Emigrantes y refugiados en Europa

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Luchy Lopez, 14 May 2015.

1. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.069
    ahiva la madre del agresor tiene antecedentes por amenazas racistas. quién lo iba a decir.

2. Nikita

Nikita

Me Gusta recibidos:
    494
    No falla. Cuando el agresor es blanco investigan su vida y todo su entorno. Si el blanco hubiera sido la víctima no hubiera habido repercusión ninguna. Igualito que con la Manada andaluza vs las múltiples manadas de distintos países africanos. Misma repercusión mediática, verdad? Doble rasero.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.084
    Género:
    Femenino

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. _Marta

_Marta

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Género:
    Femenino
    Y a no respetar nuestra cultura e imponer la suya.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.084
    Género:
    Femenino
    Hablando de cultura, en el hilo sobre las elecciones andaluzas he puesto irónicamente que el catalán y resto de lenguas peninsulares distintas al castellano no eran lenguas sino dialectos y ciert@ forer@ multinick, amigo de transatlánticos accidentados, de pordioseros coleccionistas de basura y de tierras llanas vascas me ha puesto un "estoy de acuerdo".
    Y son de los que se pasean por el foro alardeando de no sé qué imaginaria superioridad moral e intelectual.
    Pa mear y no echar gota.

• Me parto Me parto x 1
  6. _Marta

_Marta

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Género:
    Femenino
    Cosas veredes, querida Carol. :cry::cry:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    7.025
    Género:
    Femenino
    Por qué Europa se suicida (y más deprisa de lo que parece)
    "La mayor amenaza para la civilización occidental no viene de otras civilizaciones, sino de nuestra propia pusilanimidad, y de la ignorancia histórica que la alimenta". La frase de Churchill parece pensada para la Europa actual, corroída por el multiculturalismo.

Alfonso Basallo -

03/12/2018
    Churchill, Mozart y Berners-Lee.
    Se acaban de cumplir cien años del fin de la Primera Guerra Mundial. Y un siglo después, el eje de la Tierra ha cambiado: de Europa a China y Estados Unidos.

Europa se ha convertido en un enano prematuramente envejecido, sin fuelle demográfico, sin relevancia política, con un futuro problemático, corroído por el ácido del multiculturalismo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
    Nadie lo hubiera podido imaginar a principios del siglo XX, cuando el mundo era eurocéntrico. En 1897, aniversario de la coronación de la reina Victoria, se celebró en Londres un fastuoso desfile de las tropas coloniales. Y un niño contemplaba embelesado los cañones, que habían hecho la guerra del Nilo contra El Mahdi, narrada por Winston Churchill. El chaval pensaba -como Francis Fukuyama tras la Caída del Muro- que aquel era el fin de la Historia, y que la luz de la civilización, implantada por el Imperio Británico, nunca se apagaría.

Aquel niño, llamado Arnold J. Toynbee, creció, vivió las dos guerras mundiales, el proceso de descolonización y el auge de EEUU, y tuvo que reconocer que aquel entusiasmo era sólo un espejismo. Lo dejó por escrito, convertido ya en un influyente ensayista, en su famosa obra Estudio de la Historia.

Durante más de 500 años, Occidente -o lo que es lo mismo Europa- ha configurado al mundo. “Ninguna civilización anterior había alcanzado nunca un predominio como el que alcanzó Occidente sobre el resto del mundo” afirma Niall Ferguson en Civilización. Occidente y el resto.

El Viejo Continente ha difundido el cristianismo -la religión más grande del mundo-; ha descubierto y evangelizado América; ha aportado la Ilustración y la Revolución Industrial; el submarino y la imprenta; el Derecho romano y las leyes de Indias; la mística de San Juan de la Cruz y la novela de Cervantes; el teatro de Shakespeare y La montaña mágica de Thomas Mann; la Aeropagítica de John Milton y la división de poderes de Montesquieu; la revolución científica de Copérnico y Newton, y las alegres sinfonías de Mozart.

El “siglo estadounidense” ha seguido siendo europeo: Von Braun, Einstein, Berners Lee, etc.

