En casa de Svetlana.

Neusi a ti te coji las bufanditas con el logo de... .Por fin Viernes

qué ganas tengo de que me lleguen..
Salir el sábado noche de juerga con ellas, voy a ser la envidia de tod@s, lo veo, lo veo..

las_bufandas_para_tobillos.jpg
 
Minutado actualizado:

0.00 - 5.00 Joao amenaza con demandas

16/10/201900:06 h.
PUBLICIDAD
0.00 Buenas noches amigos. Pues la casa está muy revuelta por las acusaciones de montaje a Pol y Jao. El maestro se ha tomado muy mal las dudas de sus compañeros y ha amenazado incluso con demandas. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Lo primero que me encuentro es a Mila en brote gritando a los cuatro vientos que se arrepiente de haber entrado en la casa. Después Jorge Javier habla de las amenazas de Joao de presentar demandas. A.David está muy mosqueado con el maestro: "Dile a tu abogado que vaya viendo vídeos".
0.20 Ahora la que está muy mosqueada es Adara después de ver el vídeo en el que algunos compañeros critican el mensaje de su madre durante el Debate. La progenitora de Adara calificaba de rastreros los comentarios de sus compañeros.
0.25 Ahora es Mila la que se enzarza con Gianmarco. La de Sálvame llama mueble y metemierdas al italiano y este responde con un: "No hables más de mí".
0.30 Mila no aguanta más: "Vamos a nominarnos entre nosotros y que se queden ellos que son los buenos y ya está", propone a Cejas, Alba y Noemí. Carrillo está de acuerdo: "Pues sí. Así montan los vídeos de otra forma...Este concurso ya está cantado". Después Mila recula: "Le voy a meter tres puntos que se va a cagar", suelta sobre Gianmarco.
0.35 Cejas cuenta que en sus bolos le han tirado hielos y carbones encendidos a la cabeza. "Pues cambia de repre porque a menudos lugares te manda", reacciona Estela. Zasca.
0.45 En el baño, Pol y Adara recuerdan lo bien que se lo pasaron en su edición de GH 17 y las risas que se echaron con una concursante llamada Bárbara. "Se le iba mucho la olla", recuerda Pol. "Sí, mazo", añade Adara.
0.55 JJ le comunica a Estela que es la salvada por el público. La expulsión está entre Irene y Adara.
1.05 Jorge Javier conecta con la casa y se encuentra con Mila de bajón, que no puede contener las lágrimas. "Esto no está siendo fácil", justifica ella. Después JJ comunica quiénes son los concursantes más muebles de la casa, según la votación de la app. Gianmarco y Noemí son los más votados. El italiano justifica que por ser extranjero lo tiene más difícil. Noemí, dice que no lo entiende que se la vea así: "Estoy siendo yo en todo momento", suelta. A lo mejor ese es el problema.
1.10 Entre los dos más muebles, el primer lugar lo ocupa Noemí, que se ríe por no llorar. Irene sale en defensa de Noemí: "Hace tutoriales cuando cocina, baila, canta...".
7bhEqFkxxLluDNnnt0iKn2.jpg

1.20 Noemí tendrá que llevar un traje oficial de mueble una vez al día. Al menos se lo toma con humor. Eso sí, la muchacha no se corta a la hora de decir que Pol y Gianmarco son más muebles que ella.
1.25 A Irene no le ha gustado la votación del mueble: "Esto es intentar humillar", opina. "Si lo hacen para que cambie, no va a funcionar. Así me bloqueo más", revela Noemí.
1.30 Según pasan los minutos, Noemí se va mosqueando más y más. Dice que se siente humillada y se quita la caja de mueble desobedeciendo las instrucciones de Jorge Javier.
1.35 Jorge Javier conecta con la casa y deja que la mamá de Noemí entre en directo. La progenitora también se ha puesto desde plató el traje de mueble y anima a su hija desde plató: "Ponteló, ponteló", suelta la madre. Parece un anuncio de preservativos, pero no, se refiere a que se ponga el traje de mueble. La surrealista escena enternece a Alba y a Cejas que se ponen a llorar. Alba se solidariza con Noemí y se pone el traje de mueble.
1.40 De pronto las lágrimas tienen un efecto expansivo. Empiezan a llorar uno detrás de otro. Llora Noemí, Cejas, Alba y ahora Irene, Mila y A.David. Una auténtica catarsis como nunca antes. Finalmente Noemí accede a ponerse, de nuevo, su traje de mueble después de un lacrimógeno discurso en el que le ha dado tiempo hasta para promocionar su marca de cosméticos.
1.45 A.David consuela a Noemí por su título oficial de mueble: "Esto ha sido el minuto de oro de esta noche y has promocionado tu marca".
1.55 Adara está tocada porque no ha sido salvada:"Me tengo preparar para la posibilidad de irme. Estoy súper rayada", le confiesa a Estela.
2.05 Gianmarco asegura que él no se habría puesto el traje de mueble en caso de haber ganado.
2.10 Alba a Mila está de bajón. "Supervivientes me dio autoestima en cambio esto me está dejando rota". le confiesa la primera a la segunda.
BDY8juTd17qdojNnONM2i5.jpg
 
...y mientras en Guadalix media casa lloraba por tener una caja, la auténtica trama de Joao, una tragedia que se cocía en la sombra..

"EL Cabaret de Joao"
...willkommen bienvenue welcome..

Emcee, el extravagante y lascivo maestro de ceremonias del Kit Kat Klub de "Cabaret" llega a Guadalix para ayudarnos a entender porqué llora tanto y tanto Joao...


KIT KAT KLUB 2.jpg


Et voilá la videoconferencia entre ambos que nos han ocultado en la gala..
TOOOONGOOOOOOO!! APAGÓOOOOOOON!


5da66573f14a0119385860.gif
5da6652bb6101593610555.gif



Sí, amigüitas foreras, en la casa descubren que Joao se quedó con el traje de leopardo de Emcee cuando este trabajaba de costurero en el Kit Kat Klub, y le veía actuar con Sally entre bambalinas (Liza Minnelli y Joel Grey)..
Joao nunca supo que Sally le vió llevárselo puesto mientras cantaba el "Money, money"..


cabaret 4.jpg


Sí, señoras y señores, la auténtica vida de cabaret que Joao contó en la curva de su vida fue en el Kit Kat Klub, con su hermano Emcee y Sally..
La auténtica trama oculta, el auténtico drama..


5da671673e6c7452049404.gif
...:eek:!!
5da674571e658492892790.gif



Sí, el secreto mejor guardado de Joao...
¡¡Tiene un hermano gemelo!!

5da67361369ba531114459.gif



Y el auténtico dramatrama: el traje de leopardo!! :barefoot:


5da676aaea109888644661.gif
..dios mío:(..


5da6773051021012456300.gif



Madre mía, vaya culebrón..


MILA, JOAO, GIANMARCO.jpg

La vida de Joao, como muchas de las nuestras, fue y continua siendo un cabaret.
Y por eso, forerillas intrépidas, "Willkommen, bienvenue, welcome, I'm cabaret, au cabaret, to cabaret.."






:sneaky:
 
Última edición:
Adara nominada con Es-tela marinera.
O Es-tela fuera para el salseo Matamuars que tiene montada toda la cadena o Adarius, que es mu güena mujer, pero trama, trama no tiene.
A ver qué hacen.
Irene es pesada como una sandía en una pestaña, me saca de quicio. Sin Adara la casa se hunde, ella per se no hace mucho pero hace que los demás se retraten como las hienas que son y sólo por eso es mi ganadora, sin aspamientos pero dentro de lo que hay...
 
Back