Empezando regular en un nuevo trabajo

Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
920
Calificaciones
4.483
Como encargado, como te sentaría que la persona a la que llamas para decirle que está seleccionada te devolviese la llamada 19 horas más tarde? xD
Hice una entrevista de trabajo hace un par de días para una tienda de ropa y me dijeron que si estaba seleccionada me llamarían esa misma tarde o al día siguiente para comunicarmelo. Al día siguiente no recibí ninguna llamada hasta las 10 de la noche, pero la vi en cine y cuando ya era muy tarde para devolverla, por lo que pensaba devolverla al dia siguiente (hoy) por la mañana. por diferentes motivos daba por hecho que esa llamada no era de la tienda de ropa (el número era distinto, la tienda cierra temprano, era muy tarde etc) y que provenía de otro sitio que no me interesaba, por lo que me lo he tomado con calma y he llamado a las 5 de la tarde. y efectivamente, era la encargada de la tienda de ropa, esta vez con un tono menos simpatico que el que tuvo durante la entrevista. yo además, he sido muy torpe con la llamada, con mis formas porque me ha pillado desprevenida y las llamadas telefonicas se me dan fatal xD y no puedo dejar de pensar que vaya mal comienzo y que qué mala impresión.

Por otro lado pienso que esa llamada tan tardía que me hizo se podía deber a que yo no fuí su primera opción, y el hecho de que no me llamase ella hoy de nuevo durante toda la mañana quizas significa que tampoco le importaba mucho, o que yo, al no devolverle la llamada demuestro falta de interés, y por eso pasa de insistir. En fin, que soy idiota xD

A parte de pensar que soy idiota, pensais que es muy mal comienzo? xD
 
Pienso que si te llamaron es porque tienes el perfil que buscan y que creen que puedes hacerlo bien y encajas en la empresa. Quizá no te ha llamado antes porque estaba ocupada, la llamada de ayer la hizo otra encargada que hoy no trabajaba, tenía planeado llamarte más tarde para no ser una pesada (llamarte por la noche y luego otra vez por la mañana)... A saber.

Seguro que cuando empieces están encantados contigo, que por eso te quieren en su equipo.
 
Gracias por los ánimos. Sé que me llamó ella porque me lo ha dicho, me ha reconocido que llamó muy tarde y me ha dicho que ese número es su número personal. No sé... bueno, si he causado mala impresión, ya lo contrarrestaré...xD
Me ha pedid envíe varios documentos a rrhh: vida laboral, dni,... y lo único que no sé a lo que se refiere es a que envíe una solucitud de empleo. no sé a que se refiere, la verdad. Si alguien cree que sabe a que se puede referir....
 
Yo de ti no me preocuparía, más que nada porque ha pasado ya y no lo puedes cambiar. Tampoco me parece tan grave. Yo que tú no me preocuparía y me dedicaría a trabajar bien para que tengan buena opinión de mí.
Ánimo, muchas felicidades por tu nuevo trabajo y buena suerte.
Edito: lo de la solicitud supongo que será que te pongas en contacto con la empresa para solicitar el puesto. Si no lo tienes claro, llama y pregunta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
170
Back