Emilia Landaluce

Insufrible. Espero que Luis Herero se libre de ella, que la dejen en la mañana con Federico. No articula una frase, no dice mas que idioteces, tiene un tono de voz insoportable, parece que esta medio colgada o borracha, intercala “osea” cada dos palabras. Una tortura, yo me arranco los audífonos si sale.
Off topic: FJS es casi tan inaguantable como la Landaluce, espero que algún día Rosana Laviada le estampe un micrófono en los dientes postizos cuando la interrumpa. Será un día glorioso.
Pero lo peor: no aporta NADA. No lleva ninguna noticia y los comentarios que hace son los mismos que podríamos hacer cualquiera desde el salón de casa. Lo UNICO que hace es promocionar LOC, pero escatimando las noticias como si fueramos público de segunda. Me pone negra.
 
Acabo de quitar la crónica rosa porque es que no puedo con los balbuceos de la lerdiluce. Qué está en la radio, narices, sino sabe hablar que vaya a un logopeda.
Lo siento, pero es que me he cabreado. Ranto petiodista en paro y tenerla que aguantar!
 
Acabo de quitar la crónica rosa porque es que no puedo con los balbuceos de la lerdiluce. Qué está en la radio, narices, sino sabe hablar que vaya a un logopeda.
Lo siento, pero es que me he cabreado. Ranto petiodista en paro y tenerla que aguantar!

Yo la escuché una vez y pensé que estaba un poco perjudicada de la noche anterior...

Ha sido siempre así o es cosa del famoso golpe en la cabeza?

Alguien en este foro la llamo Lerdiluce y Pocasluces y la verdad es que parecen pegarle.
 
ay qué no sabía que la Emilia tenía hilo y me estoy partiendo. Solo la escucho los viernes de crónica rosa pero es muy molesto hacerlo porque parece que se está babando mientras intenta acabar una frase (que nunca consigue hacerlo) cuando más energía pone en hablar es para contarnos que hace no sé cuando fue a una plaza de toros del puerto y ni aún así remata así que nunca sabremos qué pasó en esas pseudoapasionantes jornadas
 

A mí el bello Fede me gusta más de verde pistacho o fecaloideo.

1347724975_664248_1347726216_noticia_normal.jpg


¡Guapo, guapo y guapo!
 
Acabo de quitar la crónica rosa porque es que no puedo con los balbuceos de la lerdiluce. Qué está en la radio, narices, sino sabe hablar que vaya a un logopeda.
Lo siento, pero es que me he cabreado. Ranto petiodista en paro y tenerla que aguantar!
Si fuera sólo ella... ¿ Y Carlos Pérez Jimeno? Sólo hace de eco de Federico y cuando quiere decir algo más, no termina una frase.
 
Si fuera sólo ella... ¿ Y Carlos Pérez Jimeno? Sólo hace de eco de Federico y cuando quiere decir algo más, no termina una frase.
Pérez Gimeno es pelota total de Fede, pero al menos no es tartaja.

Hoy la divina Emily ha dicho que llegaba tarde porque le estaban maquillando. Será que cómo ahora salen en la tele, no le dejan entrar sin peinar y la arreglan un poco, dentro de sus posibilidades. O sea, que no ha salido de ella, sino de alguien que piensa y lee comentarios aquí y allá sobre la pinta de homeless poco aseada que lleva normalmente, y han tomado medidas.


1621013951620.png


Espero que lo siguiente sea ponerle un buen logopeda.
 
Back