Emigrantes y refugiados en Europa (1 Viewer)

Calificaciones
11.416
Los españoles republicanos, que yo sepa, se fueron cuando terminó la guerra, durante la misma se fueron muchos niños a la Unión Soviética principalmente.
Me pregunto si todos esos hombres jóvenes que veo en los vídeos se presentarán como voluntarios en caso de que sus países de acogida organicen una intervención en Siria para terminar con el ISIS.
Fácil de responder: NO
Los que salen se unen al Isis

Calificaciones
53.194
Tasmania con todo respeto te digo que ésto tiene TODO que ver con éste hilo

http://www.cotilleando.com/foro/threads/reuniÓn-urgente-sobre-la-migraciÓn-a-europa.102043/
Probablemente no te lo has pensado bien y por eso te explico el porque me parece mala idea.
Alli está el principio del tema, los comentarios que luego se pierden al igual que los artículos por haber muchos hilos sobre el mismo tema.
Tu misma ya has puesto artículos en ambos hilos. Tengo que entrar ahora en ambos hilos para saber que ha pasado desde la última vez? pues eso.

Alli estan los problemas de violación en Suecia y todos los otros problemas; éste no es un caso aislado, es solo un caso más de los muchos que hay sobre lo mismo.
ES cosa de dias y vendrán más casos todavia; si se abre un hilo cada vez se va a perder todo.
Es justo lo que siempre pasa con los hilos con conflictos con Israel y Oriente medio. Sobre un tema se abren hilos cada vez quepoasa algo y todo termina en caos, los foreros luego se quejan "no sé en hilo poner....." "no tengo tiempo de leer todos los hilos...." etc etc.
Por eso me parece mala idea abrir un hilo cada vez que salga una cosa nueva sobre el mismo tema, termina desorganizado y en caos y la gente ya no entra a participar ni a leerlo siquiera por no tener tiempo de ver 7 hilos distintos.
No sé de donde eres, pero para los europeos es importante saber que esta pasando, las últimas novedades, que medidas se toman al respecto, etc etc etc y es bueno saner en donde entrar y poder ponerse al dia en un solo hilo

Pero pasado el tiempo me parece que hay que cambiar el título de éste hilo inicial:
http://www.cotilleando.com/foro/threads/reuniÓn-urgente-sobre-la-migraciÓn-a-europa.102043/
a por ejemplo: "Todo sobre refugiados/migrantes en Europa." Asi tenemos todo junto en un sitio y sabemos en donde entrar a leer o a comentar
Le he pedido a SC que lo cambie como le parezca mejor.
Por favor no me malinterpretes, es solo porque es un tema importante y mejor evitar el caos antes de que ocurra.
Un saludo
P.S obviamente no he pedido a SC que una éste hilo al anterior, no seria correcto porque cada uno puede hacer lo que quiere y si te parece unirlo lo correcto seria que lo pidieses tu misma.;)
No me ofendo en absoluto @Daisy, para nada :)

Lo abrí en un hilo aparte porque el título del hilo anterior, efectivamente habla sobre una reunión política sobre el asunto de la migración, y no de los sucesos que están ocurriendo como resultado de esa política migratoria y porque es o que ha hecho saltar todas las alarmas y porque en principio, posteaba en ese hilo, pero parecía caído en el olvido como algo ocurrido hace un par de meses. Ya sabemos que en la era de Internet, eso ya no es actualidad.

Lo ocurrido en Alemania ha hecho saltar a la luz muchos otros casos de los que no habíamos oído hablar, aparte de que por dimensión ha sido algo realmente grave.

Me parece correcto y acertado lo que dices de unir ambos hilos con un título que englobe todo: "Migración en Europa", "Problemas de las migraciones masivas", "El coladero europeo" :(, "Inmigrantes, integración en los valores de Occidente, cumplimiento de sus leyes o expulsión". En fin, hay mil títulos a elegir lamentablemente. Acudo a @SuperCotilla para que ella estime si es correcto unirlos o no y bajo que título.

Saludos y gracias por aportar tu opinión.

