Emma Watson

Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
321
Calificaciones
7
1.jpg


Emma Watson se ha vuelto a enamorar. O eso parece a juzgar por las románticas fotos de la actriz de lo más acaramelada a Will Adamowicz, un músico no muy conocido con el que dicen que sale desde finales del año pasado, cuando se conocieron en el Campus de Oxford donde ella estudia.
La parejita han asistido al famoso festival de Coachella pero más que seguir las actuaciones han estado muy pendientes el uno del otro y no han parado de abrazarse y de besarse, sin importarles que estuvieran en público.
La actriz de Harry Potter, que ha cumplido ya los 22 años, eligió un look cómodo con tejanos, pañuelo de leopardo al cuello y un chaleco de pelo para protegerse del frío al caer la noche (el festival se celebra al aire libre), aunque su chico se encargó de darle calorcito toda la velada…
Will y Emma parecen estar muy a gusto juntos y se dedican miradas muy cómplices, incluso con cierta admiración. Cuentan que Will es de Boston, y que no son ciertos los rumores de que se conocieron en el en el rodaje de una serie de Tinseltown, sino que se cruzaron en la Universidad de Oxford.
Aunque Emma es joven, ya tiene unos cuantos novios en su expediente. Tuvo un breve romance con el cantante George Craig después de que hicieran juntos un posado para Burberry y después salió con el actor Francis Boulle, que se jactaba de que él no quería ser el novio de una actriz infantil. A ver si con Will hay más suerte…

FUENTE
 
[h=1]Emma Watson es la famosa más peligrosa en Internet[/h]
La actriz británica es usada por piratas informáticos para engañar a los usuarios y difundir virus

Emma Watson no solo es una de las más bellas actrices que hay por estos días, también es la celebridad más usada por los piratas informáticosal momento de difundir mensajes fraudulentos que conduzcan a virus.
Si antes era la belleza de Heidi Klum la que hacía caer a los incautos, ahora se usa más la imagen de quien interpretara a Hermione Granger en “Harry Potter”, según informó McAfee a la agencia AFP.
“Los consumidores quieren poder ir a Internet para ver las últimas fotos, videos, tuits e historias sobre sus estrellas favoritas, pero con la gran cantidad de informaciones disponibles y la gran interacción creada, la mayoría del tiempo los usuarios olvidan los riesgos que asumen pinchando en los enlaces”, señaló a la agencia Paula Greve, responsable de esta empresa.
Jessica Biel, Eva Mendes, Selena Gomez, Halle Berry, Megan Fox, Shakira,Cameron Diaz, Salma Hayek y Sofia Vergara completan una lista en la quese afirma que los links más peligrosos son los que se generan por búsquedas que asocian a los famosos con sus fotos desnudas.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1467789/noticia-emma-watson-famosa-mas-peligrosa-internet
 
El nombre de la actriz ha salido a relucir en la lista de los implicados en el escandaloso caso; su representante ha salido para aclarar qué sucede.



emma.jpg

Foto:Getty Images




Emma Watson es la reciente famosa cuyo nombre ha salido a relucir en el polémico caso Panama Papers, que hace más de un mes conmocionó al mundo entero tras filtrarse los nombres de decenas de celebridades que escondían sus recursos económicos para evadir impuestos.



Ahora, un medio internacional ha publicado que la actriz inglesa también aparece en la lista de los implicados, aunque su representante ha negado que ella obtenga alguna ganancia de esta compañía offshore (afuera del país).

"Emma no recibe ninguna ventaja económica o de impuestos por esta empresa offshore, sólo privacidad", expresó, de acuerdo con The Telegraph.

Este representante agregó que la actriz de la saga de Harry Potter tomó esta decisión puesto que había tenido problemas con empresas inglesas que violaban su seguridad al difundir sus datos personales. Esto se debe a que las compañías en Inglaterra están obligadas a publicar los detalles de sus accionistas, por lo que esto no le garantizaba a Emma el anonimato que ella necesitaba, aclaró el vocero.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en 2014 Emma tenía una fortuna valuada en más de 51 millones de dólares, lo que la convierte en una las celebrities más ricas de Inglaterra.
 
Mucho discurso feminista, ecologista y resultó evadiendo dinero. Si tanto le gusta la privacidad que se retire del cine comercial y se dedique al teatro under y el cine indie. A ver, entiendo las presiones de la fama, pero a esta altura resulta ridículo que una persona archi conocida diga que usa los paraísos fiscales para mantener su privacidad y más una que va de concienciada denunciando los males del mundo. ¿Acaso no se da cuenta que comparte banquero con traficantes de armas, tratantes de mujeres, narcos y toda clase de políticos corruptos?
 
