Emma colchón

Registrado
15 Jul 2022
Mensajes
56
Calificaciones
249
Buenas primas,

¿Alguna ha probado Emma colchón?

Estoy buscando colchón para mi peque, algo que sea bueno pero no excesivo de precio (mi peque es muy peque, se sigue haciendo pis de vez a n cuando, el cuarto que tiene ahora no va a ser el definitivo, aunque no va a durar un tiempo) y veo que de precio están bastante bien, pero eso de no poder probarlos... Me tira para atrás.

Gracias de antemano!
 
Yo tengo uno en la cama de 90 que es la de invitados, pero he dormido ahí bastantes veces cuando mi marido o yo estamos acatarrados y estoy muy contenta, tambien te digo que soy una persona que no suele tener problemas para adaptarse a los colchones y raro es que uno me resulte incómodo, pero me gusta bastante mas que el que tenemos en nuestra cama, de hecho quiero cambiarlo y poner un Emma tambien allí.

Por ponerle un pero, pero tampoco es algo necesariamente malo, pesa bastante mas que el que teníamos antes en esa cama. Como es una cama nido para hacerla hay que levantarlo y ahí si que lo noto un poco, porque el anterior no pesaba nada, pero vamos lo repetiría.
 
Yo tengo uno en la cama de 90 que es la de invitados, pero he dormido ahí bastantes veces cuando mi marido o yo estamos acatarrados y estoy muy contenta, tambien te digo que soy una persona que no suele tener problemas para adaptarse a los colchones y raro es que uno me resulte incómodo, pero me gusta bastante mas que el que tenemos en nuestra cama, de hecho quiero cambiarlo y poner un Emma tambien allí.

Por ponerle un pero, pero tampoco es algo necesariamente malo, pesa bastante mas que el que teníamos antes en esa cama. Como es una cama nido para hacerla hay que levantarlo y ahí si que lo noto un poco, porque el anterior no pesaba nada, pero vamos lo repetiría.
Gracias por tu respuesta.

Eso también me preocupa porque mi intención es que en un futuro se haga la cama mi peque (ahora tiene dos años todavía...) Y claro, si dices que pesa... Supongo que sería cuestión de ayudarle.

¿Cuál tienes? ¿Es duro, blando...?

Gracias de nuevo
 
Yo tengo el de 135 de muelles ensacados y la verdad que muy muy bien.
 
Gracias por tu respuesta.

Eso también me preocupa porque mi intención es que en un futuro se haga la cama mi peque (ahora tiene dos años todavía...) Y claro, si dices que pesa... Supongo que sería cuestión de ayudarle.

¿Cuál tienes? ¿Es duro, blando...?

Gracias de nuevo
el que tenía yo antes en esa cama debía ser bastante malo, lo había comprado en Privalia superbarato, era una marca rara y era mucho mas bajo, entonces claro pesaba nada, en comparación el Emma pesa mas pero ni idea comparado con colchones de calidades similares de otras marcas, a ver se levanta sin problemas, lo que pasa que yo estaba acostumbrada a levantar el otro que era una plumilla y más cómoda de hacer la cama era. Pero tambien era mucho peor colchón. El mío de cama de 90 para ser exactos pesa 15 kilos. No sé si alguien puede decir si eso es mucho o poco. Para mi tiene la firmeza ideal. Ni duro ni blando.

Yo tengo el Emma original, dudaba entre todos pero como vi que ese había quedado primero en un test de consumidores tiré por ahí y era mas barato que el hybrid.

Cuando compremos el de la cama nuestra posiblemente coja el mismo, porque ya lo tengo probado, aunque no sé si merece la pena pagar algo mas por el hybrid.

(edito que he mirado lo del peso y no pesa mucho, yo debía estar acostumbrada al otro que era casi una colchonetilla por eso se me hace pesado).
 
Back