Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Acabo de salir de la eco de las 20 semanas por el privado, aquí mucho más completa!
Está todo bien, y Lucía ya pesa 406gramos!! Está un poquito más grande de lo que debería por edad gestacional, así que bien. Por lo demás, me han mirado riesgo de preeclampsia y de parto prematuro, y todo perfecto.
Qué tranquilidad! Y de regalo, nos hemos llevado foto de la carita:
Ver el archivo adjunto 1556806
Ya sé que es como todos los bebés en las 4D, pero yo la veo preciosa. ❤
Madre mía ?♥️ me alegro muchísimo de que esté todo bien, prima!
Aquí, en Murcia, una amiga dio a luz la semana pasada y el padre pudo estar en todo momento. Mi chico no tuvo problema en entrar a la primera eco(por privado) y espero que lo dejen también en la de las 12 semanas. Lo de no poder tener visitas por mí genial, no hay cosa que me guste menos que una mamá recién parida y la habitación llena de gente queriendo coger al bebé. Con que pueda entrar mi madre y mi suegra turnándose con mi chico me basta y me sobra ?
 
Las que ya habéis tenido un embarazo, os ha crecido la barriga antes en el segundo embarazo? Estoy de 7+4 y de verdad que parece que estoy de 4 meses. La gente alucina cuando me ve. Es que no me puedo poner prácticamente nada de mi ropa.. estpy super hinchada. La barriga la tengo super hinchada y super dura.
 
Las que ya habéis tenido un embarazo, os ha crecido la barriga antes en el segundo embarazo? Estoy de 7+4 y de verdad que parece que estoy de 4 meses. La gente alucina cuando me ve. Es que no me puedo poner prácticamente nada de mi ropa.. estpy super hinchada. La barriga la tengo super hinchada y super dura.
Prima! Yo antes de enterarme ya tenía un barrigón... fue una de las cosas que me hicieron estar alerta de un posible embarazo y ahora no puedo ponerme mis pantalones...
Mi matrona me dijo en la primera consulta vete contándolo ya porque se te va a notar muy pronto y te van a pillar ?me dijo que el cuerpo tiene memoria y en cuanto estás embarazada el utero ya se va posicionando para arriba por eso aunq estes de muy poco se nota...
 
Prima! Yo antes de enterarme ya tenía un barrigón... fue una de las cosas que me hicieron estar alerta de un posible embarazo y ahora no puedo ponerme mis pantalones...
Mi matrona me dijo en la primera consulta vete contándolo ya porque se te va a notar muy pronto y te van a pillar ?me dijo que el cuerpo tiene memoria y en cuanto estás embarazada el utero ya se va posicionando para arriba por eso aunq estes de muy poco se nota...


jajajajaj siii, yo igual. Estoy de 10 semanas y tengo un barrigón...! sobretodo por las tardes. Ya no lo puedo esconder mucho más...
 
Las que ya habéis tenido un embarazo, os ha crecido la barriga antes en el segundo embarazo? Estoy de 7+4 y de verdad que parece que estoy de 4 meses. La gente alucina cuando me ve. Es que no me puedo poner prácticamente nada de mi ropa.. estpy super hinchada. La barriga la tengo super hinchada y super dura.
Yo prima. Mi madre me dice que ya tengo tripa y estoy de 7+2. Mis vaqueros de antes de quedarme embarazada ni los he probado porque me noto la barriga súper hinchada y ni me apetece, ahora con el calor me apaño con vestidos. Siempre se dice que en el segundo se nota antes, será verdad. El otro día leí que en la semana 7 el útero ya tiene el tamaño de una naranja, así que no es descabellado que se note algo! Ánimo prima!
 
Primas! En la eco de las 12 semanas me sale el pliegue a 2,8 y mi gine me va hacer bastantes pruebas... Dice que está un poco alto pero dentro de la normal para asegurar... Ya me ha dejado un poco mosca a vosotras cuanto os salió?
 
