Emily Ratajkowski anuncia su primer embarazo posando desnuda

Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de acosarla sexualmente en el video de “Blurred Lines”​


Ver el archivo adjunto 2142175

Emily Ratajkowski denunció que fue acosada sexualmente por Robin Thicke durante el rodaje del videoclip del tema “Blurred Lines”, el exitoso tema que grabó junto a Pharrell Williams y T.I. La supermodelo, de 30 años, relató la situación en su nuevo libro My Body, donde reveló que el cantante se ausentó y luego volvió al set borracho, y que fue ayudada por la directora y coreógrafa Diane Martel, quien confirmó la situación.

Según consignó The Times, en la publicación que saldrá a la venta el mes próximo, la también influencer y empresaria reveló: “De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi a Robin Thicke”.

En ese momento, que tuvo lugar en 2013, Emily indicó que la directora del video le gritó al artista: “¿Qué cara** estás haciendo?”. La modelo participó de la producción junto a otras dos colegas, Jessi M’Bengue y Elle Evans, y todas debieron hacer topless durante la filmación.

De acuerdo con el relato de Ratajkowski, el cantante, de 44 años, se comportaba perfectamente hasta que volvió al set borracho. “Sonrió con una sonrisa socarrona y retrocedió a tropezones, con los ojos ocultos tras sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató”, confió la artista.

Emily Ratajkowski denunció mediáticamente a Robin Thicke de haberla acosado durante la grabación del video de Blurred Lines

Instagram: @emrata / @robinthicke

Emily Ratajkowski denunció mediáticamente a Robin Thicke de haberla acosado durante la grabación del video de Blurred Lines (Instagram: @emrata / @robinthicke/)

Diane Martel, directora del videoclip, confirmó lo ocurrido a The Times. Afirmó que presenció el momento del acoso y que le gritó al artista para que dejara de hacerlo. Tras esta reacción, reveló que Thicke se puso “tímido” y aseveró que estaba borracho.

Emily explicó en su relato que, en aquel momento, no pudo decirle nada a Thicke, pero que sintió “el calor de la humillación bombeando” por su cuerpo. Sin embargo, aclaró que hoy pudo procesar lo que le sucedió y que ya se siente preparada para contarlo.

Violencia y abandono: la fuerte historia detrás del perro de Graciela Alfano que mordió a un canillita

Al momento del rodaje de este videoclip, Thicke estaba casado con Paula Patton, con quien tiene un hijo de 11 años. En el proceso de divorcio, la mujer también denunció al artista por violencia de género, así como por consumo de drogas e infidelidad como motivos de su separación.

En 2014, el también compositor comenzó una relación con April Love Geary, junto a quien tuvo a sus tres hijos menores.

Por su parte, Emily contrajo matrimonio en 2018 con el productor de Uncut Gems Sebastian Bear-McClard y en marzo de 2021 tuvieron a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/emily-ratajkowski-acusó-robin-thicke-163220806.html
Creo que en su libro saldrán cosas más crudas que esta. Después de leer su ensayo para Vogue y teniendo en cuenta que empezó en el mundo del modelaje desde abajo me da que tuvo que pasar por momentos horribles con fotógrafos, directores de casting y demás que quisieron aprovecharse de ella y probablemente que no solo de ella, sino de muchas más chicas
 
Qué pesadas se ponen las famosas cuando se quedan embarazadas. Si quiere grabar un vídeo para el recuerdo adelante, pero qué necesidad de compartir cosas tan íntimas con el mundo, leñe...

Son intensas como ellas solas. Famosas y no famosas, porque me tengo que comer cada publireportaje de amigas y conocidas que es para montar un club de damnificados.
 
Son intensas como ellas solas. Famosas y no famosas, porque me tengo que comer cada publireportaje de amigas y conocidas que es para montar un club de damnificados.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Me apunto a ese club!!!!

Parecen las primeras y únicas embarazadas del mundo!
 

En medio de rumores de infidelidad, Emily Ratajkowski le habría pedido el divorcio a Sebastian Bear-McClard​

La modelo fue vista caminando por Nueva York sin su anillo de compromiso​


1657923101321.png

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski está planeando divorciarse de su marido, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, en medio de rumores de infidelidad, según reveló el portal de noticias Page Six.

Una persona cercana a la socialité de 31 años confirmó la crisis de pareja al reconocido medio especializado en espectáculos. “Sí, la engañó. Es un infiel en serie. Es asqueroso. Es un perro”, dijo la fuente.

Además, Ratajkowski fue fotografiada sin su anillo de boda el jueves mientras salía a pasear con el hijo de la pareja, Sylvester, de un año, en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, Bear-McClard, de 41 años, seguía llevando su anillo el miércoles cuando fue visto caminando por las calles de la Gran Manzana.

Por otro lado, en el sistema judicial no aparece que la modelo, actriz y empresaria haya solicitado el divorcio todavía.

1657923150326.png

Ratajkowski y el productor de exitosas películas como Uncut Gems y Good Time se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York en febrero de 2018, apenas dos semanas después de que se conociera la noticia de que él era su pareja. Ella mostró su anillo de compromiso cuatro meses después de la boda.

En octubre de 2020, la modelo anunció que estaba embarazada de su primer hijo y de Bear-McClard y dieron la bienvenida a Sylvester Apollo en marzo de 2021. Desde de la noticia de su embarazo, sus fotos en redes sociales se caracterizaron por mostrar desde un ángulo muy natural cómo era para una supermodelo tener que afrentar la realidad de su nuevo cuerpo y las responsabilidades que recayeron en ella y Bear-McClard.

