Emily Ratajkowski anuncia su primer embarazo posando desnuda

Calificaciones
3.704
Ella ha cimentado su carrera en hacer desnudos aquí, allá y acullá, así que eso no me extraña.
Y lo de que conocerá el género de su bebé hasta que cumpla 18 me parece postureo, nada más.

Calificaciones
7.695
Jajaja, bueno, la función del c... es importantísima en el tema, es por donde entra el proyecto y por donde sale el resultado ;)

¿Dónde muestra el c..., por favor? Eres tú la que le está dando protagonismo.

Primas, yo creo que hay una pequenia confusion con mi post. Cuando yo escribi c..., me referia al de atras, cu.. No me habia percatado que podia malinterpretarse. Es que como no soy espaniola, no uso la palabra co.. para referirme a lo de adelante. 😁😁😁 Saludos

Calificaciones
5.266
Hay gente que le encanta complicarse la vida y a mi esta muchacha, como muchas de sus compañeras de profesión e infulanders, tiene siempre ganas de llamar la atención con fotos y declaraciones y si dicen que no, mienten, si no, de qué...

ahora resulta que es arcaico y antiguo decir soy mujer u hombre... y sentirse ”bien” de ser una u otro dentro de lo que cabe porque además eso es muy del azar del momento que nos engendraron... otra cosa es cómo eduquemos pero para educar no hay que negar el físico y lo que supone tener un s*x* u otro. Lo que hay que amueblar lo mejor que se pueda es la azotea de ese cuerpo.
Qué pereza me da esta señora...

rollo domingo temprano...