Calificaciones
11.416
A mi me ha sucedido lo mismo. Hable ayer con un familiar en Viena y me cuenta lo mismo, los refugiados que llegan a Austria no quieren quedarse bajo ninnguna circumstancia, prefieren irse a Alemania. Hasta cierto punto, lo comprendo, alli encontraran mejores trabajos y un pais muy bien organizado para recibirlos.
Astrid, van a Alemania o a Suecia porque saben que van a ser automáticamente aceptados. Austria y otros paises europeos son igual o más atractivos para estar pero no les van a dar asilo automáticamente.
Estos dos paises han "gritado" por todos lados que todos serian aceptados.

Calificaciones
53.194
POLÉMICA
Agresiones sexuales en Nochevieja

Merkel y su política de refugiados, bajo presión tras las agresiones de Colonia

Varios policías patrullan cerca de la estación central de tren de Colonia. EFE

14 Comentarios
  • Aporta más información

• CARMEN VALERO
  • Berlín
ACTUALIZADO 07/01/201603:08

La ola de agresiones sexuales a mujeres la pasada Nochevieja en la ciudad de Colonia, y cuyos autores sigue sin poder identificar la Policía, ha añadido presión a la canciller Angela Merkel para que ponga coto a su laxa política de refugiados.

Aunque todo el espectro político alemán, incluida la más conservadora Unión Socialcristiana bávara (CSU) coincide en la necesidad de disociar refugiados y agresores -los agresores del pasado 31 fueron descritos como hombres procedentes de países árabes y el norte de África, pero las autoridades no tienen por ahora ningún elemento que implique refugiados en las agresiones-, los detractores de la canciller y la política de apertura hacia los refugiados se han apresurado a asociar ambos fenómenos.

"Si los demandantes de asilo o los refugiados se entregan a agresiones [como en Colonia], eso debe llevar al fin inmediato de su estancia en Alemania", aseguró el miembro de la CSU Andreas Scheuer.

Sin salirse del guión de lo políticamente correcto, su jefe, el primer ministro bávaroHorst Seehofer, acudió al encuentro que tradicionalmente celebran el día de Reyes la CSU y su partido hermano, la Unión Cristianodemócrata (CDU) de Merkel con una demanda que sonó a ultimátum.

"Mi posición hoy se justifica más que nunca. En 2016 tiene que haber un cambio de la política de refugiados", declaró Seehoffer antes de la reunión de ambos partidos en la ciudad bávara de Kreuth y a la que el premier británico David Cameron asiste en calidad de invitado.

Seehofer ha puesto además números a ese cambio, entre 100.000 y 200.000 refugiados anuales y ni uno más, pues, a su juicio Alemania pondría a partir de ahí en peligro su capacidad de acogida e integración, dando con ello lugar a conflictos sociales que serian aprovechados por la ultraderecha.

El modelo de Seehofer se ajusta más al de Cameron, abiertamente restrictivo con la migración y con el acceso universal a los servicios sociales, incluido para ciudadanos de la Unión Europea: "Eso es CSU puro", dijo Seehofer.

La canciller respondió al órdago de su socio bávaro con un lacónico: "Tenemos visiones distintas y dudo que hoy vayan a cambiar".

Una respuesta europea

Merkel se comprometió el pasado diciembre ante el congreso federal de su partido a "reducir notoriamente el flujo de refugiados" pero sigue negándose a poner números desde el convencimiento de que no serviría de nada porque no detendría a los refugiados y porque la crisis no requiere una respuesta nacional sino europea.

Así, la canciller volvió a echar balones fuera y a su envalentonado socio bávaro insistió en que la cuestión de los refugiados requiere una acción coordinada europea y de acuerdo a los principios de la Unión, entre ellos la libre circulación de personas.

Merkel criticaba indirectamente a Suecia y Dinamarca, que este miércoles defendían en Bruselas su decisión de imponer controles en sus fronteras para evitar la entrada, casi todos desde Alemania, de personas indocumentadas.

Según las últimas cifras oficiales, Alemania recibió en 2015 casi 1,1 millones de refugiados, de los que entre 250.000 y 300.000 no se han registrado aún, es decir se encuentran en paradero desconocido y en la ilegalidad.

