Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola ?

Paso a saludar y a hacer una pregunta. ¿Alguna me puede informar sobre tests de detección precoz del síndrome de Down, por favor? Estoy de ocho semanas y me han pasado información de varios, pero no sé cuál coger.

Gracias
Neobona. Es El que yo me hice. 400 euros
 
Por ss en barcelona... gracias a las que habéis comentado tomo nota!
Yo te diría que las braguitas desechables para el hospital casi imprescindibles, si se manchan las tiras y fuera.
Algo que compre, discos de lactancia, con mi primer hijo los use un montón y con el segundo casi nada, porque me dijeron que en los discos se guarda mucha humedad y es malo si tienes grietas... así que casi mejor evitarlo, si das pecho, y goteas mucho, hay unas conchas como de plástico que se ponen en el pecho y recogen la leche, tienen agujeros para que respire el pecho, pero te diría que esto ya, sobre la marcha y viendo cómo vas tú. Teniendo los imprescindibles del bebé, lo otro se puede ir comprando sobre la marcha.
 
Buenos dias. Me decido a escribir en el foro tras muuuuucho tiempo leyendo. Quería contaros mi caso por si tenéis algún consejo o alguien puede tranquilizarme jaja
Hace una semana me enteré de que vuelvo a estar embarazada. En el embarazo anterior tuve un aborto en la semana 7. La noche antes del aborto empezó a dolerme mucho el lado del riñón derecho y por la mañana el dolor era aún más fuerte y empecé a manchar.
Ahora hay días que el mismo riñón me molesta y a veces me llega a dolor aunque no con la misma intensidad. De repente unos días deja de doler y luego vuelve. La verdad es que no se si esto es normal pero me estoy volviendo loca jaja no he manchado nada hasta el momento, menos mal
Algún consejillo???
 
Buenos dias. Me decido a escribir en el foro tras muuuuucho tiempo leyendo. Quería contaros mi caso por si tenéis algún consejo o alguien puede tranquilizarme jaja
Hace una semana me enteré de que vuelvo a estar embarazada. En el embarazo anterior tuve un aborto en la semana 7. La noche antes del aborto empezó a dolerme mucho el lado del riñón derecho y por la mañana el dolor era aún más fuerte y empecé a manchar.
Ahora hay días que el mismo riñón me molesta y a veces me llega a dolor aunque no con la misma intensidad. De repente unos días deja de doler y luego vuelve. La verdad es que no se si esto es normal pero me estoy volviendo loca jaja no he manchado nada hasta el momento, menos mal
Algún consejillo???
Mi embarazo fué muy "molesto", con muchos dolores y calambres fuertes como de regla ( sobre todo durante los primeros meses).
Mi ginecóloga me comentó que se habla muy poco del tema pero que está dentro de la absoluta normalidad tener este tipo de síntomas y que no haya ningún problema en absoluto.
Sé que tu experiencia previa te generará estrés ( además nos volvemos bastante ansiosas e aprensivas al estar embarazadas) pero por mi experiencia y lo que a mí me comentaron puedes perfectamente tener dolores, pinchazos, calambres etc y que esté todo genial.
 
Primas que ya hayan dado a luz ... imprescindibles para el hospital? Y para la casa? No quiero tirar el dinero ...

- Una botella de esas reutilizables o botellín de esos grandotes que venden para hacer batidos de proteínas para rellenar de agua y hidratarte constantemente ( muy importante para sentirte bien y evitar el estreñimiento post parto).

-Compresas grandes cómodas ( En el hospital suelen darte unas como ladrillos de gordas y duras).

- Unos pantalones de chándal o mallas muy cómodas ( porque estar en camisón todo el rato mi me parece un coñazo).

- Unas camisetas interiores de tirantes que queden pegaditas ( te pueden venir bien si le das pecho para estar sin sujetador y no enfriarte la espalda y la tripa ).

- Un gel íntimo de esos con extracto de árbol del té para lavarse cuando vas al baño.

- Unas pezoneras ( si piensas dar pecho) por si hay mal agarre ( te evitas un viaje a la farmacia).

- Bodys y pantaloncitos de algodón para el niño.
-Pañales y toallitas( si es que no te los dan allí).
- Tu neceser con el maquillaje básico que uses, champú, peine etc
- Discos de lactancia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back