Emergency Services Day 2020

El príncipe William admite que a menudo se sentía 'muy triste' mientras trabajaba para el servicio de ambulancia aérea, ya que destaca la importancia del apoyo de salud mental en una visita sorpresa a Belfast.

El príncipe William apareció de buen humor cuando visitó Belfast esta mañana.
El duque de Cambridge, de 38 años, se reunió con los servicios de emergencia y los socorristas de primera línea
Admitió que tuvo problemas de salud mental mientras trabajaba como piloto de ambulancia aérea.
William piloteó una ambulancia aérea para el servicio East Anglian de 2014 a 2017
Viene después de que Duke saludara el trabajo de los servicios de emergencia en un discurso la semana pasada.


Por Claire Toureille y Jessica Green y Harriet Johnston para Mailonline

Publicado: 14:00 BST, 9 de septiembre de 2020 | Actualizado: 18:49 BST, 9 de septiembre de 2020



El príncipe William ha contado cómo la tristeza lo consumió cuando se desempeñó como piloto del servicio de ambulancia aérea de East Anglian.

Durante una visita sorpresa a Belfast para conmemorar el Día de los Servicios de Emergencia, el duque de Cambridge, de 38 años, habló sobre cómo luchó para hablar sobre sus emociones en un trabajo que lo vio enfrentarse a la tragedia de manera regular.

Se abrió sobre sus experiencias volando con la ambulancia aérea de 2014 a 2017 cuando se reunió con los socorristas de luz azul para discutir la importancia del apoyo de salud mental para quienes trabajan en los servicios de emergencia.

El real, que visitó Garnerville Police College hoy antes de participar en una manifestación de búsqueda y rescate en Cave Hill Country Park, admitió que se enfrentó a un fuerte sentimiento de "tristeza" mientras trabajaba como piloto.

De acuerdo con las visitas reales a Irlanda del Norte, los detalles no se dieron a conocer con anticipación y el itinerario no se reveló por razones de seguridad.

1599693392586.jpegEl príncipe William (en la foto) ha contado cómo la tristeza lo consumió cuando se desempeñó como piloto del servicio de ambulancia aérea de East Anglian.

1599693415084.jpegEl príncipe William, de 38 años, (en la foto) vio una demostración de rescate del Servicio de Rescate Comunitario (CRS) en Cave Hill Country Park en Belfast, con su fundador y comandante regional Sean McCarry (a la izquierda)

1599693459094.jpegEn un discurso ante una audiencia de respondedores de luz azul, el duque habló sobre sus propias luchas durante su servicio en la línea del frente.

"No pude señalarlo, pero te sentiste muy triste", dijo, reflexionando sobre su época como piloto de helicóptero.


'Y luego empiezas a ver el mundo de manera muy diferente ... Empiezas a ponerte muy triste de que el mundo esté tan herido.

"Solo entonces dices" espera, tienes que mirar esto "porque es natural que lo pases con una esponja y lo traigas", agregó.

La visita de William a Belfast se centró en particular en los desafíos de salud mental que enfrentan muchos miembros del personal de los servicios de emergencia como consecuencia de sus trabajos estresantes.

1599693580352.jpegSean McCarry habló con el príncipe William durante la demostración durante su visita sorpresa esta tarde.

1599693634758.jpegEl fundador y comandante regional de CRS entregó amablemente una chaqueta con el monograma 'HRH' al duque de Cambridge, que parecía encantado.

1599693665906.jpegWilliam se tomó el tiempo de hablar con algunos de los miembros de los servicios de rescate para conocer sus experiencias.

Al participar en un taller de capacitación destinado a alentar a los socorristas a sentirse cómodos compartiendo sus sentimientos, dijo que se necesita más trabajo para abordar el estigma en torno a la salud mental.

Reconoció que se habían logrado avances significativos en los últimos años, revelando que ninguna celebridad estaba preparada para involucrarse en los primeros días de su campaña, tal era su preocupación por hablar abiertamente sobre sus luchas.

"Esto fue hace seis o siete años y ninguna celebridad quiso hablar de ello en público ... y ahora míralo", dijo.

William dijo que internalizaría los horrores que enfrentaría haciendo su trabajo. "Para mí fue la tristeza, realmente sentí la tristeza, absorbía los trabajos a los que había ido", dijo.

`` Lamentablemente, con la ambulancia aérea se producen muchas muertes y no me di cuenta (del impacto): iría a la siguiente y a la siguiente ''.

1599693708618.jpeg
El duque de Cambridge pareció relajado durante su compromiso por la tarde en Cave Hill, cerca de Belfast.

1599694059730.jpegSean McCarry y el príncipe William miraron mientras el equipo 'rescataba' a uno de los participantes de la manifestación.

1599694107744.jpeg
El duque escuchó atentamente mientras el equipo de rescatistas recibía sus instrucciones como parte de la demostración de rescate.


Sean McGarry condujo a la realeza por los bosques durante la demostración de rescate esta tarde.

El duque les dijo a los participantes en el taller que era natural sentirse molesto por lo que presenciaban a diario.

"Tenemos que cambiar de alguna manera esa cultura en la que sentimos que está bien decir" escucha, esto fue horrible, realmente no disfruté ver eso, fue realmente brutal ". ¿Cómo hablamos de eso?

Más temprano en el día, William también elogió la dedicación de los socorristas de los servicios de emergencia durante la pandemia, así como sus esfuerzos todos los días.

'Su dedicación no solo es evidente cuando nos enfrentamos a una pandemia mundial. Todos y cada uno de los días, las personas de los equipos de toda la comunidad de la luz azul son llamadas a las escenas de terribles incidentes '.