Mientras, la Policía de Colonia, prosigue sin éxito las investigaciones con la intención de identificar a los autores de la ola de robos y agresiones sexuales a mujeres cometidos la pasada Nochevieja. Las denuncias, dos de ellas por violación, llegan al centenar.

Muy criticada por actuación, hasta por el ministro de Interior Thomas de Maiziére, la Policía procedió a primera horas de ayer a la detención de tres individuos, pero poco después fueron puestos en libertad sin cargos.

Anoche, la extrema derecha movilizó a una decena de manifestantes en Colonia, que fueron contrarrestados por una contramanifestación de unas 150 personas.

------------------------------------------------------------------------------------

Edito para adjuntar este comentario que me ha parecido acertado.

Alias Anonimo Desconocido Misdlosz
07/01/2016 09:31 horas

Obviamente se habla desde un prejuicio. El prejuicio de: Refugiado = Santo. Pero ¿quienes son los refugiados? y ¿quienes deberian serlo? Si hablaramos de Ancianos mujeres y niños ¿Habria este problema? Pues obviamente no, o seria minimo; pero es que la mayoria de los que han llegado en masa son hombres jovenes en edad militar ¿porque no estan luchando por su pais? ¿Porque se damos asilo a desertores? y ¿que "ideologia" tienen esos desertores? y a una masa de hombres jovenes como se les va atender sus necesidades de comida de alojamiento y sus necesidades sexuales ¿alguien ha pensado en eso? Pues aqui los tenemos ¿y ahora qué?

Calificaciones
409
La genial respuesta de la alcaldesa de Colonia a estas agresiones ha sido aconsejar a las mujeres que dejen un brazo de distancia entre ellas y los desconocidos. Esto es justificar las agresiones culpando a las mujeres.

C

ComsíComsá

Guest
POLÉMICA
Agresiones sexuales en Nochevieja

Merkel y su política de refugiados, bajo presión tras las agresiones de Colonia

Varios policías patrullan cerca de la estación central de tren de Colonia. EFE

14 Comentarios
  • Aporta más información

• CARMEN VALERO
  • Berlín
ACTUALIZADO 07/01/201603:08

La ola de agresiones sexuales a mujeres la pasada Nochevieja en la ciudad de Colonia, y cuyos autores sigue sin poder identificar la Policía, ha añadido presión a la canciller Angela Merkel para que ponga coto a su laxa política de refugiados.

Aunque todo el espectro político alemán, incluida la más conservadora Unión Socialcristiana bávara (CSU) coincide en la necesidad de disociar refugiados y agresores -los agresores del pasado 31 fueron descritos como hombres procedentes de países árabes y el norte de África, pero las autoridades no tienen por ahora ningún elemento que implique refugiados en las agresiones-, los detractores de la canciller y la política de apertura hacia los refugiados se han apresurado a asociar ambos fenómenos.

"Si los demandantes de asilo o los refugiados se entregan a agresiones [como en Colonia], eso debe llevar al fin inmediato de su estancia en Alemania", aseguró el miembro de la CSU Andreas Scheuer.

Sin salirse del guión de lo políticamente correcto, su jefe, el primer ministro bávaroHorst Seehofer, acudió al encuentro que tradicionalmente celebran el día de Reyes la CSU y su partido hermano, la Unión Cristianodemócrata (CDU) de Merkel con una demanda que sonó a ultimátum.

"Mi posición hoy se justifica más que nunca. En 2016 tiene que haber un cambio de la política de refugiados", declaró Seehoffer antes de la reunión de ambos partidos en la ciudad bávara de Kreuth y a la que el premier británico David Cameron asiste en calidad de invitado.

Seehofer ha puesto además números a ese cambio, entre 100.000 y 200.000 refugiados anuales y ni uno más, pues, a su juicio Alemania pondría a partir de ahí en peligro su capacidad de acogida e integración, dando con ello lugar a conflictos sociales que serian aprovechados por la ultraderecha.

