Emilio Aragón.

Algunos scketchs son memorables.

Este es de 1983, pero podría ser de hoy mismo




¿Cómo se llamaba ese programa por Dios? Yo recuerdo uno, era pequeña casi finales de los 80 que también tenía sketches y mi familia se descojonaba con él; ¿será el mismo? es que ahí poner 1983.
Era buenísimo y recuerdo escenas que te partes.


Me acuerdo del VIP tarde, Vip noche, VIP domingo, siempre en la palestra; pero el que me gustaba era "El Juego de la Oca", no me lo perdía jamás.
Estaba hasta en la sopa, eso es cierto, no sé cómo aguantaba este tío. Médico de Familia me ha parecido una serie bastante infumable, las cosas como son, pero aún se podía sentar toda la familia a verla. Yo no la soportaba.

Por ahí había un rumor, que decía que era del Opus, no sé si será cierto, él no me disgusta, pero su padre y el rollo de los payasos de la tele me desprendía un olor chungo que pa qué.
 
¿Cómo se llamaba ese programa por Dios? Yo recuerdo uno, era pequeña casi finales de los 80 que también tenía sketches y mi familia se descojonaba con él; ¿será el mismo? es que ahí poner 1983.
Era buenísimo y recuerdo escenas que te partes.

Se llamaba "Ni en vivo ni en directo". Era genial. Hay montones de vídeos en Youtube.
Me acuerdo de una pareja que iban cada uno por una punta de la playa, era de partirse de risa.
Yo también lo veía en familia con mi padre, al que le encantaba
 
y lo de siga la línea blanca???
me encantaba este hombre...de Médico de Familia ....bueno, no tanto, pero Ni en Vivo etc era genial (y):LOL: pero tiene como diría yo, su punto, no se dedicaba ni se dedica a programas mierda (excuse my french) ni hace excentricidades ni ná, y oye, funciona....

"Hola, soy Emilio Aragón. Y usted....no lo es". Simple y efectivo.

 
No sé, con Emilio no es oro todo lo que reluce, por ejemplo se dice que en su productora las condiciones laborales no eran ideales y, tanto reivindicar el espíritu de familia, pero se ha referido solo a sus padres, hermanas, esposa e hijos, eso del clan Aragón no lo ha practicado respecto a primos...

A mi "Médico de familia" me parecia muy rancia y hasta clasista poniendo a los médicos o gente con estudios como gente sensata y cabal, pero los subalternos, ya no hablemos la Juani, parecian sacados de una españolada antigua de los Ozores, tontorrones y hablando a gritos...

Las condiciones laborales no eran las óptimas entonces, pero respecto a las que hay ahora...ORO MOLIDO. Se sorteaban derechos pero no se vulneraban. En la actualidad en televisión los derechos laborales en la mayoría de los sitios son absolutamente inexistentes.
 
Ay, @Ayelet, que nos hemos cruzado con lo de la línea blanca. :) Sí, lo de "... y usted no lo es" también era buenísimo. Y cómo sacudía la mano al hacer de presentador del telediario... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se llamaba "Ni en vivo ni en directo". Era genial. Hay montones de vídeos en Youtube.
Me acuerdo de una pareja que iban cada uno por una punta de la playa, era de partirse de risa.
Yo también lo veía en familia con mi padre, al que le encantaba


Creo que es ese, aunque ponga 1983, yo recuerdo ese programa o al menos tuvo que ser una reposición o algo porque lo de la línea blanca y la pareja en la playa se me vienen a la memoria, claro que sí.
 
Acabo de descubrir gracias a este hilo que Emilio Aragón ya era alguien antes del VIP Noche. NI idea de que ya hacía programas de humor en los 80 para TVE...

Por cierto, ¿lo de Milikito de donde salió? Recuerdo que mi padre siempre lo llamó así, y pensaba que era invento suyo xD. ¿Era un mote que se autoimpuso o era para mofarse de el, al estilo Paquirrín?
 
Se llamaba "Ni en vivo ni en directo". Era genial. Hay montones de vídeos en Youtube.
Me acuerdo de una pareja que iban cada uno por una punta de la playa, era de partirse de risa.
Yo también lo veía en familia con mi padre, al que le encantaba
Yo me acuerdo del sketch que seguía una línea con los silbidos del Puente sobre el Río Kwai y nos partíamos de la risa y jugábamos a imitar el sketch y íbamos andando y pasábamos por encima del sofá, de la cama y de lo que pilláramos
 
Acabo de descubrir gracias a este hilo que Emilio Aragón ya era alguien antes del VIP Noche. NI idea de que ya hacía programas de humor en los 80 para TVE...

Por cierto, ¿lo de Milikito de donde salió? Recuerdo que mi padre siempre lo llamó así, y pensaba que era invento suyo xD. ¿Era un mote que se autoimpuso o era para mofarse de el, al estilo Paquirrín?
Eso es lo jodido. Que era en serio, el mote. Como era el hijo de Miliki, pues Milikito.
 
¿Cómo se llamaba ese programa por Dios? Yo recuerdo uno, era pequeña casi finales de los 80 que también tenía sketches y mi familia se descojonaba con él; ¿será el mismo? es que ahí poner 1983.
Era buenísimo y recuerdo escenas que te partes.


Me acuerdo del VIP tarde, Vip noche, VIP domingo, siempre en la palestra; pero el que me gustaba era "El Juego de la Oca", no me lo perdía jamás.
Estaba hasta en la sopa, eso es cierto, no sé cómo aguantaba este tío. Médico de Familia me ha parecido una serie bastante infumable, las cosas como son, pero aún se podía sentar toda la familia a verla. Yo no la soportaba.

Por ahí había un rumor, que decía que era del Opus, no sé si será cierto, él no me disgusta, pero su padre y el rollo de los payasos de la tele me desprendía un olor chungo que pa qué.

La que es tremendamente religiosa, no sé si exactamente del Opus, es la mujer. Aruca Fernández Vega. Hizo un buen matrimonio.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
531
Back