Emilia Landaluce

Y de dónde ha sacado el dinero para las acciones?
yo sigo preguntándome quién es esta mujer, que está bien conectada con el facherio patrio es sabido, pero por medio de quien?
ha estudiado en el colegio del principe dice en el vídeo, participa en cacerías con gente importante...y en ningún lado se encuentra información sobre su familia....uhmmmm raro todo.
 
A Emilia no hay que crtiticarle ni como viste, ni el aspecto que tiene...(que por cierto a mi no me disgusta el look así como descuidado y algo andrógino), no todas las periodistas tienen que ser del tipo "presentadora de la Sexta". Ni siquiera le critico que se tropiece un poco al hablar (yo me he acostumbrado).

Yo le critico que haya convertido LOC en un panfleto político, con hagiografías de VOX en días alternos. He pasado de ser fiel lectora a leer sólo un par de páginas.

Y no entiendo como le dan una página entera a Peñafiel.
 
Si no me equivoco es hija o de la familia de un terrateniente manchego. muchísima pasta. De ahí su amor por la caza.

También había un político con ese apellido, pero por la edad no se me hace familia directa ni hermano.
 
Cómo puede trabajar en la radio con tal voz? Sin hilar una frase completa? En tv tampoco resulta, tiene una forma muy desagradable de mover la boca, como de bravucona.
Todo es oscuro en ese video: el decorado , la presentadora, el ¿intelectual ? invitado....La Landaluce debe ser temible para pasar una cena o un fin de semana con ella , sola o en compañía de otros . Te pasarías el rato intentando entenderla y después intentando irte.
 
A Emilia no hay que crtiticarle ni como viste, ni el aspecto que tiene...(que por cierto a mi no me disgusta el look así como descuidado y algo andrógino), no todas las periodistas tienen que ser del tipo "presentadora de la Sexta". Ni siquiera le critico que se tropiece un poco al hablar (yo me he acostumbrado).

Yo le critico que haya convertido LOC en un panfleto político, con hagiografías de VOX en días alternos. He pasado de ser fiel lectora a leer sólo un par de páginas.

Y no entiendo como le dan una página entera a Peñafiel.
Yo al contrario, tampoco le critico como viste ni su aspecto (que en mi caso me parece poco agradable y desaseado), ni su línea editorial o política (con no leerlo o no suscribirte, listo). Critico que le den voz en un programa de radio cuando es comprobable que no tiene ninguna aptitud (ni tampoco a veces actitud) para la comunicación oral. Es desesperante oírla trabarse continuamente, independientemente de lo que diga, que suelen ser memeces que no aportan nada a las tertulias donde participa. Y su nueva vertiente de vendehumos y vendeintrigas al estilo Mediaset, menos todavía.

Lo de LOC en El Mundo es una deriva como la de El Hola, muy de acuerdo contigo en lo de Peñafiel, está gagá y se repite más que el ajo.
 
Yo al contrario, tampoco le critico como viste ni su aspecto (que en mi caso me parece poco agradable y desaseado), ni su línea editorial o política (con no leerlo o no suscribirte, listo). Critico que le den voz en un programa de radio cuando es comprobable que no tiene ninguna aptitud (ni tampoco a veces actitud) para la comunicación oral. Es desesperante oírla trabarse continuamente, independientemente de lo que diga, que suelen ser memeces que no aportan nada a las tertulias donde participa. Y su nueva vertiente de vendehumos y vendeintrigas al estilo Mediaset, menos todavía.

Lo de LOC en El Mundo es una deriva como la de El Hola, muy de acuerdo contigo en lo de Peñafiel, está gagá y se repite más que el ajo.

De acuerdo, durante el trabajo escucho mucho la radio y también cuando conduzco, a menudo muchas horas. Una voz así y la falta de fluidez verbal me ponen de los nervios.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back