Emigrantes y refugiados en Europa (1 Viewer)

Calificaciones
48.803
Qué manía con meter a todo el islam en el mismo saco. Sectas, cultos y mafias que se rigen por sus propias leyes hay en todas las religiones/culturas. De todos los colores y nacionalidades. Y ha habido muchos "problemas" con todos ellos. No se en qué mundo vives.

Jewish-American organized crime
https://en.wikipedia.org/wiki/Jewish-American_organized_crime

10 of the Most Dangerous Religious Cults
http://www.therichest.com/rich-list/most-shocking/10-of-the-most-dangerous-religious-cults/?view=all

Triad (mafia china)
https://en.wikipedia.org/wiki/Jewish-American_organized_crime

La mafia wahabí lleva décadas actuando impunemente por medio mundo y estamos empezando a experimentar las consecuencias en carne propia .
El crimen organizado es una cosa, son sectores pequeños de ciertas nacionalidades pero en general ninguna religión da tantos problemas como el Islam, así ha sido siempre.

Otra cosa: recuerda que hay judíos que son "étnicos" pero que no practican el judaísmo, tienen mucho orgullo de sus orígenes pero no son religiosos, como Freud o Einstein.

El gran problema de TODOS los musulmanes (y mira que he vivido en DOS países musulmanes muy distintos entre sí, uno wahabi y el otro no, he conocido más musulmanes de los que tu conocerás en toda tu vida) es su absoluta incapacidad de adaptarse, no son capaces de vivir integrados con otra cultura si la suya no es la dominante.

Yo no soy musulmana pero respeto las costumbres del Ramadán, no como delante de mis subalternos musulmanes durante ese tiempo, les permito que hagan sus oraciones a las horas que les corresponde, no entro a sitios sagrados ni a cortes sin hijab; en la privacidad de mi casa tengo las mismas costumbres vascas que he tenido siempre, pero me he integrado a vivir en un entorno que no es en el que yo he crecido y respeto sus leyes aunque haya algunas que yo no comparta en lo absoluto.

Esa es la diferencia.

Calificaciones
42.963
El crimen organizado es una cosa, son sectores pequeños de ciertas nacionalidades pero en general ninguna religión da tantos problemas como el Islam, así ha sido siempre.

Otra cosa: recuerda que hay judíos que son "étnicos" pero que no practican el judaísmo, tienen mucho orgullo de sus orígenes pero no son religiosos, como Freud o Einstein.

El gran problema de "TODOS los musulmanes" (y mira que he vivido en DOS países musulmanes muy distintos entre sí, uno wahabi y el otro no, he conocido más musulmanes de los que tu conocerás en toda tu vida) es su absoluta incapacidad de adaptarse, no son capaces de vivir integrados con otra cultura si la suya no es la dominante.

Yo no soy musulmana pero respeto las costumbres del Ramadán, no como delante de mis subalternos musulmanes durante ese tiempo, les permito que hagan sus oraciones a las horas que les corresponde, no entro a sitios sagrados ni a cortes sin hijab; en la privacidad de mi casa tengo las mismas costumbres vascas que he tenido siempre, pero me he integrado a vivir en un entorno que no es en el que yo he crecido y respeto sus leyes aunque haya algunas que yo no comparta en lo absoluto.

Esa es la diferencia.
Alucino con lo de "TODOS los musulmanes". ¿Y tu cómo sabes a cuántos musulmanes conozco? Lo mismo he vivido no en dos sino en cinco países musulmanes.

También conozco a muchos vascos por cierto. No me atrevería decir que TODOS los vascos son así o asá o tienen este problema o el otro porque tampoco los conozco a todos.

Última edición:

Calificaciones
48.803
Alucino con lo de TODOS los musulmanes. ¿Y tu como sabes a cuantos musulmanes conozco? Lo mismo he vivido no en dos sino en cinco países musulmanes.

También conozco a muchos vascos por cierto. No me atrevería decir que TODOS los vascos son así o asá porque no los conozco a todos.
Entonces has tenido muchísima suerte de conocer a los musulmanes más buenos y más mejores del mundo mundial.
Enhorabuena, al resto nos han tocado los mierder. (y)

Calificaciones
48.803
no está llamado mierda a los musulmanes, sino a los que el o ella se han encontrado en su vida

por cierto @Feliz yo tambien me he encontrado de esos como tú, que mala suerte tenemos jamía...
Lo sé, damos SIEMPRE con los peores, tú y las personas con las que me relaciono.
Mala suerte que tenemos algunos.
Y por favor, cómo me atrevo a llamar mierder a "gente" que cree que tiene derecho sobre el cuerpo de las mujeres.
Tampoco tendría derecho en llamar mierder a los pedófilos o a los asesinos en serie...
CÓMO ME ATREVO :rolleyes:

Calificaciones
42.963
Hala, por si quedaba alguna duda. Islam = mierda, ergo musulmanes = mierda. 1.600 millones de ellos.

