Emigrantes y refugiados en Europa




Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
6.122
Calificaciones
16.804
Ubicación
Madrid
Un marroquí le clava un vaso en el cuello a un joven que precisó 17 puntos de sutura



Un joven brutalmente agredido en Palma: «El chico tenía una copa de balón en la mano y me la reventó en el cuello»

El final de la noche de Halloween se convirtió en una pesadilla para el relaciones públicas en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, de 24 años.

A las seis de la mañana de este pasado viernes, cuando el local ya había cerrado, se encontraba hablando en la puerta con una camarera..

De pronto, el joven escuchó un grito, se giró y vio a un chico alto y delgado. «Tenía una copa de balón en la mano, me la reventó en el cuello y luego me pegó un puñetazo en la cabeza», explica la víctima. «No lo conocía de nada, creo que se equivocó de persona».

La víctima entró al local para pedir ayuda a sus compañeros y llamaron a una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Son Espases y precisó 17 puntos de sutura en el cuello.

El agresor, un varón de nacionalidad marroquí, huyó corriendo del lugar tras agredir al joven, pero Agentes de la Policía Nacional lo detuvieron a escasos metros de la discoteca del Paseo Marítimo.

El herido compartió en Facebook una fotografía de los puntos de sutura que le pusieron en el hospital.

«Tengo su cara grabada, lo vi tres segundos. Me ha dejado un tatuaje en el cuello para toda la vida. No me dio en los ojos de milagro».

https://policiadiario.es/un-marroqui-le-clava-un-vaso-en-el-cuello-a-un-joven-que-preciso-17-puntos-de-sutura/

 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
6.122
Calificaciones
16.804
Ubicación
Madrid
La Policía busca a dos magrebíes que dejaron inconsciente a un joven en la calle


Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de una brutal paliza registrada en la confluencia de la calle Manacor con Benet Pons i Fàbregues donde, dos jóvenes propinaron patadas y puñetazos de forma indiscriminada a otro dejándole gravemente herido.

Los hechos se produjeron en torno a las 17.30 horas del pasado domingo. En ese instante, la Sala del 091 recibió numerosas llamadas alertando de que se había producido un apuñalamiento en la citada calle de Palma y que, como consecuencia de ello, uno de los participantes estaba inconsciente en la calzada.

Rápidamente, varias patrullas acudieron al lugar del suceso y localizaron a un varón en el suelo y a dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 atendiendo a la víctima. La primera valoración médica fue que el paciente presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico severo, así como intoxicación etílica y por estupefacientes, posiblemente cocaína.

En ese momento, un vecino de la zona se aproximó hasta los Agentes y les informó que había sido testigo de los hechos y que había podido grabar un vídeo con su teléfono móvil de la brutal agresión.

La pelea se inició en las proximidades de un bar conocido como «El Rinconcito», que en ese momento se encontraba cerrado.

En ese instante, comenzó un lanzamiento de botellas rotas por parte de dos jóvenes a la persona que se hallaba en el suelo tendida. Además, los agresores persiguieron a la víctima hasta alcanzarlo en un semáforo de la acera contraria y golpeándole hasta dejarlo tirado en el suelo,

Tras la brutal paliza, abandonaron el lugar jactándose de su «hazaña.

https://policiadiario.es/la-policia-busca-a-dos-magrebies-que-dejaron-inconsciente-a-un-joven-en-la-calle/


 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
6.122
Calificaciones
16.804
Ubicación
Madrid
Un español de origen marroquí mata a cuchilladas a su mujer en Castellbisbal


  • Los hechos se produjeron sobre las 23.00 de este jueves.
  • El autor fue detenido tras presentarse en la Comisaría confesando el crimen.
Una mujer ha sido asesinada por su pareja en Castellbisbal (Barcelona), y el autor se ha entregado a la Policía Local del municipio para confesar este nuevo caso de violencia machista.

Los hechos se produjeron sobre las 23.00 de este jueves cuando el detenido, de 52 años, se presentó ante la Policía Local de Castellbisbal y confesó haber matado a su mujer.

Diversas dotaciones policiales se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en su domicilio, la mujer presenta múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo.

El hombre, nacionalizado español pero de origen marroquí, ha quedado detenido como autor de los hechos, mientras que los Agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.

https://policiadiario.es/un-espanol-de-origen-marroqui-mata-a-cuchilladas-a-su-mujer-en-castellbisbal/

 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
6.122
Calificaciones
16.804
Ubicación
Madrid
Un joven de origen marroquí detenido en Valencia por violar a una menor



Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandía en colaboración con la Policía Local han detenido a un joven de origen marroquí por una agresión sexual

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 5 horas de esta madrugada, en un parking de la Plaza Parc Ausias March de Gandía.


La víctima, de 17 años y nacionalidad ecuatoriana, se encontraba sola buscando a una amiga cuando el agresor se le echó encima agarrándola fuertemente, obligándola a introducirse dentro de un vehículo, dónde la forzó para mantener relaciones sexuales.

