Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

¿Me recomendais el cojín Koala babycare Hugs plus? Es que he visto que tiene muchas posiciones y parece que tiene muy buena pinta. Por aprovechar ahora con los descuentos del black friday. Gracias!
 
Alguna ha pedido los pañales y toallitas de lilido?
La primera vez es gratuito,pero no se si luego después automáticamente te mandan a casa mas (ya pagando claro)
Hablan muy bien de ellos
Alguna por aqui que los haya usado?

yo los uso prima, pedí el pack de prueba y fue los que lleve al hospital, aunque finalmente allí siempre nos dieron.
Los primeros días e incluso el primer mes usamos los del lidl, que nos funcionaban bien y eran relativamente baratos, pero al cabo de ese tiempo cuando las deposiciones eran mas frecuentes, ya no nos sirvieron mucho, siempre terminaba saliéndose todo, pipi o caca. Probamos los del Carrefour, unos bio (creo recordar) pero peor aún (de hecho tenemos el paquete casi completo), y ya finalmente volvimos a pedir los lillydoo y con ellos llevamos ya por lo menos 3 meses. Nos funcionan bien y no gastamos todos los que vienen ni de broma.
 
Mi sobri les usa y mi cuñada dice que está contenta
Les usa porque como se supone he son ecológicos le entra menos cargo de conciencia, aunque yo me pregunto qué ecológicos de que. Un pañal desechable no es ecológico por definición. Para eso están los de tela
Ya no me acuerdo de los precios de los pañales, pero yo compraba los packs de dodot en cajas grandes cuando había ofertas tipo 3x2. Tengo un trastero enorme y me cabe de todo y me aprovisionaba bien de pañales.
Con mellizos gastas una barbaridad. Al principio entre 6/8 al día por niño
Supongo que son biodegradables como los que uso yo con mi bebé de marca Pingo. Yo igual que tu cuñada, por no tener tanto cargo de conciencia ? y cuando cumpla un año probaremos los de tela a ver qué tal...
 
Bastante lío será al principio como para tener que estar lavando pañales! Deja, deja ???
Hoy me ha llegado la que pensaba que iba a ser la maleta del hospital para la bebé y madre mía, si me apuráis meto media casa dentro! Será la suya, la mía y la de su padre seguramente ?
Tal cual, lavando pañales con la teta fuera... lo veo una locura. Yo con lo de la maleta del hospital tengo mil dudas, no puedo llevarme una maleta de mano normal? lo pregunto totalmente en serio, no entiendo porque hay que tener una maleta específica. Yo había pensado para el bebé llevar el bolso que usaré para el carrito pero para mi ni idea
 
¿Me recomendais el cojín Koala babycare Hugs plus? Es que he visto que tiene muchas posiciones y parece que tiene muy buena pinta. Por aprovechar ahora con los descuentos del black friday. Gracias!
Yo tengo el normal y genial pero no sé si es mejor o peor que otros.

Lo compré por las buenas reseñas que leí.
 
Tal cual, lavando pañales con la teta fuera... lo veo una locura. Yo con lo de la maleta del hospital tengo mil dudas, no puedo llevarme una maleta de mano normal? lo pregunto totalmente en serio, no entiendo porque hay que tener una maleta específica. Yo había pensado para el bebé llevar el bolso que usaré para el carrito pero para mi ni idea
¡Claro que puede ser una maleta normal! Yo llevé una maleta típica de cabina de avión y luego la bolsa que uso para el carrito con las cosas del bebé.
 
Tal cual, lavando pañales con la teta fuera... lo veo una locura. Yo con lo de la maleta del hospital tengo mil dudas, no puedo llevarme una maleta de mano normal? lo pregunto totalmente en serio, no entiendo porque hay que tener una maleta específica. Yo había pensado para el bebé llevar el bolso que usaré para el carrito pero para mi ni idea
Esa era mi idea hasta que me ha llegado la que pedí ? Yo no sé por qué en mi cabeza la hacía bastante más pequeña, vamos que pensaba usarla solo para la cosas de la bebé y nosotros llevar la de mano pero visto lo visto, con esa nos apañamos los tres jajajajajaja
 
Tal cual, lavando pañales con la teta fuera... lo veo una locura. Yo con lo de la maleta del hospital tengo mil dudas, no puedo llevarme una maleta de mano normal? lo pregunto totalmente en serio, no entiendo porque hay que tener una maleta específica. Yo había pensado para el bebé llevar el bolso que usaré para el carrito pero para mi ni idea
Justo he empezado a preparar la maleta hoy y voy a usar la típica maleta de cabina. Paso de comprar un bolso específico para usar un día. Vamos, es que ni me he planteado otra opción :X3:
 
Tal cual, lavando pañales con la teta fuera... lo veo una locura. Yo con lo de la maleta del hospital tengo mil dudas, no puedo llevarme una maleta de mano normal? lo pregunto totalmente en serio, no entiendo porque hay que tener una maleta específica. Yo había pensado para el bebé llevar el bolso que usaré para el carrito pero para mi ni idea
yo para el hospital me lleve una troley de las de fin de semana
ni maleta de bebe ni pijadas, una maleta normal que luego puedes reutilizar
de todos modos aqui en la publica te lo dan todo
 
chicas, hoy me ha dado el loco (creo que síndrome del nido) con que no tenía nada de ropita pequeña para el bebé, y he ido al hm a comprar varias cosas de talla 50 (combinaciones body y pantalón y pijamas, 4 de cada) y ahora estoy en casa planteándome si es una pérdida de dinero, porque tanta gente dice que la talla 50 es demasiado pequeña, que es sobre todo para prematuros, y los dos padres somos muy grandes, y que es mejor empezar en 56 y no sé si ir a cambiarlo... siento que tengo que tener algo para llevar el hospital, para la primera puesta, que sea pequeñito...

cambiando de tercio, el ardor de estómago sigue haciendo de las suyas a partir de media tarde (no quiero ni cenar) y el coxis sigue doliéndome

todavia no he comprado carrito y también me he empezado a obsesionar con que debería tener uno ya (estoy de 30 semanas), y luego pienso que si es necesario con la parte de canapé, que apenas vamos a salir de casa por el frío (norte de europa) y el coronavirus, si debería esperar a que nazca y ver cómo son las cosas, y mientras tanto porteo? es necesario tener carrito para salir del hospital (sin coche)? y por cierto, es necesario tener/reservar silla de bebé para taxi, que es lo que pensaba usar?

cada día más obsesionada, yo que intentaba no pensar en el tema, y racionalizarlo todo, y ser minimalista...
 
¿Me recomendais el cojín Koala babycare Hugs plus? Es que he visto que tiene muchas posiciones y parece que tiene muy buena pinta. Por aprovechar ahora con los descuentos del black friday. Gracias!
Prima yo tengo el plus y realmente si lo volviera a pedir cogería el normal, creo que aunque sea un poco más por el accesorio no merece la pena. Eso sí, el cojín en si a mí me sirve bastante (más que para dormir que me da mucho calor) para estar cómoda cuando leo o estoy en el sofá sin tenerme que poner 80 almohadas por todas partes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back