PS
Ah, veo que has editado el comentario inicial. Que pena no haberte citado! Era para enmarcar. Aunque el nuevo tampoco desmerece. Lei claramente lo que escribiste, que el Islam es una merdé, así, tal cual. Será que todos los musulmanes que has conocido son pedófilos, violadores y asesinos en serio. Déjalo anda.

Última edición:
Calificaciones
10.790
se me está ocurriendo, que igual, no se, a lo mejor cuando la gente habla de adaptarse o integrarse en el pais de acogida lo dicen por cosas como esta:

Musulmanes en España quieren adaptar el calendario escolar al Ramadán

pero igual son paranoias mías....

Calificaciones
4.450
Alucino con lo de "TODOS los musulmanes". ¿Y tu cómo sabes a cuántos musulmanes conozco? Lo mismo he vivido no en dos sino en cinco países musulmanes.

También conozco a muchos vascos por cierto. No me atrevería decir que TODOS los vascos son así o asá o tienen este problema o el otro porque tampoco los conozco a todos.
Venga, en uno de los hilos anteriores has reconocido explícitamente que jamas has leído Coran. Y lo de vivir en países musulmanes ya es un cuento, otra cosa probable es alguna experiencia personal en territorio nacional....o que has hecho un paseo por los zookos árabes, charlando con amable vendedor..

.

Calificaciones
409
¿Se quejan de que en España rompen el ayuno durante el Ramadán? ¿Es que tienen que hacer los exámenes comiéndose un bocadillo o qué?
Y otra cosa. Ahora que pasa esto se apresuran los medios a sacar imágenes de esos niños refugiados que pasan hambre en Madaya. Antes de las agresiones no se publicitaba. Ahora se hace para incitar nuestra compasión y olvidar las agresiones a mujeres y las consecuencias de tanta manga ancha. Y tienen éxito, porque la gente se distrae y no piensa más que en esas caritas delgadas. Nadie quiere pensar en que dentro de nada la juventud musulmana empezará a ser mayoría, y nos comerá. O no le importa a nadie.

Calificaciones
4.450
¿Se quejan de que en España rompen el ayuno durante el Ramadán? ¿Es que tienen que hacer los exámenes comiéndose un bocadillo o qué?
Y otra cosa. Ahora que pasa esto se apresuran los medios a sacar imágenes de esos niños refugiados que pasan hambre en Madaya. Antes de las agresiones no se publicitaba. Ahora se hace para incitar nuestra compasión y olvidar las agresiones a mujeres y las consecuencias de tanta manga ancha. Y tienen éxito, porque la gente se distrae y no piensa más que en esas caritas delgadas. Nadie quiere pensar en que dentro de nada la juventud musulmana empezará a ser mayoría, y nos comerá. O no le importa a nadie.
Si, también me he fijado en ello, sobre todo en la sexta.
Tratamiento de medios de comunicación en el caso de agresiones en Alemania da mucho que pensar..., sobre todo si comparas con la cobertura mediática- semanas de duración, a causa de una zancadilla......
Condenable, por cierto, pero con exceso de horas de repetición en más media.

Calificaciones
48.803
se me está ocurriendo, que igual, no se, a lo mejor cuando la gente habla de adaptarse o integrarse en el pais de acogida lo dicen por cosas como esta:

Musulmanes en España quieren adaptar el calendario escolar al Ramadán

pero igual son paranoias mías....
Es su modus operandi en todas partes: o te adaptas a ellos o comienzan los problemas.

En Occidente usan organizaciones estilo CAIR para ir de víctimas por la vida y ganar terreno AFECTANDO a los demás.

Yo no me opongo a que pidan días en el Ramadán o a que haya un menú sin cerdo en los colegios (hay gente que es alérgica también, así que beneficiaría a más de un grupo), yo a lo que me opongo es a que vengan a imponer que lo suyo sea lo único.

Bastante nos ha costado librarnos de la influencia de la Iglesia en el Estado (y que conste que soy católica) como para que vengan unos energúmenos a imponernos cosas en el nombre de su religión.

Calificaciones
409
Cualquier agresión musulmana (o de de gente no blanca) se contrarresta en los medios rápidamente con imágenes de ahogados en el mar, niñosniñosymásniños y mujeres en malas condiciones, y declaraciones de de asociaciones pidiendo que no se extienda el odio del hombre blanco a las demás razas por unos hechos puntuales. Es muy curioso de ver.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)