Emilia Landaluce

Yo lo que alucino es que Fede diga que es bellísima, guapísima, hermosísima. Yo siempre le he visto pinta de palurda con unos kilos de más y con una cara muy anodina, Oye, y que no pasa nada, pero que no me la vendan como la beldad del condado.
Por cierto, se confirma que cuando está Fede es más simpática. Le debe parecer que el resto de los compañeros son poca cosa.
No tiene nada que ver. Hay mujeres y hombres que con kilos de más resultan atractivos.

Es verdad que va como muy desaliñada. Eso sí, las pocas veces que la he oído le encanta darse el pisto y presumir.

A esta chica es que no se la entiende, bueno, todos los de la tertulia resultan aburridos...

Yo solo escuchaba Crónica Rosa por Rosa Belmonte, pero misteriosamente desapareció de la tertulia, ahora está en Onda Cero con Alsina.
 
A mí me hace gracia. Es verdad que en La Crónica Rosa divaga, a veces farfulla y no sabes ni qué dice y pocas veces concluye las frases pero cuando lo hace y menos te lo esperas suelta una burrada enorme que te descoloca y te partes con ella.
 
Continúa yendo maqueada, pintada y con el pelo limpio
¿Qué ha sucedido con nuestra dirty Emily?

Ver el archivo adjunto 1949576Ver el archivo adjunto 1949588



Por cierto, lo dicho hoy desde el minuto 17:50 al 18:10, me parece una salida del armario de la dulce Emilia en toda regla ¿a vosotras no?





No lo he visto/escuchado pero sé que es homosexual y no lo oculta. No es una abanderada del colectivo ni activista, supongo que por el peso del ambiente conservador del que procede ("que no se te note demasiado, hija", como si todas las mujeres estuviéramos cortadas por el mismo patrón).

Me da la impresión que en los últimos años ha empezado a vivirlo de manera mucho más abierta y natural.
 
No lo he visto/escuchado pero sé que es homosexual y no lo oculta. No es una abanderada del colectivo ni activista, supongo que por el peso del ambiente conservador del que procede ("que no se te note demasiado, hija", como si todas las mujeres estuviéramos cortadas por el mismo patrón).

Me da la impresión que en los últimos años ha empezado a vivirlo de manera mucho más abierta y natural.
No lo sabía, pero no me sorprende. Siempre está con que esta o aquella "están crujientes", pero me sorprende siendo Voxera recalcitrante ¡Vaya con Emily!
 
No lo sabía, pero no me sorprende. Siempre está con que esta o aquella "están crujientes", pero me sorprende siendo Voxera recalcitrante ¡Vaya con Emily!
Pues me parece un sinsentido que sea lesbiana y apoye a VOX.

Es como tirar piedras contra tu propio tejado.

Gente que considera que la homosexualidad es una enfermedad que tiene cura.
 
Su condición sexual creo que nunca la ha escondido, he escuchado durante años la crónica rosa y siempre la ha dejado entrever. Dado que es fanática acérrima de VOX que se someta a una de esas terapias para homosexuales para encontrar su identidad que propone su partido.
La misoginia que destila en comentarios, artículos ..es impresionante.
 
No lo sabía, pero no me sorprende. Siempre está con que esta o aquella "están crujientes", pero me sorprende siendo Voxera recalcitrante ¡Vaya con Emily!

Uy, en Vox hay más de uno y más de una que son homosexuales homófobos. Algunos viven a escondidas y aterrados, otros reprimidos, algunos casados y otros aferrados a su soltería.

La homofobia irracional y vociferante siempre me ha inspirado sospechas.

Esta mujer es lesbiana, área y muy de derechas y su actitud de defensa a Vox es puro esnobismo. Como son libegales es ese grupo periodístico defiende la libertad de todo aquello que sea conservador y de derechas. Sobre todo la libertad de insultar, vejar y difamar.

El comentario de Dirty Emily de lesbiana Rica y canosa creo que hace referencia a Susan Sontag.
 
Su condición sexual creo que nunca la ha escondido, he escuchado durante años la crónica rosa y siempre la ha dejado entrever.

Esta mujer es lesbiana, área y muy de derechas y su actitud de defensa a Vox es puro esnobismo.

Pues he tardado en darme cuenta. En mi defensa diré que cuando habla y empieza a tartajear, desconecto. Pero si, parece dejarlo entrever pero no lo dice claramente.
 
Pues he tardado en darme cuenta. En mi defensa diré que cuando habla y empieza a tartajear, desconecto. Pero si, parece dejarlo entrever pero no lo dice claramente.

Yo lo escuché por fin ayer. Me pasa lo mismo que a ti pero es que esta vez casi consigue terminar la frase sin repetir tres veces la primera palabra.

Nunca lo dice claramente porque le parecerá hortera y de clase baja.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back