Incluso en el siglo XX, el “siglo estadounidense”, el legado cultural y científico ha seguido siendo predominantemente europeo. Detrás de la llegada del hombre a la Luna hay un alemán: Von Braun; el más influyente líder religioso es polaco: Juan Pablo II; el mayor científico del siglo ha sido otro europeo: Einstein; y hasta el creador de la red informática mundial, la World Wide Web, gracias a la cual está usted leyendo este artículo, es un inglés: Tim Berners-Lee, auxiliado por un belga, Robert Cailliau.

Hasta el cine es europeo (los hermanos Lumiére) y algunos de los genios de la pantalla nacieron en Europa (Hitchcock, Chaplin, Renoir, Ridley Scott). Y ni siquiera la televisión es norteamericana -sus inventores son un escocés, John Logie Baird y un alemán, Manfred von Ardenne-, y las primeras emisiones públicas las hizo la BBC, en 1936.

Y sin embargo, el Viejo Continente parece replegarse sobre sí mismo, como si semejante legado no sirviera para nada. Y los líderes de una Unión Europea errática “se sienten cada vez más irrelevantes (…) aparentemente sin confianza en su presente o en su pasado ilustre, y tan a menudo ignorados por las grandes potencias”, como apunta Victor Davis Hanson.

Niall Ferguson hace una comparación significativa: mientras que en la UE hay once Estados con una población inferior a seis millones de habitantes; en China hay 11 ciudades con más de ocho millones de habitantes. Y algunos de los países más poblados del Viejo Continente (como Francia) pueden dejar de ser culturalmente europeos en tres o cuatro decenios, conforme vaya creciendo la población musulmana. De los casi 310 millones de habitantes de Europa, unos 100 millones serán musulmanes en cuestión de décadas.

El viento de la Historia parece haber barrido al Viejo Continente. Y si ocasionalmente vuelve a formar parte de la agenda internacional lo hace por “los problemas económicos, como un adolescente conflictivo que amenaza con suicidarse”, según apunta Ferguson.

Las razones del repliegue europeo no son otras que el olvido de sus raíces antropológicas y la pérdida de fe en sí misma. Esa esterilidad de valores se traduce en infertilidad física, como demuestra la dramática involución demográfica.

Y -como advierte Michel Houellebecq– el demográfico no es “un suicidio lento. Una vez que has llegado a una tasa de natalidad del 1,3 o el 1,4, después las cosas van muy rápido”.

¿Pacto para la migración o amenaza para Europa?

Pero se juntan el hambre con las ganas de comer si a eso añadimos la invasión cultural que supone la islamización de varios países europeos. Un proceso que lejos de remitir tras el repunte migratorio de los último años, puede aumentar con el Pacto Global de Naciones Unidas para la migración.

Basado en la Declaración de Nueva York (2016), el Pacto pretende establecer las bases para regular “una inmigración segura, regular y ordenada”, ante uno de los mayores movimientos migratorios de la Historia. El problema es que ese Pacto puede convertirse en un arma de dos filos, un coladero, como ha denunciado Hungría. Por un lado, Europa necesita de savia joven y no debe cerrarse a la inmigración; pero por otro lado, corre el peligro de abrir aún más la espita del multiculturalismo y aceptar a quienes no quieren integrarse.

El ministro de Asuntos Exteriores húngaro ha dicho que el Pacto puede entrañar un “grave peligro” para Europa, porque está “destinado a tipificar la inmigración ilegal como un derecho humano fundamental” .

Hungría no es el único país que se opone al Pacto. Polonia, Austria, Croacia y República Checatampoco lo firmarán.

Y es que algunos de los países del antiguo bloque del Este son los que paradójicamente parece tener una conciencia más clara una mayor de sus raíces europeas. O no tan paradójicamente, porque quienes han sufrido en sus carnes la tiranía aprecian más que nadie la libertad.

