Emitaz (Emelie Natascha)

Pues prima, fui hace cosa de un mes a darme el color a su peluquera (@jodiepalmer.hair) porque me flipaba lo que le hacía a Emi y real que me hizo maravillas. Ella misma me hizo el color, cortó y peinó. ¡Una crack!
Hola prima! Justo estaba yo pensando en pedirle cita para hacerme unas babylights y cortarme pq me flipa como ha dejado a esta chica. Trabaja en salón Toro, no? Le pediste cita via ig por mensaje privado? Gracias!
 
Pues prima, fui hace cosa de un mes a darme el color a su peluquera (@jodiepalmer.hair) porque me flipaba lo que le hacía a Emi y real que me hizo maravillas. Ella misma me hizo el color, cortó y peinó. ¡Una crack!
¿y de precio que tal? ¿cuánto te costó?
 
Hola prima! Justo estaba yo pensando en pedirle cita para hacerme unas babylights y cortarme pq me flipa como ha dejado a esta chica. Trabaja en salón Toro, no? Le pediste cita via ig por mensaje privado? Gracias!
Exacto, en Salón Toro de Passatge Domingo. Yo te la recomiendo 100% porque quedé encantada con lo que me hizo (pd: no me pagan por decir esto eh 😂) También es cierto que tengo un pelo bastante agradecido y manejable así que en temas de coloración y peinados, muy mal me lo tienen que hacer 😅 Además, fue encantadora y estuvo muy pendiente, cosa que agradezco porque tuve una mala experiencia en Anara (miraditas de arriba a abajo de la jefa, "problemas" con el datáfono, etc.)
 
¿y de precio que tal? ¿cuánto te costó?
189€ que incluía corte, color (más bien retoque porque ya llevaba hecho el 'balayage'), tratamiento Olaplex y peinar. De barato nada, en mi ciudad natal me costaría la mitad, pero tenía curiosidad por probar y ya te digo, salí con melenón 😍
 
Yo me la he cruzado varias veces en Bcn y es súper menudita, siempre que la veo me llama mucho la atención porque en fotos se la intuye mucho más alta. Es monísima y tiene un estilazo increíble, además se la ve súper dulce.
 
yo no creo que mienta la verdad, gerard mide casi 1,90 y ella casi 1,70. 20cm de diferencia. En sus fotos tampoco parece que se lleven mucho más

Si fuera otra influencer, le concedería el beneficio de la duda. Pero de verdad, me la he cruzado muchas veces y no llega a esa altura, más bien al contrario. Es muy menudita, mucho. Yo mido poco más de 1,70 y seguro que no es casi de mi altura.
 
Back