Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

¿Alguna ha intentado algún método para elegir el s*x* del bebé? Teniendo relaciones antes/después de la ovulación según he leído se puede dar prioridad a espermatozoides x o y.
Yo lo intenté con mi segundo hijo....No salió. queriamos niña y tengo dos tios, hace ya muchos años, igual ya han salido cosas nuevas. Creo recordar que se tenia que procurar la fecundación un par de días después de la ovulación. Mi pequeño tiene 40 años ya.... con lo mono que hubiese estado con lacitos.....
 
Ánimo, seguro que lo consigues :love: ¿Alguna me cuenta cuánto tardó en quedarse desde que lo planificasteis? Aquí una que ya se está haciendo cuentas mentales :facepalm:
Hola! Normalmente te dicen que es normal tardar hasta un año. Por lo que me dijo la ginecóloga cada mes hay aproximadamente un 20% de probabilidades de quedarse. Dependerá de si eres regular como un reloj. Yo que no lo soy he tardado 4 meses en quedarme. Ya estoy de 11 semanas cruzando los dedos para que todo vaya bien.
 
Chicas...me siento mal pero cada vez me alegro menos de los embarazos de los demás...el mío no llega :( odio sentirme así, siempre me ha dado muchísima alegría escuchar a gente hablar de sus embarazos...me he hecho pruebas, supuestamente estamos los dos sanos, por eso me agobio aún mas, porque no existe un problema que pueda resolver.
Se me pasan imágenes por la cabeza de como seria mi vida sin hijos, empiezo a pensar que lo mismo son señales, que si no puedo tenerlos es porque lo mismo no me corresponde...uff hoy es de esos días malos...lo siento la mayoría de cosas que digo son gilipolleces y siento que soy muy exagerada pero es que hay veces que tengo como una frustración muy grande...
 
Chicas...me siento mal pero cada vez me alegro menos de los embarazos de los demás...el mío no llega :( odio sentirme así, siempre me ha dado muchísima alegría escuchar a gente hablar de sus embarazos...me he hecho pruebas, supuestamente estamos los dos sanos, por eso me agobio aún mas, porque no existe un problema que pueda resolver.
Se me pasan imágenes por la cabeza de como seria mi vida sin hijos, empiezo a pensar que lo mismo son señales, que si no puedo tenerlos es porque lo mismo no me corresponde...uff hoy es de esos días malos...lo siento la mayoría de cosas que digo son gilipolleces y siento que soy muy exagerada pero es que hay veces que tengo como una frustración muy grande...
No se si bebes mucho alcohol. Tengo una amiga que bebe bastante, no se quedaba embarazada y dejó el alcohol y se quedó.
Y tengo otra amiga que apenas bebe alcohol. Llevaba meses intentadolo y no se quedaba. Una noche bebió más de la cuenta y con el alcohol se dejó llevar y concibió a su niña.
 
Chicas...me siento mal pero cada vez me alegro menos de los embarazos de los demás...el mío no llega :( odio sentirme así, siempre me ha dado muchísima alegría escuchar a gente hablar de sus embarazos...me he hecho pruebas, supuestamente estamos los dos sanos, por eso me agobio aún mas, porque no existe un problema que pueda resolver.
Se me pasan imágenes por la cabeza de como seria mi vida sin hijos, empiezo a pensar que lo mismo son señales, que si no puedo tenerlos es porque lo mismo no me corresponde...uff hoy es de esos días malos...lo siento la mayoría de cosas que digo son gilipolleces y siento que soy muy exagerada pero es que hay veces que tengo como una frustración muy grande...
Hola, no te desesperes que seguro que llega, ya lo verás.
Conozco de dos casos que no había manera. Tiró la toalla y se fue de viaje en plan, mira tú, vivo la vida. Vino embarazada.

Otra, que tenía un problema en las muelas y era eso lo que le impedía quedarse, se la quitaron y se quedó.

Otro caso que también le costó pero es porque llevaba toda su vida tomando anticonceptivas sin descanso y a parte que fumaba muchos porros, pero lo consiguió ;)

Pero yo creo que es más la obsesión en el caso de estar sanos. Seguro te lo habrán dicho ya mil veces pero lo mejor es relajarte, no pensar y disfrutar.