• ETIQUETAS

8. alasyraices

alasyraices

Me Gusta recibidos:
    906
    Europa, su cultura, su historia, sus costumbres se van a la mierda por la vía rápida. Esta forma de inmigración masiva, descontrolada, abusiva, sectaria y nada respetuosa con los países de acogida traerá problemas serios.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  9. Hastings

Hastings

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Género:
    Femenino
    Un inmigrante intenta estrangular a una enfermera del CETI de Ceuta

Un inmigrante de nacionalidad argelina ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras haber intentado estrangular a una enfermera del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, con la que previamente había mantenido una discusión.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron ayer cuando un argelino residente en el CETI tuvo que ser arrestado por intentar estrangular a una enfermera en el interior de las instalaciones.

El detonante de la situación se produjo tras una discusión entre el inmigrante y la profesional sanitaria, siendo otro trabajador del centro el que alertó de los hechos.

Los agentes de la Policía Nacional que se presentaron en el centro detuvieron al hombre mientras que la enfermera tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario para ser observada.

La trabajadora del CETI, en posesión de un parte de lesiones, ha denunciado los hechos en la Comisaría de la Jefatura Superior de Policía.

https://okdiario.com/espana/2018/12...-estrangular-enfermera-del-ceti-ceuta-3418419

10. el porqué de las cosas

el porqué de las cosas

Me Gusta recibidos:
    1.429

ojo!!...no es vinculante pero proclama "hate speech" opiniones discordantes :confused: :wtf:

welcome dictadura global!! :blackeye:(n)

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    885
    Bajo un video vi este comentario y me parece buenísimo:

THE MUSLIMS ARE NOT HAPPY!

They’re not happy in Gaza.

They’re not happy in Egypt

They’re not happy in Libya.

They’re not happy in Morocco.

They’re not happy in Iran.

They’re not happy in Iraq.

They’re not happy in Yemen.

They’re not happy in Afghanistan.

They’re not happy in Pakistan.

They’re not happy in Syria.

They’re not happy in Lebanon.

SO, WHERE ARE THEY HAPPY?

They’re happy in Australia.

They’re happy in Canada.

They’re happy in England.

They’re happy in France.

They’re happy in Italy.

They’re happy in Germany

They’re happy in Sweden.

They’re happy in the USA.

They’re happy in Norway.

They’re happy in Holland.

They’re happy in Denmark.

Basically, they’re happy in every country that is not Muslim…and unhappy in every country that is!

AND WHO DO THEY BLAME?

Not Islam.

Not their leadership.

Not themselves.

THEY BLAME THE COUNTRIES THEY ARE HAPPY IN!

And then—wait for it!—they want to change those countries to be like….THE COUNTRIES THEY CAME FROM WHERE THEY WERE UNHAPPY!

BINGO! (y)

• Bingo Bingo x 4
  12. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    7.025
    Género:
    Femenino
    Se cumplen tres años de los ataques sexuales perpetrados por bandas de hombres "refugiados" en Nochevieja en Colonia que cambió la percepción de los alemanes respecto a los refugiados africanos y musulmanes.

• Gracias Gracias x 2
  13. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.069

10 bulos sobre inmigración que hemos desmentido el último mes y te están intentando colar

En los últimos meses no habéis parado de enviarnos bulos sobre inmigrantes a nuestro servicio de WhatsApp (655 19 85 38). Un tercio de vuestras consultas de WhatsApp es sobre este tipo de bulos.

No, los “musulmanes” de Fuengirola no están pidiendo “pisos gratis” en un vídeo
    El vídeo es real y la manifestación también, pero esta grabación de Fuengirola manipula la realidad. Estaba autorizada y los manifestantes no pedían ni “pisos gratis” ni “ayudas económicas”, era una marcha de la comunidad senegalesa en favor de la alegría. Nos lo confirmó el ayuntamiento.

No, el vídeo de “un musulmán atacando al personal médico en un centro de salud español” no es real
    ¿Te han enviado el vídeo de un supuesto musulmán agrediendo a unas doctoras en España? Pues dile a quien te lo hizo llegar que no, que las imágenes son de Rusia y es un borracho el que zarandea al personal sanitario. El vídeo es viejo pero se ha viralizado de nuevo. Los bulos tienen esa capacidad: mueren y resucitan para hacer daño.

