Emiratos Árabes Unidos reclama una vez más la Mezquita de Córdoba para el rezo musulmán

Ondina de acuerdo, pero unos son hechos puntuales de un individuo, tu lo has dicho, un lobo solitario y los otros son preparados a conciencia con grandes recursos económicos, con gran antelación y para causar el mayor numero de muertos.

los que tu llamas "los otros" --ISIS & ramificaciones -- son un invento occidental que responde a unos intereses geo-políticos y geo-estratégicos occidentales, pero eso es para los hilos correspondientes.

aquí estamos hablando del dialogo interreligioso que no de geo-estrategia & terrorismo.

y si, la religión islámica permite a la "gente del libro" rezar en una mezquita / compartir un recinto sagrado / rezar juntos.
 
Las iglesias? te olvidas de tantas asociaciones vecinales y de gente común y corriente que ha estado arrimando el hombro. Hay curas que ayudan a los inmigrantes sin papeles, eso también te parecerá mal, supongo. Y estoy segura de que a esos curas que haya musulmanes rezando en la mezquita de Córdoba no les puede dar más igual.
Si, pequeños grupos vecinales, pero no las oficinas de los sindicatos que son los que mas dinero tienen, pero el grupo mayor en dar alimentos han sido las iglesias católicas.
 
Última edición:
Obstentan, no detentan.
Pues tiene razón Coti7495, Pedro Sánchez detenta el poder de una manera ilegítima, pues lo hizo con una moción de censura basada en engaños y ayudado por Pablo Iglesias e independentistas. Se presentó a las elecciones prometiendo que jamás gobernaría con Podemos, no con los etarras enemigos de España.
Obstentar no existe como verbo, si ostentar, que es lo que hace la pareja de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, no trabajar en nada y solo mostrar la cara mas ostentosa del gobierno, viajar en aviones, meter a toda la parentela en las casa de verano del gobierno, tener mas de 50 policías vigilando su casoplón privado.
 
Última edición:
... Y yo reclamo el derecho de poder visitar La Meca sin ser musulmana, de tener allí disponible una iglesia, monasterio o cuando menos capilla católica para poder rezarle a mis santos y el derecho de usar pantalones o shorts cuando el clima lopermita por las calles de esas ciudades mientras compro lo que quiera sin que un hombre controle mis cuentas...

... ¿Puedo hacerlo? NO, los muslims no lo permiten ni a tiros...

... ¿Entonces a cuenta de qué ellos reclaman lo que no les corresponde en un país mayoritariamente católico?, ¿por sus cimitarras?...

... Me vale, que se vayan a llorar a La Meca
 
La mezquita de Córdoba, cuál? Las que hay ya están dedicadas al rezo musulmán. Si se refieren a la Catedral, pues se siente, es Catedral cristiana, no mezquita. Ya hay centros para el culto musulmán en Córdoba, que no nos vengan con milongas.
 
La mezquita de Córdoba, cuál? Las que hay ya están dedicadas al rezo musulmán. Si se refieren a la Catedral, pues se siente, es Catedral cristiana, no mezquita. Ya hay centros para el culto musulmán en Córdoba, que no nos vengan con milongas.
BINGO... es la CATEDRAL DE CÓRDOBA... desde el siglo XIII.. si a Emirato no le gusta... ya sabe... AJO Y AGUA....
 
La Cristiandad perdió Santa Sofía, el Islam perdió la mezquita omeya de Córdoba, así que ajito y agua para todos y aquí paz y después gloria. Hombre ya 🖕
CIERTO así es, pero por desgracia, los pijiprogres que quieren devolver la Mezquita al Islam, no exigen la devolución de Santa Sofía...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
401
Back