... podríamos estar ante la nueva pareja de moda en Hollywood. Se trata de Emma Watson y Chord Overstreet, entre los que podría haber surgido algo más que una bonita amistad, según ha confirmado una fuente al portal Page Six. "Es una locura, pero sí, se están viendo, aunque Emma quiere mantener las cosas en secreto", aseguran dichas fuentes. Todas las alarmas saltaron hace unos días, después de que la estrella de Harry Potter, de 27 años, y el progonista de la serie Glee, de 29, fueran fotografiados juntos saliendo de la fiesta que Vanity Fair organizó después de la gala de los Oscar....



https://www.hola.com/actualidad/20180309121389/emma-watson-rumores-chord-overstreet/
 
Última edición por un moderador:
https://www.hola.com/actualidad/20180315121600/emma-watson-chord-overstreet-romance/


LOS ACTORES YA NO ESCONDEN SU RELACIÓN
¡Ya es oficial! Emma Watson y Chord Overstreet pasean su amor por Los Ángeles
Los rumores de que eran pareja comenzaron en los Oscar, pero hace más de un mes que fueron vistos juntos por primera vez
15 DE MARZO DE 2018 - 10:25 CET BY HOLA.COM


Ella saltó a la fama interpretando a una inteligentísima niña bruja en Harry Potter y él a un jugador de rugby adolescente con pocas luces en Glee. Ahora sus caminos se han juntado y forman una de las nuevas parejas más atractivas de Hollywood. Son Emma Watson y Chord Overstreet, de 27 y 29 años respectivamente, y estas imágenes que publica en exclusiva HOLA.com, demuestran el buen momento que atraviesan. Fueron tomadas solo unos días después de que comenzaran los rumores sobre su relación, tras ser vistos juntos en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar, y dejan claro que entre ellos hay algo muy especial.


emma-watson-z.jpg


Con las manos entrelazadas, la pareja da un paseo por las calles de Los Ángeles, donde viven ambos. En un evidente gesto de cariño, Emma mira a Chord, que le está relatando algo mientras caminan. Según publica People, la relación es "bastante nueva todavía", y aunque para algunos parezcan una combinación extraña, "tienen personalidades muy similares".

Estas son sus primeras imágenes juntos, pero fueron vistos saliendo de la mencionada fiesta de los Oscar y del concierto de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats el pasado 7 de febrero en Los Angeles, aunque entonces aún no se les relacionaba por lo que se consideró una coincidencia. Una cuenta de fans de la actriz publicaba una imagen compartida por uno de sus seguidores en la que se puede ver a la pareja tomando algo con tranquilidad durante el concierto.



El pasado mes de noviembre terminaba la relación de Emma Watson con el empresario de Silicon Valley William "Mack" Knight, con quien salía desde 2016. "Quiero ser coherente, no puedo pretender que no me hagan fotos de paparazzi a las puertas de mi casa si hablo de mi novio en entrevistas", decía el pasado año en una entrevista con Vanity Fair, por lo que no habría que esperar que haga oficial su relación con Chord a través de la prensa o de las redes sociales.

emma-watson2-z.jpg


Mientras Emma se ha centrado en el activismo y la interpretación en los últimos años, Chord, que interpretó a Sam en la serie musical Glee desde la segunda temporada, ha dejado de lado su faceta como actor y ha probado suerte como cantante. En 2017 publicó un EP titulado Tree House Tapes y editado por la discográfica que llevan Demi Lovato y Nick Jonas, con quienes tiene una fantástica relación. Con ellos se fue de gira por Estados Unidos en el Future Now Tour de 2016 e incluso participó en el videoclip del tema Bacon del pequeño de los Jonas Brothers. Sus perfiles en redes sociales se han ido a negro en las últimas semanas en una estrategia utilizada por otros artistas- como la propia Lovato o Taylor Swift- que augura nuevo trabajo musical en los próximos días. ¿Se habrá inspirado en Emma Watson?
 
Fotografiada ayer durantes sus vacaciones en Positano, Italia

31547762-8591725-image-a-221_1596544746927.jpg


31547728-8591725-image-a-201_1596544243545.jpg


31547748-8591725-image-a-220_1596544494087.jpg
31547756-8591725-image-m-219_1596544489050.jpg
 
Back