Este vídeo circuló hace más de un año en varios países europeos a la vez y nos hizo darnos cuenta a la comunidad de verificadores de que teníamos que hablar más entre nosotros porque estábamos desmontando las mismas desinformaciones.

No, la mitad de los reclusos en España no son marroquíes, rumanos y colombianos
    Tampoco es verdad que la mitad de los reclusos que hay en las cárceles españolas sean colombianos, rumanos y marroquíes. La mitad de los presos extranjeros son de esas nacionalidades, que no es lo mismo que decir que son la mitad de todos los presos en España.

No, ninguna “asociación musulmana” ha pedido que se retire el decorado navideño de Málaga por representar motivos religiosos
    No es verdad que el alcalde de Málaga se haya negado a retirar el decorado de Navidad de la ciudad. Más que nada porque ninguna asociación musulmana se lo ha exigido.

Es un bulo por el que nos habéis preguntado muchísimo.

Bulos y datos sobre las ayudas al alquiler en la Comunidad de Madrid a “marroquíes y magrebíes”
    El bulo de las ayudas para inmigrantes circula constantemente y adopta distintas formas. Otro que desmentimos es el de una publicación que aseguraba que la mayoría de ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid las recibían “personas musulmanas”.

Esto es lo que hemos descubierto sobre el tema:

• No, las ayudas sociales en Madrid no se dan en función del origen.
    • No, la mayoría de los beneficiados de las ayudas al alquiler en la Comunidad de Madrid no de nacionalidad argelina ni marroquí: tienen nacionalidad española.
    No, no hay pruebas de que un colegio de Terrassa haya prohibido comer jamón “para no ofender a los árabes”
    Otro clásico de los bulos sobre inmigrantes es el de la supuesta prohibición de comer jamón en un colegio de Terrassa.

Tanto desde la escuela como desde el Ayuntamiento de Terrassa nos desmintieron que hubiera una prohibición de estas características. También comprobamos a través de una solicitud de acceso a la información pública que ningún padre había presentado una queja formal en relación al supuesto veto de embutidos de cerdo.

No, la alcaldesa de Hervás no “ha rechazado suprimir el jamón y los embutidos ibéricos en el comedor escolar” por petición de padres musulmanes
    Nos lo confirma el Ayuntamiento, que lo ha desmentido. El supuesto artículo de apoyo que se menciona no existe.

Hervás, Llodio, Villagordo, Terrasa y Andalucía. Es un clásico de la desinformación este de los coles y la carne de cerdo. Aquí podéis leer otros bulos con el mismo esquema.

No, unas chicas no se subieron a su coche en Sevilla y se encontraron “una señora mayor” dentro que luego resultó ser un “musulmán” que era traficante de órganos
    Son audios de WhatsApp falsos que desmintieron desde Emergencias Sevilla. La historia es la siguiente: unas chicas suben a su coche y se encuentran a una señora mayor que les pide que la lleven. Cuando llegan a un control policial, la señora salta del coche y muere. Al acercarse resulta ser un “musulmán” disfrazado que ha escondido armas en el coche.

Aquí podéis escuchar los audios.

No, “musulmanes” en Valencia no se manifiestan pidiendo“vivienda gratis y sanidad”
    Es un bulo parecido al que se viralizó sobre Fuengirola. El esquema es el mismo: un vídeo real cuyo contexto está manipulado. En la grabación se dice que son musulmanes pidiendo todo tipo de ayudas, pero en realidad eran integrantes de asociaciones musulmanas celebrando el cumpleaños del profeta Mahoma.