Primas! En la eco de las 12 semanas me sale el pliegue a 2,8 y mi gine me va hacer bastantes pruebas... Dice que está un poco alto pero dentro de la normal para asegurar... Ya me ha dejado un poco mosca a vosotras cuanto os salió?
Prima hasta 3mm se supone que es normal. No están de más las pruebas, pero bueno tómatelo con calma que hasta 3 en principio no tendría por qué haber riesgo, según me informé en su día. Creo que a mi me salió 1,8, pero creo que es mejor no preguntar al resto por si a todas nos sale menos y te preocupas!!! Mejor pensar en lo que te digo, hasta 3 se supone que es normal ♥️
 
Primas! En la eco de las 12 semanas me sale el pliegue a 2,8 y mi gine me va hacer bastantes pruebas... Dice que está un poco alto pero dentro de la normal para asegurar... Ya me ha dejado un poco mosca a vosotras cuanto os salió?
A mí por la SS me salió 1,4 pero luego por el privado me salió 2,78. El del privado puso el ecógrafo 4D para verlo mejor y era porque le estaba pasando el cordón umbilical por detrás de la cabeza y la máquina lo estaba midiendo también. Aún así y con la medida de 2,78 mm del privado me salió el riesgo bajo al combinarlo con el resto de datos!
 
Ya he probado y no noto nada. Me parece que tengo que tomarlos de dos en dos ?. Aún así cuando peor estoy es por la mañana que necesito como una hora para levantarme de la cama (comer algo en la cama y esperar un tiempo). Igual me tomaré dos por la noche y dos por la mañana, a ver si así aguanto bien el día. La matrona me gijo que máximo son 6 pastillas al día. Eso sí, vaya dineral ?
Yo para las nauseas de por la mañana necesito cariban por la mañana, quizá el de la noche me haga sentir mejor, pero no me las quita. Yo lo que hago es levantarme, tomarme algo light y 2 cariban, al rato puedo desayunar sin vomitar. Si solo tomo de noche vomito seguro.
Yo he estado con 6 pastillas hasta bien enterado el segundo trimestre, algún día calcularé lo que me he dejado en farmacia, pero un pasote, que injusto que no sea una medicación subvencionada , cuando es lo único que existe para nosotras.
 
Yo para las nauseas de por la mañana necesito cariban por la mañana, quizá el de la noche me haga sentir mejor, pero no me las quita. Yo lo que hago es levantarme, tomarme algo light y 2 cariban, al rato puedo desayunar sin vomitar. Si solo tomo de noche vomito seguro.
Yo he estado con 6 pastillas hasta bien enterado el segundo trimestre, algún día calcularé lo que me he dejado en farmacia, pero un pasote, que injusto que no sea una medicación subvencionada , cuando es lo único que existe para nosotras.
Pues voy a probar a ver que mañana me voy de vacaciones y quiero moverme algo! Gracias ?. Lo de que sea una medicación no subvencionada me parece muy fuerte, yo lo calculé y tomándome 4 pastillas al día me tengo que gastar 80€ al mes solo en Cariban, me parece una pasada... Eso sí, si te funciona dinero bien invertido ?
 
Las que ya habéis tenido un embarazo, os ha crecido la barriga antes en el segundo embarazo? Estoy de 7+4 y de verdad que parece que estoy de 4 meses. La gente alucina cuando me ve. Es que no me puedo poner prácticamente nada de mi ropa.. estpy super hinchada. La barriga la tengo super hinchada y super dura.
Sí, prima. Y lo he hablado con amigas con más hijos y todas coincidimos, crece antes y más
 
Mirad q cosas por favor, incluso me parece chulo para anunciarlo con foto a la gente.
 

Adjuntos

  • A34D640D-14CE-4319-84F3-151C80196A56.jpeg
    A34D640D-14CE-4319-84F3-151C80196A56.jpeg
    51,5 KB · Visitas: 53
  • D9505282-BB6F-4DEE-846A-6B13B8626250.jpeg
    D9505282-BB6F-4DEE-846A-6B13B8626250.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 53

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back