Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola chicas... Una pregunta para las que habéis sido mamis.
Alguna ha tenido una "regla" y luego resultó estar embarazada? Es que me han contado tantas cosas que ya no sé qué pensar.
Muchas gracias.
Una conocida mía tuvo la regla 5 meses ( cuando le tocaba, no todo seguido), fue al médico por un dolor de bajo vientre y el dolor se llama "Lola". Es su segunda hija.
Y no, no tenía la barriga de las infulanders que se lucen de embarazadas de 10 min. y ya " se le nota", tenía barriguilla de hacerse mucho pis.
 
Hola chicas... Una pregunta para las que habéis sido mamis.
Alguna ha tenido una "regla" y luego resultó estar embarazada? Es que me han contado tantas cosas que ya no sé qué pensar.
Muchas gracias.
Sip, yo manché como regla pero me duró horas y creo que fue implantación

Edito para decir que llego tarde por lo que veo jajajaja he visto que te han contestado varias primas :p
 
Tranquila.
Con la calma.
Hazte una maratón de Friends. DISTRAE LA CABEZA.
Hasta un Tampax me he puesto... Madre mía. Voy a esperar porque si lo estoy será de muy poco y al ver eso un poco dudoso...pues les haré caso y cuando me haga el otro me haré un clearblue de esos. Estoy bastante nerviosa ahora...
 
Hasta un Tampax me he puesto... Madre mía. Voy a esperar porque si lo estoy será de muy poco y al ver eso un poco dudoso...pues les haré caso y cuando me haga el otro me haré un clearblue de esos. Estoy bastante nerviosa ahora...
Te leo y me veo a mi hace un año.

Yo me hice el test antes de la falta y me dio positivo, al día empecé a manchar marrón y al siguiente como una regla y con dolor. Pensé que lo había perdido.

Estuve buscando en foros y más foros y a nadie le había pasado eso. Por eso abrí este hilo.

Lo único que saqué en claro es que, si es un aborto, los tests siguen dando positivo porque aún queda hormona. El único test que te dice o te calcula la hormona, es el clearblue digital. Con esto quiero decir, que te hagas ahora un clearblue a ver qué resultado te da y en un par de días o tres, te haces otro, debería darte de más semanas.

El test de la foto es positivo por cierto.

Un besazo y espero verte por aquí más a menudo :)
 
Te leo y me veo a mi hace un año.

Yo me hice el test antes de la falta y me dio positivo, al día empecé a manchar marrón y al siguiente como una regla y con dolor. Pensé que lo había perdido.

Estuve buscando en foros y más foros y a nadie le había pasado eso. Por eso abrí este hilo.

Lo único que saqué en claro es que, si es un aborto, los tests siguen dando positivo porque aún queda hormona. El único test que te dice o te calcula la hormona, es el clearblue digital. Con esto quiero decir, que te hagas ahora un clearblue a ver qué resultado te da y en un par de días o tres, te haces otro, debería darte de más semanas.

El test de la foto es positivo por cierto.

Un besazo y espero verte por aquí más a menudo :)
Y cómo te fue? Cuánto tiempo estuviste manchando? Es que puede ser una regla y mira... Al final todo bien?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back