Emperatriz Masako


Se sabe algo de sus hermanas? Ven a su sobrina? Están casadas? Tienen relación con masako? Van alguna vez a Palacio?
 

Se sabe algo de sus hermanas? Ven a su sobrina? Están casadas? Tienen relación con masako? Van alguna vez a Palacio?

Lo único que he podido averiguar es que están las dos hermanas casadas.
Una con Tadhasi Katada, que es el director gerente de una multinacional llamada Krasaki-Harima
Y la otra con Kazuhide Kashiwabara ex director gerente del Banco Industrial de Japón
Si se relacionan las hermanas con la emperatriz, no lo sé... Es una monarquia muy cerrada.
 
Lo único que he podido averiguar es que están las dos hermanas casadas.
Una con Tadhasi Katada, que es el director gerente de una multinacional llamada Krasaki-Harima
Y la otra con Kazuhide Kashiwabara ex director gerente del Banco Industrial de Japón
Si se relacionan las hermanas con la emperatriz, no lo sé... Es una monarquia muy cerrada.
Que pena que sean tan herméticos, en cualquier monarquía se ve a las princesas relacionarse con sus familiares y en esta nunca vi a masako ni a kiko con sus madres ni hermanos....y por quien más lo siento es por los principitos, es una pena que no se relacionan con sus familiares maternos
 
Que pena que sean tan herméticos, en cualquier monarquía se ve a las princesas relacionarse con sus familiares y en esta nunca vi a masako ni a kiko con sus madres ni hermanos....y por quien más lo siento es por los principitos, es una pena que no se relacionan con sus familiares maternos

1 (2).jpg

1 (1).jpg
Visita de Masako con Aiko a casa de sus padres.

De todos modos en Japón las familias no se relacionan como las nuestras. Son más despegadas. No solo el tema es con la casa imperial (ya de por si muy rígida) sinó también de la propia sociedad japonesa.
 

Muchas gracias, no sabía que las familias japonesas fuesen tan despegadas, ya que no soy japonesa yo sería incapaz
 

Muchas gracias, no sabía que las familias japonesas fuesen tan despegadas, ya que no soy japonesa yo sería incapaz

Va en su educación. En una ocasión escuché como una chica japonesa contaba que había estado en España un tiempo y al volver a su país a ella le hubiese gustado tener una relación más estrecha con su madre, pero que si de repente comenzaba a llamarla a menudo o la abrazaba su madre se preocuparía mucho porque pensaría que le había pasado algo.
También en paises como la República Checa suecede esto. Te vas de casa a los 18 años y ves a tu familia una o dos veces al año.
Los latinos, los musulmanes, somos muy de vivir cerca de nuestro núcleo familiar.
Yo prefiero ser latina.
 
Muy bonita y delicada como una florecita, maquillada sutilmente, sin excesos, lo que la hace más linda aún, no se ve plástica para nada...tenía bonitas cejas al natural y de tamaño normal, ahora parecen muy gruesas y poco naturales (serán tatuadas o solo es pintura para cejas en exceso??)

Me temo que ha caido en la moda (que no me gusta nada) de tatuarse las cejas ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
911
Back