Emma Roberts, relaciones amorosas. Junto a Garrett Hedlund dan la bienvenida a su 1er hijo llamado Rhodes

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.507
Ruptura Horror Story: Emma Roberts y Evan Peters han terminado (otra vez)

Parece que a Emma Roberts y Evan Peters se les ha acabado el amor... de nuevo. Nueva ruptura para la pareja de actores, que ha trabajado junta en varias temporadas de la serie 'American Horror Story'. Se conocieron en 2012 rodando la película 'Adult World' y a partir de ese momento comenzó una historia de amor repleta de altibajos, incluido un arresto de la actriz en 2013 por haber agredido supuestamente a su chico mientras se alojaban en un hotel de Montreal, que, sin embargo, acabó dando pie a un inesperado compromiso en diciembre de ese mismo año.



Desgraciadamente la estabilidad no duró demasiado y en junio de 2015 cancelaron por primera vez su boda, pese a lo cual esas navidades acabaron despidiendo juntos el año en Malibú y no tuvieron ningún reparo en compartir varias fotografías juntos en las redes sociales. A lo largo de los siguientes meses la naturaleza exacta de su relación continuó siendo un misterio hasta que ese verano ella fue vista paseando de la mano con otro hombre, llamado Christopher Hines, por las calles de Londres, lo que vino a confirmar que había pasado página.




Ese romance tampoco sobrevivió al paso del tiempo y para 2017 Emma y Evan volvían a estar juntos y comprometidos, y así siguieron hasta febrero.

Según han revelado varias fuentes al portal Us Weekly, la pareja decidió separarse poco después de San Valentín, lo que explicaría las imágenes que salieron a la luz de Emma acompañada de Garrett Hedlund, uno de los protagonista de la película de Netflix 'Triple Frontier'.

Aún sería demasiado pronto para considerar lo que existe entre ellos algo más que una especial amistad pese a que llevan casi todo el año coincidiendo en distintos eventos sociales y, más recientemente, viéndose con cierta frecuencia.

Fuente: https://www.cuore.es/famosos/emma-roberts-evan-peters-ruptura-nueva
 
Este par son supremamente tóxicos el uno para el otro, un clásico caso de "no puedo vivir contigo pero tampoco sin ti".
Ojalá y finalmente logren romper su vínculo, no es bueno para ninguno de los dos.
 
Este par son supremamente tóxicos el uno para el otro, un clásico caso de "no puedo vivir contigo pero tampoco sin ti".
Ojalá y finalmente logren romper su vínculo, no es bueno para ninguno de los dos.
Tal cual, se dice que la relación que ella tiene ahora con Hedlund es para promocionar la nueva peli que tienen juntos (Triple Frontier) que no sé si será cierto o no, pero si sirve para que Evan se deje de una vez de esta chica, ojalá así sea.
 
Qué pena que esta chica no haya sacado el físico de su padre y de su tía Julia :meh:
 
Tal cual, se dice que la relación que ella tiene ahora con Hedlund es para promocionar la nueva peli que tienen juntos (Triple Frontier) que no sé si será cierto o no, pero si sirve para que Evan se deje de una vez de esta chica, ojalá así sea.
Ella ya lo golpeo una vez, se estaban tardando, dicen que esta niña es insoportable, ah y que tuvo que ver en el rompimiento de Rachel Bilson y Hayden Christensen, es una mini versión de su tia que se beneficio a medio Hollywood en su momento.
 
Se conocieron en 2012 rodando la película 'Adult World' y a partir de ese momento comenzó una historia de amor repleta de altibajos, incluido un arresto de la actriz en 2013 por haber agredido supuestamente a su chico mientras se alojaban en un hotel de Montreal
Repleta de altibajos :hilarious::hilarious::hilarious: nada, la arrestaron por agresión... un altibajo en la relación :rolleyes:
 
Ella ya lo golpeo una vez, se estaban tardando, dicen que esta niña es insoportable, ah y que tuvo que ver en el rompimiento de Rachel Bilson y Hayden Christensen, es una mini versión de su tia que se beneficio a medio Hollywood en su momento.
No sabía que se rumoreaba que tuvo que algo que ver en lo de Rachel y Hayden! o_O
Es una joyita la sobri de Julia :censored:
A mi nunca me terminó de cerrar. La única que vez que la toleré fue cuando veía Scream Queens. Es que el papel de bitch le sale demasiado bien...
 
No sabía que se rumoreaba que tuvo que algo que ver en lo de Rachel y Hayden! o_O
Es una joyita la sobri de Julia :censored:
A mi nunca me terminó de cerrar. La única que vez que la toleré fue cuando veía Scream Queens. Es que el papel de bitch le sale demasiado bien...
Yo solo veia SQ por este hombre, cuando murió la deje de ver:

glen%2Bpowell%2Bnaked.gif
 
Me he enterado por el hilo de Pauli E que Emma va a ser la embajadora global (Paula es sólo para nosotros los españolitos :eek:) de Tous.
De verdad que no se con quién habrá empatado para que pensaran en ella, si es más famosa por ser sobrina de su tía que por actriz.
elle-paula-echevarri-a-emma-roberts-ok-1554374545.jpg
 
Back