Cuando menos te lo esperes, ahi lo tendrás ya verás. :)
 
¿Alguna ha intentado algún método para elegir el s*x* del bebé? Teniendo relaciones antes/después de la ovulación según he leído se puede dar prioridad a espermatozoides x o y.


Mira: en uno de los paises donde yo he vivido, habian unas creencias Mayas:
si el hombre toma cafe antes de tener el s*x* ( si buscan un varon)
Quien sabe ! Otra creencia era que: si querian un varon, era la mujer la que tenia que
tener la gana mayor y la ilusion mayor al momento de hacer el amor con amor.
 
Chicas...me siento mal pero cada vez me alegro menos de los embarazos de los demás...el mío no llega :( odio sentirme así, siempre me ha dado muchísima alegría escuchar a gente hablar de sus embarazos...me he hecho pruebas, supuestamente estamos los dos sanos, por eso me agobio aún mas, porque no existe un problema que pueda resolver.
Se me pasan imágenes por la cabeza de como seria mi vida sin hijos, empiezo a pensar que lo mismo son señales, que si no puedo tenerlos es porque lo mismo no me corresponde...uff hoy es de esos días malos...lo siento la mayoría de cosas que digo son gilipolleces y siento que soy muy exagerada pero es que hay veces que tengo como una frustración muy grande...


No te ponas nervios porque eso no te ayuda. Tienes que tener calma, vivir calmada, pensar que
si Dios te manda un lindo bebe sera cuando EL lo crea necesario .Pero si te aburmas, entonces
tu cuerpo no responde, ayudate a ti misma pensando positivamente.
 
Primas de mi corasao, alguien tuvo en su embarazo sangrado de implantación que le hizo dudar que era su regla?

Es que yo empecé a sangrar con cólicos y ya me temía que no iba bien, a parte eché coagulillos muy pequeñitos y dije, bueno, a probar otra vez, no pasa na.

Pero en unas horas se cortó y ya no manche más de momento. Ayer me hice un clearblue para ver si estaba embarazada y si iba aumentando la hormona y me dio "embarazada 2-3 semanas".

Supongo que fue implantación no? Bueno de todas formas, en dos semanas saldré de dudas pero era para saber si a alguna le había pasado.

Un beso a todas!
 
No se si bebes mucho alcohol. Tengo una amiga que bebe bastante, no se quedaba embarazada y dejó el alcohol y se quedó.
Y tengo otra amiga que apenas bebe alcohol. Llevaba meses intentadolo y no se quedaba. Una noche bebió más de la cuenta y con el alcohol se dejó llevar y concibió a su niña.
Gracias por el mensaje, la verdad es que bebo poquísimo, la última vez que bebí alcohol fue una copa de cava en marzo...
 
Primas de mi corasao, alguien tuvo en su embarazo sangrado de implantación que le hizo dudar que era su regla?

Es que yo empecé a sangrar con cólicos y ya me temía que no iba bien, a parte eché coagulillos muy pequeñitos y dije, bueno, a probar otra vez, no pasa na.

Pero en unas horas se cortó y ya no manche más de momento. Ayer me hice un clearblue para ver si estaba embarazada y si iba aumentando la hormona y me dio "embarazada 2-3 semanas".

Supongo que fue implantación no? Bueno de todas formas, en dos semanas saldré de dudas pero era para saber si a alguna le había pasado.

Un beso a todas!
Tenía entendido que el sangrado de implantación es más leve, pero si te da embarazada el test es que hay hormona por lo tanto hay embarazo...no se, muchas veces los sangrados son un poco random y aparecen sin explicación.
 
Y
Gracias por el mensaje, la verdad es que bebo poquísimo, la última vez que bebí alcohol fue una copa de cava en marzo...
Sé que tienes que estar hasta el c*** de que la gente te diga "ánimo, relajate no se qué" pero de verdad, no pienses, tú cómo si no te preocupara, porque la cabeza hace mucho.

Me dejaste preocupadilla cuando leí tu mensaje. Ahora que estamos en verano, pégate unas buenas vacaciones y no pienses en nada más y disfruta de todo. A parte así aprovechas que cuando te venga, vas a notar la diferencia :p

Por cierto, os habéis planteado la fiv? No sé cómo va eh, pero quizá eso te pueda ayudar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back