Empiezan los recortes a las pensiones de jubilación, tijeretazo a los funcionarios de Justicia

Quizás en lugar de criticar los comentarios de los demás deberías de analizar si no es mayor esclavitud cobrar una mierda de salario y que te estén endeudando, encima, para que el estado pague lo que no se puede pagar porque NO HAY PASTA!!!
A ver quienes son aquí los esclavos!!!, y de quien.... ;) ;)
Perdona? criticar? de que vas???
Creía que se expresaban distintos puntos de vista ¿criticar? en fin.
Agur
 
Perdona? criticar? de que vas???
Creía que se expresaban distintos puntos de vista ¿criticar? en fin.
Agur


Yo no soy punto de vista, soy forera ;) , así sabemos "opinar" tod@s...
 

Yo no soy punto de vista, soy forera ;) , así sabemos "opinar" tod@s...
Es igual. No querer ver la verdad no va a cambiarla.
 
Es que el sistema de reparto ya no es tal sistema de reparto, es endeudar al que viene detrás ..... y allá se las componga, mientras lo mío rule, qué mas da!!!!
Mala política, que antes o después explotará por algún lado...
Pero es la mentalidad langosta, amiga. No es el Estado solamente. Es el jubilado que compró su casa en los 70/80 por 4 duros y ahora la alquila carísima a un matrimonio con hijos que no puede llegar a fin de mes. Es el obrero de la fábrica que no renuncia ni a medio euro, aunque tenga que joder a los chicos que entran ahora y dejarles con infrasalarios. Es el taxista que compró por 1000 pesetas la licencia y ahora la vende por millones. Eso lo explica el rapaz este del libro La Generación Tapón/Langosta.
Es el jubilado que quiere el aumento de su pensión y sus medicinas gratis, así se jodan sus nietos.
 
Es igual. No querer ver la verdad no va a cambiarla.

Lo de los youtubers fué un aviso a navegantes. A mi en los medios me parecieron hasta muy educados, porque lo que les decían a ellos si me lo dicen a mi quizás les hubiera respondido de otra forma.
- ¿Y quien va a pagar...bla bla bla....?
Respuesta: Pues tú....

???
 
Pero es la mentalidad langosta, amiga. No es el Estado solamente. Es el jubilado que compró su casa en los 70/80 por 4 duros y ahora la alquila carísima a un matrimonio con hijos que no puede llegar a fin de mes. Es el obrero de la fábrica que no renuncia ni a medio euro, aunque tenga que joder a los chicos que entran ahora y dejarles con infrasalarios. Es el taxista que compró por 1000 pesetas la licencia y ahora la vende por millones. Eso lo explica el rapaz este del libro La Generación Tapón/Langosta.
Es el jubilado que quiere el aumento de su pensión y sus medicinas gratis, así se jodan sus nietos.

Es que la entrada en el euro en estas condiciones fué un dislate...
 
Lo de los youtubers fué un aviso a navegantes. A mi en los medios me parecieron hasta muy educados, porque lo que les decían a ellos si me lo dicen a mi quizás les hubiera respondido de otra forma.
- ¿Y quien va a pagar...bla bla bla....?
Respuesta: Pues tú....

???
Pero es que es normal que se piren. Lo que te decía antes. Va a ser una guerra generacional. Y va a haber oleadas de gerontofobia. Potenciadas por el CoVid. Los chicos están hartos. Y con razón.
 
Es que la entrada en el euro en estas condiciones fué un dislate...
A Europa le quedan 10 años. Ni eso. No nos van a financiar más. Los Países Bajos llevaron a cabo una gestión realista de la pandemia y perdieron a muchos mayores, Bélgica ídem. Y ahora nos van a pagar nuestras mamonadas?
 
A Europa le quedan 10 años. Ni eso. No nos van a financiar más. Los Países Bajos llevaron a cabo una gestión realista de la pandemia y perdieron a muchos mayores, Bélgica ídem. Y ahora nos van a pagar nuestras mamonadas?

Llevan mucho tiempo pagando muchas cosas que no nos podíamos permitir, porque los flujos de crédito hasta para ir de vacaciones fueron un dislate...
La burbuja de deuda o la pinchan o no se yo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
309
Back