Emilia Landaluce

Cayó por unas escaleras casi al mismo tiempo que murió Gistau, que fue el 9 de febrero. Estuvo en coma y a finales de marzo empezó a recuperarse. Creo que a mediados de abril volvió a su trabajo en El Mundo.

No escribe mal, pero ya tiempo antes de su accidente la empecé a encontrar pedante y soporífera. En la radio jamás la he podido aguantar. El viernes, además tuvo un encontronazo con Paloma Barrientos, a cuenta de que suelen preguntar a Emilia si va a publicar algo interesante LOC el fin de semana. Ella no quiere soltar casi prenda y se hace la interesante diciendo que no adelanta nada por si le revienta otro medio la información. En esta ocasión la Barrientos le dijo que qué barbaridad, y con un tono de cabreo. Hubo un momento de tensión e incluso se notó que Landaluce ya no tenía más ganas de hablar durante lo que quedaba de programa. Me parece una soberana mema, teniendo en cuenta que LOC últimamente sólo ofrece pescado congelado y resúmenes de temas que estamos hartos de saber.
 
No sabía que Lerdisinluces tenía hilo propio.
No puedo soportarla. Es tartaja, tonta y carente de interés. No para de decir memeces cuando consigue desatascarse.
Abslutamente prescindible en la radio. No sé quien será su padrino para que esté en un progrma de radio, es la antítesis de un buen comunicador.
 
Me he dado cuenta de que me cabreo si la escucho, ese tono de dejadez, de suficiencia ante los interlocutores, esa pretensión de estar por encima del bien y del mal además de que es monótona en su discurso. Nada, el viernes que también escuché cómo la Barrientos saltó contra ella, tuve que quitar la radio porque me mosqueaba yo sola.
 
Me he dado cuenta de que me cabreo si la escucho, ese tono de dejadez, de suficiencia ante los interlocutores, esa pretensión de estar por encima del bien y del mal además de que es monótona en su discurso. Nada, el viernes que también escuché cómo la Barrientos saltó contra ella, tuve que quitar la radio porque me mosqueaba yo sola.
No sabe hablar...o sea...ehhhh..ahhh...o sea... yo ...eh...es que...o sea...eh ...yo..yo...yo...ej que...:rolleyes: o sea...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back