El príncipe William se rió con los rescatistas de la comunidad presentes durante la manifestación en Cave Hill.


Después de la demostración, William se sentó a charlar para seguir hablando del trabajo realizado por CRS durante su gira por Belfast.

Sean McCarry y el príncipe William se detuvieron un momento durante la demostración de rescate para tomar nota de su entorno.

William observó cómo el equipo aseguraba cuerdas a un árbol durante la demostración de una misión de rescate esta tarde.

Elogió el increíble trabajo de los socorristas que llegaron a la escena de los apuñalamientos en Birmingham durante el fin de semana.

Un hombre con cuchillo arrasó el centro de la ciudad inglesa en la madrugada del domingo, apuñaló a un estudiante hasta la muerte y dejó a varios más heridos.

William destacó la respuesta de los servicios de emergencia a los recientes ataques con puñaladas, a pesar de que la policía de West Midlands fue criticada por no detener el alboroto mientras estaba en curso.

"Pero como usted se preocupa por nosotros en nuestro momento de necesidad, también debemos asegurarnos de estar allí para usted cuando más lo necesite", agregó el duque.


El duque de Cambridge parecía emocionado de comenzar las cosas cuando le presentaron al comandante Sean McCarry.

1599694346812.jpegPara la demostración en el bosque, William se decantó por un pantalón azul marino con un jersey verde y unas prácticas botas.
 
continùa...

1599694458602.jpegEl comandante McCarry y el príncipe William hablaron con uno de los rescatistas con los que se cruzaron durante la manifestación.

1599694477126.jpegWilliam escuchó atentamente las instrucciones dadas por el capitán del equipo al inicio de la demostración.

1599694498652.jpeg
El príncipe William se aseguró de llevarse un cubrimiento facial a su segundo compromiso real del día.

“Debemos asegurarnos de que tenga el apoyo adecuado todos los días. Sé de primera mano que incluso en circunstancias de rutina, aquellos de ustedes en la primera línea pueden enfrentar inmensos desafíos que naturalmente pueden tener un impacto significativo en su salud física y mental.

En primer lugar, es importante que reconozcamos eso. Y en segundo lugar, es importante que hagamos todo lo posible para ayudarlo a superarlo '.

Al asistir a un curso de capacitación para voluntarios de bienestar del Servicio de Policía de Irlanda del Norte en el Colegio de Policía de Garnerville, la realeza también se reunió con representantes de los servicios de Ambulancia y Bomberos y Rescate.

El duque habló de sus propias experiencias trabajando con la ambulancia aérea y de las tensiones mentales que conllevaba su papel, mientras participaba en talleres de formación.


1599695054718.jpeg
El príncipe William, en la foto con una máscara facial, hizo una visita sorpresa a Belfast hoy para reunirse con los socorristas de primera línea y los servicios de emergencia.

1599695075488.jpegEl príncipe William habló con los oficiales de policía (en la foto) sobre la importancia del apoyo de salud mental durante su visita a Belfast hoy.

1599695107716.jpegLa realeza (en la foto) pasó el día con los socorristas de Irlanda del Norte para agradecerles por su trabajo.
 
continùa...

1599695412544.jpegEl padre de tres niños conoció a Tara, una Setter Roja Irlandesa de cinco meses, entrenada como un perro de entrenamiento con TEPT.


El príncipe William habló con los asistentes a un curso de capacitación para voluntarios de bienestar de PSNI, incluidos representantes de los servicios de ambulancia y bomberos y rescate (en la foto)

Destacó la necesidad de mejorar los servicios de apoyo y crear una cultura en la que las personas se sientan cómodas para hablar sobre lo que están pasando.

Durante su visita a la universidad, William también conoció a la setter irlandesa Tara, de cinco meses, que ha sido entrenada para brindar consuelo a quienes sufren de trastorno de estrés postraumático (TEPT).

El duque recordó haberse reunido con oficiales de PSNI durante una visita con su esposa Kate al castillo de Hillsborough a principios de este año. Se refirió a los desafíos únicos que enfrentan en la vigilancia de la región.

"Nos sorprendió entonces, como a mí ahora, su firme compromiso de ayudar a los demás", dijo. 'Ustedes son un testimonio de la comunidad de luz azul en todo nuestro país, y no puedo agradecerles lo suficiente por lo que hacen.


En un discurso ante una audiencia de respondedores de luz azul, el duque (visto hablando con el personal de primera línea) elogió su dedicación durante la pandemia, así como sus esfuerzos todos los días.


El príncipe William participa en una videollamada con trabajadores de primera línea durante su recorrido por la universidad cuando visita Belfast hoy.

En un momento u otro, todos y cada uno de nosotros se reunirá con usted o con uno de sus colegas, hablará con usted, seremos reconfortados por usted y se beneficiarán del cuidado y la protección que brinde.

"Teniendo en cuenta lo que les pedimos, debemos hacer todo lo posible para cuidarlos y ayudarlos a cuidarse unos a otros".

Más tarde en la tarde, William se dirigió al Cave Hill Country Park donde se reunió con el personal del Servicio de Rescate Comunitario (CRS).

Armado con una chaqueta que amablemente prestó el comandante regional del CRS Sean McCarry durante su visita, el príncipe William participó en una manifestación de rescate en el parque.

McCarry lo condujo a través del bosque y le explicó cómo funcionaba el servicio.

 
EhgrwplWAAAblhZ
 
Mi no entender. Va impecablemente vestido de azul y ¿lleva unos zapatos de ante marrón ? ¿Acaso no le dá el sueldo para comprarse unos azules?
 
Back