Emma Stone y Dave McCary. Relación y embarazo

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
549
Calificaciones
2.438
Ubicación
Fangtasia
La actriz fue captada paseando con su pareja y levantó sospechas entre sus fans.

90


Miércoles 23 septiembre 2020 06:07 PM

Tamara Santillán

Desde ayer comenzó una circular en distintos medios de comunicación imágenes que sugerían que Emma Stone se había casado en secreto. En las fotos, se alcanzaba a ver que la actriz llevaba puesto anillo dorado que podría ser una argolla de matrimonio y su prometido o quizás ya esposo, Dave McCary también lleva puesta una en el dedo anular de la mano izquierda.

Como era de esperarse, sus fanáticos comenzaron a especular que la actriz se había casado en secreto durante la cuarenta.

Por si eso no fuera suficiente, hoy salieron a la luz nuevas imágenes de cuerpo completo de la pareja paseando por las calles de Los Ángeles ya la actriz se le nota un bulto en el abdomen que podría indicar que está embarazada.

En las fotos, Emma lleva puesto un color general beige que resalta un pequeño bulto en el vientre y una blusa crema de manga larga. Complementó su look con Birkenstock negras y con una gorra.



El rumor de su supuesto embarazo tomó aún más fuerza pues el jueves pasado la diseñadora de joyas Tova Malibu publicó una foto en Instagram stories en la que afirmó que había visto a Stone y McCary pasar por su casa y que ella lucía un vientre abultado.

“Entonces Emma Stone acaba de pasar por mi casa ... y tiene una pequeña panza ... Supongo que se ha estado poniendo cómoda en cuarentena, recuerda que lo escuchaste aquí primero”, escribió Tova.

90


Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado por medio de una publicación en lredes sociales en la que la actriz presumió su impresionante anillo de compromiso compuesto por diamantes y perlas.

Según los informes, se suponía que la pareja iba a celebrar su boda a mediados de marzo, pero tuvieron que cancelarla debido a la pandemia del coronavirus y desde mayo surgió la teoría de que la actriz se había casado en secreto pues lució la misma argolla de oro con la que fue capturada hace unos días.

https://elle.mx/celebridades/2020/09/23/emma-stone-casada-embarazada-pandemia?_amp=true
 
Emma Stone se ve cómoda con un cárdigan verde mientras se dirige a una reunión ... después de 'casarse' con Dave McCary

Emma Stone tenía negocios en mente el martes mientras se dirigía a una reunión en Santa Mónica.

La ganadora del Oscar de 31 años vestía cómodamente con un cárdigan holgado de color verde oscuro mientras caminaba hacia su reunión mientras buscaba en su teléfono.

Su salida se produce en medio de rumores de que la estrella de La La Land está embarazada y tras un informe de Page Six que se había 'casado' con su prometido Dave McCary.

 

Emma Stone, embarazada de su primer hijo​

Emma Stone está de enhorabuena. A sus 32 años, la actriz está esperando su primer hijo con su marido Dave McCary, con quien se casó el pasado mes de septiembre en una ceremonia de lo más discreta después de haber cancelado anteriormente el enlace a causa del coronavirus. La intérprete ha conseguido llevar su embarazo en secreto hasta ahora gracias al confinamiento, además de la ayuda que supone que es una de las pocas estrellas de Hollywood sin redes sociales. Pero, finalmente, unas fotografías realizadas por el Daily Mail han confirmado que la intérprete de La Favorita o The Croods: a new age está embarazada y que, a juzgar por su tripita, se encuentra en un avanzado estado de gestación.

 
Back