Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Para mí es al contrario, el gasto es mucho menor comprando con tiempo porque vas aprovechando todas las ofertas y promociones cuando lo ves con tiempo. Cuando lo necesitas te tienes q adaptar a los precios que haya en el momento y ya con el bebé no tienes tanto tiempo de mirar.
Eso pensaba yo cuando era primeriza y mi hijo engordó en un mes 4 kg tuve que regalar toda la ropa, pijamas y pañales, porque directamente no los utilizó ?? no pude dar pecho y el sacaleches se quedó muerto de la risa y así con un montón de cosas por no esperarme, ahora voy con más cautela, es muy bonito y hace mucha ilusión pero hay que comprar con cabeza, porque lejos de ahorrar puedes gastar el triple y luego te toca malvender.
 
No sabía que el preconceptivo servía hasta la 12. Yo me cambié al supra en cuanto vi el positivo por indicación de la gine.
Lleva lo mismo, el supra tiene algunas cosas más pero lo importante lo tienen las dos, menos lo que digo del Omega 3 muy importante en el tercer trimestre. Yo en mi primer embarazo tome el supra desde el principio. Esta vez solo me preguntaron si tomaba natalben,no me especificaron cual XD y dije que si
 
Hola primas, vuelvo a escribir por aqui, desesperada una vez mas y cada vez peor.

Ya os comenté que mi hijo de 21m no duerme bien. Sufre pesadillas y no aguanta media hora seguida durmiendo. Ir a dormir es una odisea, nos cuesta como dos horas de llanto inconsolable que se duerma, estando con el, intentando consolarlo. Si lo dormimos abrazado a nosotros se duerme sin llorar, pero ya no podemos movernos porque se despierta. Si se queda durmiendo en su cuna se despierta a los 45 min como mucho llorando. Si lo acostamos con nosotros, duerme algo mejor pero al menos cada hora se despierta gritando, con pesadillas.

Estoy destrozada tanto fisica, ya que al dormir con nosotros, yo no descanso bien,como psicologicamente ( desde hace un par de meses con medicacion por ansiedad)

Ya no se que hacer, lo hemos probado todo, asesora del sueño, melatonina, infusiones relajantes etc.

Su pediatra es la unica profesional que nos ha hecho algo de caso y ha comprendido que lo que le contamos no es normal y nos derivo a la neurologa, la cual pasó de nosotros y nos dijo que todos los niños duermen mal.

Tecesito ayuda y ya no se que mas hacer, cqda vez estoy psicológicamente peor.
Y la razón de las pesadillas? Eso de que todos los niños duermen mal es mentira pero bueno, a mi me preocuparía más tema pesadillas. Si es por algo que ve, que haya empezado la escuela infantil o algo... No se
 
Y la razón de las pesadillas? Eso de que todos los niños duermen mal es mentira pero bueno, a mi me preocuparía más tema pesadillas. Si es por algo que ve, que haya empezado la escuela infantil o algo... No se

Exacto, es que el problema creo que está en que por no preocuparse pronto se dice lo que todos duermen mal y puedes explicar y explicar que pasan de tu cara. Piensan que lo que prentendes es dormir como cuando no tenias hijos y en este caso no es eso, pero no escuchan, ya digo que la unica que se ha preocupado es su pediatra, que nos mando a la neurologa por el tema de laa pesadillas pero la neurologa no nos hizo ni caso...que ya mejorara fue lo único que nos dijo.

No, no va a escuela infantil
 
Exacto, es que el problema creo que está en que por no preocuparse pronto se dice lo que todos duermen mal y puedes explicar y explicar que pasan de tu cara. Piensan que lo que prentendes es dormir como cuando no tenias hijos y en este caso no es eso, pero no escuchan, ya digo que la unica que se ha preocupado es su pediatra, que nos mando a la neurologa por el tema de laa pesadillas pero la neurologa no nos hizo ni caso...que ya mejorara fue lo único que nos dijo.

No, no va a escuela infantil
Y tu hospital no tiene unidad del sueño? En Madrid si hay y te deriva el pediatra
 
No, en mi comunidad no hay, nos lo dijo la pediatra, de ahi que derivara a la neurologa Desconozco si pueden derivarme a otra comunidad
Creo que hay algo que se llama terrores nocturnos pero nunca me he visto en la situación. El mio dormía muy mal (1.5h max seguidl) pero a los 15 meses le cambio el chip y duerme toda la noche del tirón desde los 18. Ahora tiene 26 meses.
 
Eso pensaba yo cuando era primeriza y mi hijo engordó en un mes 4 kg tuve que regalar toda la ropa, pijamas y pañales, porque directamente no los utilizó ?? no pude dar pecho y el sacaleches se quedó muerto de la risa y así con un montón de cosas por no esperarme, ahora voy con más cautela, es muy bonito y hace mucha ilusión pero hay que comprar con cabeza, porque lejos de ahorrar puedes gastar el triple y luego te toca malvender.
A ver claro hablo desde la compra responsable. Carro vas a comprar, cuna también, silla del coche también, bañera... ropa ni siquiera he comprado nada de la 50 porque no sé si lo usará, ya lo veré al final, sacaleches como no sé si podré darle pecho tampoco lo he comprado... todo lo que estoy comprando sé que lo usaré, y también he dejado cosas posibles para regalos. Lo que he comprado lo hubiera comprado sí o sí más adelante.
 
Chicas os han mencionado a vosotras el citomegalovirus? Me han dicho que tenga mucho cuidado ya que mi hijo de dos años va a la escuela infantil. Entre eso, y el cóvid, ya me ha entrado toda la angustia. No sé qué hacer, hasta me planteo sacarlo, vosotras que hariais?
 
Pues mira, a raíz de esto, cómo lleváis la ansiedad estando embarazadas? Yo sufro de ansiedad desde que soy adolescente, a épocas peor y a épocas mejor. No estoy embarazada pero sé que si me quedo en algún momento tendré ansiedad por todas las responsabilidades y cambios que ello conlleva y me preocupa el pasarme el embarazo angustiada sin poder tomarme nada.
Yo tengo ansiedad dentro de un trastorno adaptativo mixto (ansioso-depresivo) y he estado en terapia varias veces, poco antes de la mitad del embarazo me tuvieron que dar la baja porque debido a un encontronazo con mi jefa me dio una taquicardia y yo ya iba con medicación por problemas de tensión de las arterias uterinas desde el primer trimestre. Hay medicamentos como el lorazepam que son compatibles con la lactancia. En el embarazo no me ofrecieron alternativas a la medicación que dejé, simplemente cuando me dio la taquicardia, pues a casita y nada de disgustos hasta el parto.
 
Hola chicas! Hoy he tenido la primera eco (8semanas) y me ha mandado la analítica del primer trimestre pero no me ha pesado ni tomado la tensión.
La analítica me la haré la semana que viene pero ella no la verá hasta la eco de las 12. ¿Es siempre asi, no?

Por otro lado se me ha olvidado preguntarle poe el test no invasivo prenatal, si recomienda hacerlo. ¿Habría posibilidad de hacerlo más allá de la eco de la 12, no? En la semana 13 o 14 por ejemplo?

Muchas gracias!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back