Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas !!! Soy nueva por aquí... Esta mañana, a primera hora, he visto mi positivo. Sigo en shock, la verdad, es como si no fuera conmigo la cosa... Sé que tengo que ser muy prudente aún, pues es muy pronto y, de hecho, la semana que viene quiero volver a repetirme algún test para confirmar, ya que estoy todavía a 4 o 5 días antes de la falta.
Sin embargo, no he podido evitar pasar por aquí para saludaros, ojalá pueda estar mucho por este foro, será buena señal ! Por otro lado, tengo algunas dudas a ver si me podéis resolver.
Qué apps me recomendáis para seguir el embarazo?? si usáis varias decírmelas todas!
Y, por otro lado, para cuando debería pedir cita con mi gine? Para la semana que viene ya o aún será pronto? Y si me podéis echar un. cable con los alimentos que debo no tomar estos días hasta que ya vaya a la consulta y me lo expliquen bien, os lo agradecería mucho !
Graciasssss
Enhorabuena por el positivo!! Yo uso como te han dicho embarazo+ y también Flo porque la usaba durante la búsqueda y luego puedes cambiar a embarazo. Ambas me gustan. Yo lo primero que hice fue pedir cita con mi médico de cabecera, no sé si estarás tomando ya el ácido fólico yo empecé a tomarlo el mismo día que me enteré que estaba embarazada. El médico me dio cita y ese mismo día me vio la matrona que ya me abrió la cartilla de embarazo estaba solo de 4 semanas. Con respecto al gine yo llamé porque quería ir ese mismo día (ansia jaja) y me dijo que no se vería nada y me iba a ir con más dudas que tranquilidad, asiq hice caso y me vio en la semana 6+3 pudimos ver el embrión y escuchar el latido. Yo tengo seguro privado pero voy a dar a luz si Dios quiere en un hospital público por lo que además de que las vistas están muy muy controladas me lo estoy llevando por ambos sitos. Creo que una cosa que tienes que tener clara es donde vas a dar a luz, para mí y viendo lo que ha pasado un poco en mi entorno si lo vas hacer por la pública es indispensable llevarlo también por ahí (ojo hablo desde mi punto de vista, cada una puede decidir lo que considere que es mejor) pero es cierto que ante cualquier complicación, información etc... Si te lo llevas por la privada y das a Luz en la pública no tienen nada de documentación de tu embarazo, por eso para mí es algo clave y algo que hay que pensar. Mucho ánimo y a disfrutar del embarazo! este foro está lleno de chicas maravillosas, que siempre están para dar una opinión (sin criticar) solo otro punto de vista y hay ayuda para todo!
 
Primas, vuelven a estar los juegos de sábanas para la minicuna a 7€:
Por cierto, nos regalaron el gimnasio que sale ahí y está genial!
Muchas gracias por avisar! Ahora vengo yo con mi pregunta de cateta. ¿La sabana encimera y la funda de almohada se utilizan? Pensaba que en la cuna se ponía la sabana bajera y ya.
 
Muchas gracias por avisar! Ahora vengo yo con mi pregunta de cateta. ¿La sabana encimera y la funda de almohada se utilizan? Pensaba que en la cuna se ponía la sabana bajera y ya.
La funda de almohada para cuna yo nunca la use porque en la cuna nunca usaron almohada
Sábana encimera yo usaba para que la cuna quedara más mona hecha pero siempre durmieron con saco.
 
Buenos días chicas, venía a hacer un sondeo sobre actividad física y embarazo. Antes de quedarme embarazada yo hacía deporte 2-4 días por semana (pero ojo, porque me lo imponía, porque gustarme no me ha gustado nunca ?) y al quedarme embarazada me apunté a las clases de mamifit (que por tema de pandemia las están haciendo online al menos en mi ciudad) y al principio hacia 2 días en semana más o menos. Me ha costado muchísimo ser constante, al principio por cansancio, fui más constante en el 2o trimestre y ahora (estoy de 35s) me veo incapaz. Sigo haciendo los ejercicios de suelo pélvico, intento salir a andar pero cada vez me cuesta más y me siento bastante culpable...
Cómo lo lleváis vosotras?
un besote
 
Bueno ....me adentro en el graaaan mundo sillitas de coche,.....
He visto que estas dos tienen buenas opiniones, pero en que se diferencian? Tenéis experiencias con ellas?
20210114_122824.jpg
 
Bueno ....me adentro en el graaaan mundo sillitas de coche,.....
He visto que estas dos tienen buenas opiniones, pero en que se diferencian? Tenéis experiencias con ellas?
Ver el archivo adjunto 1772504
Segun lo que veo arriba prima, hay una que es desde los 3 meses y la otra desde nacimiento. Nosotros hemos cogido esta marca porque relacion calidad precio nos encantó. También fuimos a una tienda especializada de bebés, nos lo explicaron todo super bien y nos hicieron prueba en el coche, ya que la inclinación de la cabeza tiene que ser una determinada los primeros meses y hay que ver que altura de asientos tiene tu coche...
 
Buenos días chicas, venía a hacer un sondeo sobre actividad física y embarazo. Antes de quedarme embarazada yo hacía deporte 2-4 días por semana (pero ojo, porque me lo imponía, porque gustarme no me ha gustado nunca ?) y al quedarme embarazada me apunté a las clases de mamifit (que por tema de pandemia las están haciendo online al menos en mi ciudad) y al principio hacia 2 días en semana más o menos. Me ha costado muchísimo ser constante, al principio por cansancio, fui más constante en el 2o trimestre y ahora (estoy de 35s) me veo incapaz. Sigo haciendo los ejercicios de suelo pélvico, intento salir a andar pero cada vez me cuesta más y me siento bastante culpable...
Cómo lo lleváis vosotras?
un besote
Yo creo que al final sobre todo es importante que sigas haciendo algo, aunque sea dar un paseo todos los días, te va a ayudar en el parto. Yo hasta el mismo día que di a luz daba un paseo de una hora, hora y cuarto más o menos. Si no tienes ganas todos los días pues uno si, otro no.
 
Primas, vuelven a estar los juegos de sábanas para la minicuna a 7€:
Por cierto, nos regalaron el gimnasio que sale ahí y está genial!
Yo también lo tengo y totalmente recomendado, y las sábanas! La calidad de esa marca (cotton juice) me parece estupenda y ahora en la web de El corte inglés tiene descuentazos, hoy han puesto más! Por la mañana hice un pedido con bastantes bodies, pijamitas y ropita!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back