Emily también preparó un ensayo acerca de los cambios que estaba sufriendo su cuerpo con el desarrollo de su hijo e incluso fue inmortalizando cada semana de los nueve meses que la estaban llevando a ser madre, haciendo ver lo feliz y lista que se encontraba para esa etapa de su vida.

Fuente: https://www.infobae.com/america/ent...-pedido-el-divorcio-a-sebastian-bear-mcclard/
 

Pete Davidson y Emily Ratajkowski no se esconden: risas y carantoñas en un partido de la NBA​


1669680624112.png

Emily Ratajkowski y Pete Davidson están juntos y ya no tienen necesidad alguna de fingir lo contrario. Una vez confirmada su relación tras varias semanas de rumores, la modelo y el cómico se presentaron juntos en el Madison Square Garden de Nueva York, ayer domingo, para disfrutar del partido de los New York Knicks. Para desgracia del intérprete, su querido equipo perdió contra los Memphis Grizzlies en un encuentro muy igualado, cuyo resultado fue un ajustado 123-127.

Al margen del desenlace deportivo, lo cierto es que los dos enamorados se lo pasaron en grande a tenor de las risas, carantoñas y demás gestos que intercambiaron durante todo el encuentro, sin olvidar las varias cervezas que ambos degustaron para relajarse y terminar de desinhibirse. "Se lo pasan muy bien juntos", ha asegurado una fuente del entorno de la maniquí.

La estrella de las pasarelas ha recuperado la sonrisa y la ilusión en el amor de la mano del que fuera miembro del elenco de 'Saturday Night Live'. Sin embargo, el idilio que vive la pareja todavía no puede catalogarse como uno serio y con visos de perdurar en el futuro próximo, según sus allegados.

Desde el círculo de amigos de Emily se apunta a un vínculo sin demasiadas ataduras y marcado por la espontaneidad, justo lo que necesitaría en estos momentos la artista tras su reciente divorcio de Sebastian Bear-McClard, padre de su hijo Sylvester (20 meses). La modelo dejó entrever en una entrevista reciente que su entonces marido le habría sido infiel en los meses posteriores al nacimiento de su retoño.


"Emily está muy bien, cada vez más adaptada a su vida como madre soltera tras el divorcio. Ha vuelto a la escena y se está divirtiendo mucho. A nivel anímico [la separación] ha sido muy dura, pero su actitud está siendo muy positiva dadas las circunstancias", ha señalado el mismo informante al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/deportes/new-york-knicks-123-127-134900923.html
 
Emily Ratajkowski anuncia que está esperando un bebé y dice que acordó con su esposo que no querrán saber el s*x* de su hijo hasta que cumpla 18 años

Lunes 26 Octubre 2020

90

Emily Ratajkowski. (Jon Kopaloff/Getty Images.)

Renata González

Emily Ratajkowski está esperando su primer hijo y muy a su estilo anunció al mundo la feliz noticia: con un video en el que aparece totalmente desnuda.

En el clip, que en menos de una hora de publicado ya acumulaba más de 3 millones de reproducciones aparece la modelo y actriz posando de perfil ante la cámara y la imagen no miente: ya se le empieza a notar la pancita.

Sobre el video, la modelo nacida hace 29 años en Londres, reveló que fue dirigido por su amiga Lena Dunham, musicalizado por Oneohtrix Point Never y que otra amiga, Danielle Schneiderman, hizo la edición. Emily también contó que lo filmó en su propia casa.

“Apreciaré este video mientras viva. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí. Filmado en casa”, dijo Emili Ratajkowski.

En menos de una hora, varias celebridades se han dado cita en el espacio de comentarios para felicitarla por su próxima maternidad.

Tal es el caso de Paris Hilton, quien le escribió: “Estoy tan feliz por ti”, Ashley Graham: “Estoy enamorada de este video y estoy feliz por ti”, la propia Lena Dunham quien le dijo “Te amo” y Chiara Ferragni quien le comentó: “Felicidades querida. Otra nueva mamá”.

La actriz también compartió la noticia con la revista Vogue , de la que es imagen de su más reciente edición digital. A la publicación confesó que no querrán saber el s*x* de su hijo hasta que tenga 18 años.

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicidades' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?' Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber".

“Todos se ríen de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra frase, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de qué, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre.
¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?”, dice la actriz y modelo en el reportaje.

Emily Ratajkowski está casada desde 2018 con el actor y cineasta Sebastian Bear-McClard.

https://www.quien.com/espectaculos/2020/10/26/emily-ratajkowski-video-embarazo-posando-desnuda

Estaría de broma con ese comentario,no? O eso,o está altamente desequilibrada...
 
Estaría de broma con ese comentario,no? O eso,o está altamente desequilibrada...
¿En que se diferencia esta del petardeo famosil Hollywodiense? Todas repiten los mismos mantras woke

Pete Davidson y Emily Ratajkowski no se esconden: risas y carantoñas en un partido de la NBA​

Que carrera lleva ese muchacho. Cuando yo era mocito, Sonia Braga dijo aquello que ir a Hollywood y no tirarse a Warren Beatty, era como ir a Roma y no ver al Papa. Peter Davison parece que es el Warren Beatty de la Generación Z
 
No sé si necesitábamos ver eso, jajajaja.

Aquí parecen normales y todo, je:

mf-nyk-021323-0541-1676383628.jpg
 
Pues con todos los que ha salido después del divorcio, prefiero a Sebastian la verdad, aunque tampoco es un bellezón.
 
Back