El modelo de Seehofer se ajusta más al de Cameron, abiertamente restrictivo con la migración y con el acceso universal a los servicios sociales, incluido para ciudadanos de la Unión Europea: "Eso es CSU puro", dijo Seehofer.

La canciller respondió al órdago de su socio bávaro con un lacónico: "Tenemos visiones distintas y dudo que hoy vayan a cambiar".

Una respuesta europea

Merkel se comprometió el pasado diciembre ante el congreso federal de su partido a "reducir notoriamente el flujo de refugiados" pero sigue negándose a poner números desde el convencimiento de que no serviría de nada porque no detendría a los refugiados y porque la crisis no requiere una respuesta nacional sino europea.

Así, la canciller volvió a echar balones fuera y a su envalentonado socio bávaro insistió en que la cuestión de los refugiados requiere una acción coordinada europea y de acuerdo a los principios de la Unión, entre ellos la libre circulación de personas.

Merkel criticaba indirectamente a Suecia y Dinamarca, que este miércoles defendían en Bruselas su decisión de imponer controles en sus fronteras para evitar la entrada, casi todos desde Alemania, de personas indocumentadas.

Según las últimas cifras oficiales, Alemania recibió en 2015 casi 1,1 millones de refugiados, de los que entre 250.000 y 300.000 no se han registrado aún, es decir se encuentran en paradero desconocido y en la ilegalidad.

Mientras, la Policía de Colonia, prosigue sin éxito las investigaciones con la intención de identificar a los autores de la ola de robos y agresiones sexuales a mujeres cometidos la pasada Nochevieja. Las denuncias, dos de ellas por violación, llegan al centenar.

Muy criticada por actuación, hasta por el ministro de Interior Thomas de Maiziére, la Policía procedió a primera horas de ayer a la detención de tres individuos, pero poco después fueron puestos en libertad sin cargos.

Anoche, la extrema derecha movilizó a una decena de manifestantes en Colonia, que fueron contrarrestados por una contramanifestación de unas 150 personas.

------------------------------------------------------------------------------------

Edito para adjuntar este comentario que me ha parecido acertado.

Alias Anonimo Desconocido Misdlosz
07/01/2016 09:31 horas

Obviamente se habla desde un prejuicio. El prejuicio de: Refugiado = Santo. Pero ¿quienes son los refugiados? y ¿quienes deberian serlo? Si hablaramos de Ancianos mujeres y niños ¿Habria este problema? Pues obviamente no, o seria minimo; pero es que la mayoria de los que han llegado en masa son hombres jovenes en edad militar ¿porque no estan luchando por su pais? ¿Porque se damos asilo a desertores? y ¿que "ideologia" tienen esos desertores? y a una masa de hombres jovenes como se les va atender sus necesidades de comida de alojamiento y sus necesidades sexuales ¿alguien ha pensado en eso? Pues aqui los tenemos ¿y ahora qué?
Pues ahí está el tema, ¿qué pintan en Europa hombres "refugiados" de una guerra en su propio país? ¿No deberían estar defendiéndose contra el ISIS? ¿Son unos cobardes o unos aprovechados? ¿Cuántos hombres españoles hubo refugiados fuera de España durante la guerra civil? ¿Cuantos franceses durante la segunda guerra mundial? Mucho cuento es lo que hay.

Calificaciones
61.512
Pues que me perdonen si sueño racista, pero está gente árabe me tiene hasta las trancas. Machistas de mierda. Aquí en mi país han venido con unas ínfulas. Que si en su casa son Reyes y les pegan a sus mujeres, que somos las locales indignas porque vamos por la vida al lado de un hombre y no 10 pasos detrás. Yo los hecharia de una patada en las bolas. ReLmente este método de izquierda me tiene asqueada. Esto no es inclusión, es dejarlos hacer lo que quieren.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Calificaciones
16.519
donde están las feminazis cuando se las necesita?

ahh si... asaltando capillas católicas o el congreso de los diputados enseñando anatomía...
Es que están con el corasón partío, se encuentran entre el feminismo y la islamofobia (todo lo que sea una crítica a este gente ya se sabe cómo se define...) y no saben pa dónde tirar. Lo más triste es que veo que los políticos se toman esto como daños colaterales asumibles y están con el lavado de cerebro para que el personal piense igual.

