zzzzzz..."

Después de las imágenes, Cantinflas dice..
Ver el archivo adjunto 1195559
"Yo lo tenía claro, meterme en esta aventura iba a dejar muchos cadáveres por el camino."
El primero...
Ver el archivo adjunto 1195561
El segundo..
Ver el archivo adjunto 1195562
(by @Patt)
........ .......
Pero solo es amistad..
"Cuando hay una atracción por el bardosín.. Deja de ser sespe"
Kara Dura, Kara Seta ,
Estás sembrada Pimeda
 
Chiquillas una hora llevo esperando para entrar aquí , que me dice el aparato que no hay internete, yo echando sapos y culebras por mi boquita de piñón, que mala leche tengo, hoy que me quería ir pronto a la plitra.
Gracias @CONGUITA , mi congui por alegrarme el momento con tus chistes malos de la noche :ROFLMAO::ROFLMAO:
Te quiero prima ! :kiss::kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back