Una vez liberada por el violador, pudo dar aviso al 112 personándose en el lugar varias dotaciones policiales, que tras recabar la información necesaria y prestar la asistencia correspondiente a la víctima, realizaron una batida por las inmediaciones y gracias a la descripción aportada pudieron proceder a la localización, identificación y detención del autor de la agresión sexual.

El detenido, de 23 años, ha reconocido que mantuvo relaciones sexuales con la menor pero sostiene que habían sido consentidas.

Los Agentes localizaron próximo al vehículo dónde sucedieron los hechos la ropa interior de la víctima.

La agredida fue trasladada por una ambulancia al Hospital San Francisco de Borja, donde se la prestado la asistencia necesaria y se le ha realizado el examen médico correspondiente conforme al protocolo establecido para estos casos.

https://policiadiario.es/un-joven-de-origen-marroqui-detenido-en-valencia-por-violar-a-una-menor/

 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
6.122
Calificaciones
16.804
Ubicación
Madrid
Tres magrebíes en busca y captura tras agredir sexualmente a una joven



La Ertzaintza busca a tres magrebíes por la agresión sexual denunciada por una mujer en Albia, Bilbao

Una joven ha denunciado que el pasado fin de semana fue víctima de una agresión sexual en la zona de las escaleras de Albia, ubicadas en el barrio bilbaíno de Abando.

La agresión sexual denunciada por la mujer se produjo sobre las seis de la madrugada del pasado domingo, cuando la víctima se encontraba con unas amigas «de fiesta» en la zona de Uribitarte, lugar donde se encuentra una conocida discoteca y que está a un paso de varios locales de copas muy frecuentados por la juventud bilbaína.

En un momento dado y por la zona de la calle Alameda Mazarredo, la víctima caminaba sola y se le aproximaron tres individuos de origen magrebí, aunque fue solo uno de ellos quien se abalanzó sobre ella.

Este individuo le cogió por detrás y le obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad. Aunque los otros dos individuos no participaran en la agresión sexual permanecieron observando sin auxiliar a la joven.

Finalmente, la víctima consiguió zafarse de su agresor y huyó hacia la boca del metro.

Posteriormente, ya en Getxo, acudió a la Comisaría de la Ertzaintza para interponer la denuncia, donde la mujer denunció los hechos e informó a los Agentes de que tanto el agresor como sus cómplices eran magrebíes.

La Ertzaintza ha iniciado una investigación para tratar de localizar a los tres denunciados, si bien hasta el momento no ha trascendido la evolución de las pesquisas.

https://policiadiario.es/tres-magrebies-en-busca-y-captura-tras-agredir-sexualmente-a-una-joven/

 
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
354
Calificaciones
664
Menas abandonados en Barcelona
Familias magrebíes dejan a sus hijos en la ciudad para que se hagan cargo las autoridades catalanas
4284
|
13


Padres magrebíes abandonan sus hijos menores en Barcelona -o los dejan a cargo de algun familar ya residente- para que se hagan cargo de ellos las autoridades catalanas según han explicado a e-notícies fuentes de una ONG vinculada al trabajo con los Menores Extanjeros no Acompañados (MENAS).

“En algunos casos los han dejado, aprovechando las vacaciones de verano, con instrucciones precisas de que se dirijan a alguna comisaría de los Mossos o dependencias oficiales”, han explicado. “En otros los dejan a cargo de algun familiar que ya vive aquí para que se haga cargo de él los primeros días pero también con el objetivo de que la Generalitat se haga cargo de él”, han añadido.

Los menores saben que, en caso de ser extranjeros, la Administración autonómica asumirá su tutela hasta los 18 años. “La mayoría vienen de zonas depauperadas de Marruecos y saben que aquí les daran alojamiento, manutención e incluso estudios”, han continuado. “El objetivo de todos ellos es progresar, escapar de la miseria, y enviar a la larga dinero a sus padres”.

La ONG se ha encontrado inculso con el hecho de localizar a la familia de origen e intentar contactar con ellos sin resultado. “A veces hemos llamado a los padres a Marruecos y, cuando les explicamos de qué se trata, nos cuelgan el teléfono”, revelan.

https://sociedad.e-noticies.es/menas-abandonados-en-barcelona-127048.html
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
6.122
Calificaciones
16.804
Ubicación
Madrid
Un marroquí detenido por abusar sexualmente de una niña de 10 años

Un marroquí de 18 años abusa sexualmente de una niña de 10 en Calella, Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 18 años por haber abusado sexualmente de una niña de 10 años en Calella (Maresme).


El pasado domingo día 3 de noviembre, la Policía Local de Calella, a raíz de una llamada al 112, hizo una intervención para atender un posible caso de abusos sexuales a una menor, una niña de 10 años, en un parque en la frontera entre Calella y la playa de Poblenou.

Aunque el padre de la niña vive en Pineda, en el momento de recibir el aviso, la menor se encontraba en casa de su abuela en Calella.

El detenido por este abuso sexual es un joven fugado de un centro de menores de Barcelona que, en un primer momento, después de los hechos, huyó y anoche fue detenido por los Mossos d’Esquadra.

https://policiadiario.es/un-marroqui-detenido-por-abusar-sexualmente-de-una-nina-de-10-anos/