Calificaciones
16.519
Lo he sacado de foro vogue, da escalofríos. Y esto es sólo la punta del iceberg.

On August 3, a “North African” raped a seven-year-old girl in a park in Chemnitz
https://mopo24.de/nachrichten/park-chem ... hrige-9445

On August 10, five men of “Turkish origin” attempted to rape a girl in Mönchengladbach
http://www.presseportal.de/blaulicht/pm/30127/3107951

On August 13, police arrested two Iraqi “asylum seekers,” aged 23 and 19, for raping an 18-year-old German woman behind a schoolyard in Hamm, a city in North Rhine-Westphalia
http://www.wa.de/hamm/uentrop-ort370525 ... 39731.html

On July 26, a 21-year-old Tunisian “asylum seeker” raped a 20-year-old woman in the Dornwaldsiedlung district of Karlsruhe. Police kept the crime secret until August 14, when a local paper went public with the story.
http://www.wa.de/hamm/uentrop-ort370525 ... 39731.html

In June, a 20-year-old Somali “asylum seeker” raped an 88-year-old woman in her house in Porta Westfalica, Herford. News of the attack only emerged in November when the Somali came to trial—and when he alleged that the sexual intercourse had been “consensual.” He could not explain the victim’s bleeding, bruising, and the fact that he had gained entrance to her house through a window

http://www.news.de/panorama/855624906/v ... t-haben/1/

No olvidemos al matrimonio italiano al que asesinaron, robaron y violaron a la mujer este verano, la noticia está colgada en el otro hilo.
Lo de Nochevieja es sólo el tomo 150 de la Gran Enciclopedia Europa de los Casos Aislados.

Calificaciones
11.416
Calificaciones
16.507
Es que están con el corasón partío, se encuentran entre el feminismo y la islamofobia (todo lo que sea una crítica a este gente ya se sabe cómo se define...) y no saben pa dónde tirar. Lo más triste es que veo que los políticos se toman esto como daños colaterales asumibles y están con el lavado de cerebro para que el personal piense igual.
¿ Daños colaterales asumibles?... Si una de las violadas fuera su hija, mujer o madre ¿ Opinarían lo mismo?. En Europa, ¿ también las mujeres somos ciudadanos de segunda?.
¿ Cómo vamos a luchar por las libertades en el Mundo, si en nuestros países no se cumplen?.
Las violaciones no solo han sido agresiones sexuales, han sido un atentado contra las libertades de la mujer europea.

Calificaciones
11.416
La genial respuesta de la alcaldesa de Colonia a estas agresiones ha sido aconsejar a las mujeres que dejen un brazo de distancia entre ellas y los desconocidos. Esto es justificar las agresiones culpando a las mujeres.
Y no veas la que le ha caido encima. Pero que locura , en lugar de condenar a estos bestias.!
Dice la mujer que vayan unas amigas juntas, pero oiga, cómo se van a defender delante de un grupo de 30 salvajes?:rolleyes: Una chica dijo que si la violaban nadie lo podia ver por estar en medio de tantos, que la podian ultrajar en plena calle sin ser visto. Pero las manosearon (estan 2 amigas) y a una le robaron el bolso. Aparte de que otra si fue violada.
Aqui les dan cursos a esta gente cuando llegan y les explican como vivimos y que hay que respetar a las mujeres etc etc
claro que......................creo es tirar el dinero (bastante) por la ventana. No va a ayudar nada, solo nos cuesta dinero. Es que somos idiotas.

Calificaciones
17.666
Tambien en un instituto aleman el director les ha dicho a los padres que cuiden q sus hijas vayan recatadas a clase para evitar malentendidos con esta gente, estamos locos o que? Que ha sido de la lucha por la libertad,los derechos y la emancipacion de las mujeres??? Incluso en las piscinas se han producido incidentes pq los chicos se sienten "confusos "ante chicas en bikini...de locos...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)