En busca de la tiara perdida

MiryamUngria.2_zpsvj34fcdo.jpg


Miriam Ungria con la misma tiara pero sin perlas

Pensaba que Miriam se la había puesto para publicidad pero si ha asistido a eventos con ella entiendo que LaLeti no se la ponga.
 
Me gustaría saber si los regalos recibidos por la boda se consideran regalos a la persona o a la institución.
Por lógica son regalos a la institución, sino con un juego de café va que chuta o su importe.

Pero como nadie con autoridad se atreve hacer un inventario de lo que no es de la casa real, pues aprovechan la confusión y a la "buchaca".
 
Que digo yo que miren entre los cojines de los sofases... :sneaky:
Mirad yo lo que acabo de encontrarme en el de la sala de estar, ¡llenito de galletas además! :rolleyes: Me voy pa rebuscar en los del salón :woot: ¡¡Qué nervios!!
25pcs-Tiffany-Blue-Square-Tin-Plate-Candy-Box-Wedding-Gift-Box-Cute-Chocolate-Container-with-Artificial.jpg



 
Las joyas de pasar solo puede usarlas durante su reinado.
No puede deshacerse de ellas porque deben pasar de reina a reina.

Las joyas que le regalaron con motivo de su boda, deberían pertenecer a patrimonio nacional.
Se habla de varias piezas las cuales nunca ha lucido y no se sabe que ha sido de ellas.

Que se sepa la única joya regalada a titulo personal y con la que puede hacer lo que le plazca, es la tiara que le regaló Felipe por un aniversario de boda. Costó 50.000 € y tardó 5 años en lucirla.
diadema%20Reina%20Letizia--620x349.jpg
 
Las joyas de pasar solo puede usarlas durante su reinado.
No puede deshacerse de ellas porque deben pasar de reina a reina.

Las joyas que le regalaron con motivo de su boda, deberían pertenecer a patrimonio nacional.
Se habla de varias piezas las cuales nunca ha lucido y no se sabe que ha sido de ellas.

Que se sepa la única joya regalada a titulo personal y con la que puede hacer lo que le plazca, es la tiara que le regaló Felipe por un aniversario de boda. Costó 50.000 € y tardó 5 años en lucirla.
diadema%20Reina%20Letizia--620x349.jpg
Y cabe decir que no es una tiara muy bonita, la veo sencilla para una reina.
 
Llamadme mala, pero creo que la tiara se vendió al igual que esos diamantes.

Que necesitan cash, pues quito un diamante y lo vendo. De ahí saldrán sus supuestos 8 millones en Suiza? (Entre otras cosas).

Total no son patrimonio del Estado, si no particular de la Casa Real.
Oh no tuvo q devolverla pq era prestada para dar publi.
 
Back