Emily Ratajkowski anuncia su primer embarazo posando desnuda

Yo lo que no entiendo es porque mostrar el c... para anunciar el embarazo, si tanto deseaba mostrar su cuerpo desnudo con mostrar la panza desnuda era suficiente. Porque aqui el protagonista es su vientre creo yo.
Jajaja, bueno, la función del c... es importantísima en el tema, es por donde entra el proyecto y por donde sale el resultado ;)
 
Qué pesadas se ponen las famosas cuando se quedan embarazadas. Si quiere grabar un vídeo para el recuerdo adelante, pero qué necesidad de compartir cosas tan íntimas con el mundo, leñe...
 
Jajaja, bueno, la función del c... es importantísima en el tema, es por donde entra el proyecto y por donde sale el resultado ;)

¿Dónde muestra el c..., por favor? Eres tú la que le está dando protagonismo.

Primas, yo creo que hay una pequenia confusion con mi post. Cuando yo escribi c..., me referia al de atras, cu.. No me habia percatado que podia malinterpretarse. Es que como no soy espaniola, no uso la palabra co.. para referirme a lo de adelante. ??? Saludos
 
Hay gente que le encanta complicarse la vida y a mi esta muchacha, como muchas de sus compañeras de profesión e infulanders, tiene siempre ganas de llamar la atención con fotos y declaraciones y si dicen que no, mienten, si no, de qué...

ahora resulta que es arcaico y antiguo decir soy mujer u hombre... y sentirse ”bien” de ser una u otro dentro de lo que cabe porque además eso es muy del azar del momento que nos engendraron... otra cosa es cómo eduquemos pero para educar no hay que negar el físico y lo que supone tener un s*x* u otro. Lo que hay que amueblar lo mejor que se pueda es la azotea de ese cuerpo.
Qué pereza me da esta señora...

rollo domingo temprano...
 

Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de acosarla sexualmente en el video de “Blurred Lines”​


1633310615951.png

Emily Ratajkowski denunció que fue acosada sexualmente por Robin Thicke durante el rodaje del videoclip del tema “Blurred Lines”, el exitoso tema que grabó junto a Pharrell Williams y T.I. La supermodelo, de 30 años, relató la situación en su nuevo libro My Body, donde reveló que el cantante se ausentó y luego volvió al set borracho, y que fue ayudada por la directora y coreógrafa Diane Martel, quien confirmó la situación.

Según consignó The Times, en la publicación que saldrá a la venta el mes próximo, la también influencer y empresaria reveló: “De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi a Robin Thicke”.

En ese momento, que tuvo lugar en 2013, Emily indicó que la directora del video le gritó al artista: “¿Qué cara** estás haciendo?”. La modelo participó de la producción junto a otras dos colegas, Jessi M’Bengue y Elle Evans, y todas debieron hacer topless durante la filmación.

De acuerdo con el relato de Ratajkowski, el cantante, de 44 años, se comportaba perfectamente hasta que volvió al set borracho. “Sonrió con una sonrisa socarrona y retrocedió a tropezones, con los ojos ocultos tras sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató”, confió la artista.

Emily Ratajkowski denunció mediáticamente a Robin Thicke de haberla acosado durante la grabación del video de Blurred Lines

Instagram: @emrata / @robinthicke

Emily Ratajkowski denunció mediáticamente a Robin Thicke de haberla acosado durante la grabación del video de Blurred Lines (Instagram: @emrata / @robinthicke/)

Diane Martel, directora del videoclip, confirmó lo ocurrido a The Times. Afirmó que presenció el momento del acoso y que le gritó al artista para que dejara de hacerlo. Tras esta reacción, reveló que Thicke se puso “tímido” y aseveró que estaba borracho.

Emily explicó en su relato que, en aquel momento, no pudo decirle nada a Thicke, pero que sintió “el calor de la humillación bombeando” por su cuerpo. Sin embargo, aclaró que hoy pudo procesar lo que le sucedió y que ya se siente preparada para contarlo.

Violencia y abandono: la fuerte historia detrás del perro de Graciela Alfano que mordió a un canillita

Al momento del rodaje de este videoclip, Thicke estaba casado con Paula Patton, con quien tiene un hijo de 11 años. En el proceso de divorcio, la mujer también denunció al artista por violencia de género, así como por consumo de drogas e infidelidad como motivos de su separación.

En 2014, el también compositor comenzó una relación con April Love Geary, junto a quien tuvo a sus tres hijos menores.

Por su parte, Emily contrajo matrimonio en 2018 con el productor de Uncut Gems Sebastian Bear-McClard y en marzo de 2021 tuvieron a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/emily-ratajkowski-acusó-robin-thicke-163220806.html
 
Back