No, una sentencia no ha prohibido a los comercios en España poner villancicos para no molestar a otras religiones
    Es un contenido de ‘haynoticia’, una web satírica, que se está viralizando como real.

https://maldita.es/maldito-bulo/10-...do-el-ultimo-mes-y-te-estan-intentando-colar/

14. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    885
    Solo entro para poner un link en donde pueden firmar si están en desacuerdo con el tratado que firman el 11 de diciembre
    Es muy importante esto

Here they are, the national petitions against the UN Migration Pact – Did you sign?

https://voiceofeurope.com/2018/12/h...s-against-the-un-migration-pact-did-you-sign/ (aqui estan todos los paises incluido España)
    The UN Global Migration Pact is set to be signed in Marrakech on 11-12 of December. Several nations have chosen to withdraw from it to protect their countries. Please see the information below and sign the petition for your country.

Spain

https://www.change.org/p/united-nat...e-la-onu-fea54a89-6f4a-4f70-a661-c9757830cdab

Aqui estan todos:
    If your country isn’t listed and you know of a petition, please contact Voice of Europe on twitter or our contact us form to let us know to add it.

Belgium
    https://www.stopmarrakesh.com

Canada
    https://petitions.ourcommons.ca/en/Petition/Details?Petition=e-1906

Croatia
    https://www.change.org/p/zaustavimo-potpisivanje-dva-un-pakta-un-globalni-kompakt-o-migracjama-poznat-kao-marakeški-u-rh-i-un-globalni-kompakt-o-izbjeglicama-u-ime-građana-republike-hrvatske-u-maroku-u-prosincu-2018

Denmark
    https://www.skrivunder.net/stop_fns_migrationspagt?utm_source=twitter

Dominican Republic
    https://www.change.org/p/presidente...lightning_2primary_share_options_more.control

Finland
    https://www.adressit.com/adressi_globaalin_massamaahanmuuttosopimuksen_hylkaamiseksi

France
    https://www.mesopinions.com/petitio...-accepter-signature-france-macron-pacte/53182

Germany
    https://epetitionen.bundestag.de/petitionen/_2018/_11/_01/Petition_85565.nc.html

and

https://www.abgeordneten-check.de/kampagnen/globalen-pakt-und-massenmigration-verhindern/startseite/

Ireland
    https://www.change.org/p/leo-varadker-ireland-to-reject-the-un-migration-pact

and

https://www.change.org/p/dept-of-ju...on-migration-on-11-december-2018-in-marrakesh

Italia
    https://www.change.org/p/giuseppe-conte-uscire-dal-patto-globale-per-le-migrazioni-dell-onu

Latvia
    https://manabalss.lv/ano-migracijas-liguma-neatbalstisana-latvija/show

Lithuania
    https://www.peticijos.com/reikalaujame_nepasirayti_jungtini_taut_migracijos_sutarties?s=57036099

Mexico
    https://www.change.org/p/andres-manuel-lopez-obrador-mexico-rechaza-el-pacto-global-de-migración-onu

Netherlands
    https://petities.nl/petitions/geen-toestemming-voor-de-verklaring-van-marrakesh?locale=nl

and

https://forumvoordemocratie.nl/petities/stop-marrakesh

New Zealand
    https://www.parliament.nz/en/pb/pet...-carol-sakey-new-zealand-government-to-reject

Norway
    https://www.opprop.net/nei_til_fns_...gTm7J8UsT9-ILeM2j2mMYQMhgB008wzXy6ilbNjENyzDc

and

https://www.change.org/p/statsminister-og-leder-i-høyre-stopp-fns-migrasjonspakt

Portugal
    https://peticaopublica.com/mobile/pview.aspx?pi=PT91195

Romania
    https://www.petitieonline.com/nu_migraiei_pe_teritoriul_romaniei?a=2

Sweden
    https://www.skrivunder.com/stoppa_sveriges_paskrift_av_avtal_med_fn_111

Slovenija
    https://www.pravapeticija.com/petic...rakeke_deklaracije_11_in_12_decembra_v_maroku

Spain
    https://www.change.org/p/united-nat...e-la-onu-fea54a89-6f4a-4f70-a661-c9757830cdab

UK
    https://petition.parliament.uk/petitions/232698

• Bingo Bingo x 1
  15. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    7.025
    Género:
    Femenino

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.