En bucle con mi cuerpo, miedo a no gustar desnuda.

Yo creo que hay que pensar en vivir el momento.
Tu cuerpo es como es, con sus partes mejores o peores .
No es bueno seguir escondiéndose, cada día y mes que pasa no vuelve atrás y los años corren a toda velocidad.
No pierdas oportunidades de conocer a gente, de practicar s*x*, de bañarte en la playa pq te vas a arrepentir en un futuro.
Cuando veas fotos tuyas dentro de 20 o 30 años te vas a dar cuenta de lo bien que estabas y tu sin saberlo ??.
¿ Para qué tanto castigo psicológico?
Hay gente a la que le vas a gustar y gente a la que no, no pasa nada, nos sucede a todos independientemente de "la guapura".
Piensa que hay gente a la que tampoco le gustarías siendo como a ti te parece que estarías perfecta, es una realidad.
Si te quedas en ese punto atascada y llorando , vas a perder la ocasión de conocer a la persona a la que si le gustas, que puede estar allí al lado y no darte ni cuenta.
 
La belleza dura lo que dura... lo importante es el interior. Si de verdad te quiere no le va a importa si tienes problemas dérmicos, falta de pelo o de peso.
Si lo necesitas pide ayuda profesional, lo importante es que seas feliz como eres no como quieren que seas.
 
Yo tengo una amiga muy morena y cuando eramos muy jóvenes, que el láser era para las estrellas de Hollywood, le hacía yo la cera de pies a cabeza, literalmente, en su casa, con una cubeta profesional de segunda mano que compró.

Lo del pecho nada, sujetador favorecedor y te lo quitas cuando ya estés en la cama, en plena faena.

Y sobre todo: la cabeza . Como ya te ha dicho otra prima yo también te recomiendo bailar, y si no te disgusta mucho, SALSA.
Con un simple tutorial de YouTube empiezas a menear caderas con gracia, y te acabas sintiendo sexy quieras o no ????

Son cosas baratitas, para que te animes un poco y cuando todo mejore, pues ya operación de pecho, láser, profesor particular de tango, y lo que haga falta????

No se te ocurra dejar el s*x* por complejos chorras, al revés, una vida sexual sana ayuda a que los complejos disminuyan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back