Emilia Landaluce

Aparte de que es una faltona de mucho cuidado. En cuanto puede les tira puyas a los catalanes o vascos, sin argumento de peso alguno.
Es una impresentable, indigna de trabajar en un medio de comunicación nacional.

Si el tema me interesa mucho me pne de los nervios oírla, si no me interesa tanto me encanta, me echo mis buenas risas. No se da cuenta de lo ridiculo que queda oír a una gangosa tartalilla en un programa de radio?
 
Una empresa privada contrata a quien le da la gana, sea un medio de comunicación "nacional" o una zapatería de barrio.
Por supuesto, ahí están los viceversos haciendo de colaboradores en la tele. Eso sí, sus oyente pueden opinar que sus dotes para comunicación son inexistentes, teniendo problemas de habla una persona que está en la radio, y que es una persona que no sabe lo que es ser respetuosa. Al menos los viceversos le alegran la vista a algunos.
 
Lady Emily compró casi todas las acciones que atesoraba César Vidal, de ahí que Fedeguico el Fermoso sea tan obsequioso con ella.

Ella, a cambio, le permite perpetrar esas imbecilidades tan mal escritas en su sección de El Mundo para Fede se haga la ilusión de que es un gran columnista, cuando lo suyo son los monólogos radiofónicos que provocan gastritis antral crónica. En los monólogos incluyo también las constantes interrupciones a sus compañeros de micro y sus reiterativas anécdotas abuelocebolletistas.

Esta señora de momento no ha podido comprarse El Mundo o ABC porque si no ya estaría perpetrando homilías tipo Pedro Jeta.

Edito para añadir que acabo de leer el comentario de @Radhra del día 20 de marzo. El espíritu reiterativo se ha apoderado de mí.


feredico-jimenez-losantos-usando-una-mascarilla-en-su-programa-en-esradio.png1366025136038_zGFbZ6Wi42D917OQBg7g_330x220.jpg
 
Última edición:
Lady Emily compró casi todas las acciones que atesoraba César Vidal, de ahí que Fedeguico el Fermoso sea tan obsequioso con ella.

Ella, a cambio, le permite perpetrar esas imbecilidades tan mal escritas en su sección de El Mundo para Fede se haga la ilusión de que es un gran columnista, cuando lo suyo son los monólogos radiofónicos que provocan gastritis antral crónica. En los monólogos incluyo también las constantes interrupciones a sus compañeros de micro y sus reiterativas anécdotas abuelocebolletistas.

Esta señora de momento no ha podido comprarse El Mundo o ABC porque si no ya estaría perpetrando homilías tipo Pedro Jeta.

Edito para añadir que acabo de leer el comentario de @Radhra del día 20 de marzo. El espíritu reiterativo se ha apoderado de mí.


Ver el archivo adjunto 1916464Ver el archivo adjunto 1916465

parece que habla desde otro mundo, como si estuviera todo el dia colgada, con un hilito de voz...
ni se molesta en peinarse por más que le pongan primeros planos sin pasar un peine en años.
es incapaz de decir una frase entera...
tiene por bueno que los demás tampoco afanan mucho, la beatriz cortazar que solo sabe llamar a cuatro amigos para escuchar ecos y qué agotador tener que ver la tele por lo de rocijito.
otra enchufada es la empleada isabel gonzalez, ni tan siquiera sabe resumir...

la que vale es la que tiene en actualidad, qué además se nota tiene fuerte personalidad.
 
¡Notición! 📢

Hoy Emily Lerdisinluces se ha lavado el pelo, peinado ligeramente y se ha maqueado.



Ver el archivo adjunto 1929654
Ver el archivo adjunto 1929657
Ver el archivo adjunto 1929658
Me he leido las 18 páginas y me encantan tus aportaciones a este hilo prima, me desorino 🤣
Escucho prácticamente a diario el programa y la verdad que esta chica no se puede aguantar, cuando habla me da una mezcla entre vergüenza ajena y sufrimiento porque pienso PERO QUÉ ESTAS DICIENDO COMPRO VOCAL Y (no) RESUELVO. Era de cajón que es una niña "bien" y esta alli por enchufe. Que alguien le regale aunque sea un champú seco por el amor de Dior.
 
Insufrible. Espero que Luis Herero se libre de ella, que la dejen en la mañana con Federico. No articula una frase, no dice mas que idioteces, tiene un tono de voz insoportable, parece que esta medio colgada o borracha, intercala “osea” cada dos palabras. Una tortura, yo me arranco los audífonos si sale.
Off topic: FJS es casi tan inaguantable como la Landaluce, espero que algún día Rosana Laviada le estampe un micrófono en los dientes postizos cuando la interrumpa. Será un día glorioso.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back