Emilia Landaluce

Oye, pues hoy se ha lavado el pelo. ¡Ni tan mal!Esta pobre no hay por dónde cogerla.Si habla, deseas que se calle, y si la observas,es de esas personas que no te transmiten nada positivo.
 
Alguna me podría decir qué aportación hizo ayer la lerdiluce a la crónica rosa???? por supuesto, se negó a decir nada de Loc. Ahora, esto último no me extraña, he mirado los contenidos por internet y no me compro el periodico ni loca. Antes, era lo primero que hacía los sábados.
Su gran aportación fue decir el mote que le habían puesto al Kichi (no recuerdo cuál era) por haber engordado. Ese señor no es precisamente santo de mi devoción, pero habrá que juzgarle por su política, no por su físico, digo yo? Además, que critique ella a alguien por gordura tiene tela...
 
Pues la verdad es que no se la echa de menos, a mi me pone nerviosa con sus balbuceos.
Eso sí, me llama la atención su guadinismo. Un día aparece y otro desaparece sin previa explicación. Todos los colaboradores tienen día fijo y si no están suelen decir algo. Salvo Jara, pero ese es un caso aparte, es triste y no creo que hagan falta explicaciones.
 
Hoy nuestra sin par Emily ha tenido a bien ir a currar a la Crónica Rosa de las mañanas de Federico y ha estado más gritona y tartaja que nunca, si es que esto es posible de superar.

No se ha quitado el abrigo en todo el programa, debe hacer frío en el estudio de Libertad Digital. También ha dicho jactándose que ella que es muy lista, se va a saltar las restricciones sanitarias en Navidad porque ha pedido hora en el dentista, en el Puerto de Santa María el día 23 de Diciembre. ¿Es o no ocurrente nuestra Lerdisinluces?

El modelo escogido para la ocasión, es lo último de la colección otoño-invierno del Ejército de Salvación, siete tallas más grande y sin haber visto una plancha y/o una tintorería en su vida. Homeless style.

A su favor: parece que se ha lavado el pelo: este mes ya tocaba.



1605869831461.png

1605869865070.png
1605869892480.png
1605869913280.png
1605869941461.png
1605869960693.png
 
Hoy nuestra sin par Emily ha tenido a bien ir a currar a la Crónica Rosa de las mañanas de Federico y ha estado más gritona y tartaja que nunca, si es que esto es posible de superar.

No se ha quitado el abrigo en todo el programa, debe hacer frío en el estudio de Libertad Digital. También ha dicho jactándose que ella que es muy lista, se va a saltar las restricciones sanitarias en Navidad porque ha pedido hora en el dentista, en el Puerto de Santa María el día 23 de Diciembre. ¿Es o no ocurrente nuestra Lerdisinluces?

El modelo escogido para la ocasión, es lo último de la colección otoño-invierno del Ejército de Salvación, siete tallas más grande y sin haber visto una plancha y/o una tintorería en su vida. Homeless style.

A su favor: parece que se ha lavado el pelo: este mes ya tocaba.



Ver el archivo adjunto 1701818

Ver el archivo adjunto 1701821
Ver el archivo adjunto 1701823
Ver el archivo adjunto 1701824
Ver el archivo adjunto 1701827
Ver el archivo adjunto 1701829
yo he alucinado cuando ha dicho que se iba a pasar el confinamiento por el forro con eso de haber pedido hora al dentista. Me ha parecido una ofensa a todos aquellos que intentamos hacer las cosas bien, aun no estando de acuerdo. Me ha dado mucha rabia, la verdad. Ese por que yo valgo. No voy a decir que ella no vale eso ni nada, porque no me gusta decir de alguien que no vale, aunque sea por aquí, pero tampoco me parece un adalid de la prensa, está limitada a unos medios muy determinados y se nota muchísimo que sus contactos y relaciones tienen mucho que ver con trayectoria profesional.
Vamos, que me sentó fatal esa falta de respeto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back