Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Por si hay alguna Prima de CyL, tengo una amiga que ha dado a luz en Valladolid (no sé en qué hospital, creo que hay 2) y su pareja sí que entro en paritorio pero nada de visitas. Ojalá se solucione todo pronto, no me imagino las ecos y el parto sin mi marido a mi lado...

Al final te acostumbras.... No queda de otra. En la primera eco pudo venir mi madre xk mi chico no quería decirlo todavía en el trabajo y al día siguiente de la primera eco entramos en estado de alarma. Así que he tenido que ir sola a todo, analíticas, ecos, glucosa.... Y al final solo piensas en que este todo bien y no en que estás allí sola. Además los médicos han sido muy amables al estar allí solas.
Lo único que no imagino es verme sola al dar a luz y después con un bebé recién nacido sola en la habitación porque no sabes como te vas a encontrar y oye también es su hija y querrá estar con nosotras y nosotras con el, disfrutando del primer día siendo tres. Siento que el covid nos esta robando tantas cosas.... Cuando buscaba embarazo no podía ni imaginarlo....
Pero bueno tranquila aún estás al inicio, esperemos que las cosas se vayan solucionando. Pero parece que les está gustando el que no haya visitas y restringir todo el tema de consultas presenciales, es una auténtica vergüenza pero no podemos hacer más.
Un besazo y disfruta de tu embarazo que pasa volando!
 
Prima una pregunta, por la noche a qué hora tomas Cariban más o menos? Quiero decir, cuántas horas antes de despertarte? Es que yo me tomo dos por la noche y aun así me despierto con náuseas. Quiero pensar que fallo en algo y tiene solución ? Gracias!
Y porque no pruebas a tomar una por la mañana y otra por la noche? Yo lo hago así porque yo tengo náuseas y vomitos durante todo el día y la noche y así voy bastante mejor . A lo mejor si tomas una por la mañana vas mejor...
 
A mi estas cosas me Dan miedillo por si por desgracia necesitará la UCI de neonatos, que al menos en mi zona solo la tiene el hospital General, así que yo de ahí no me muevo.

En este caso, el hospital donde atienden, tienen UCI neonatal. Evidentemente, es imposible que sea como la de un hospital de referencia, pero la primera asistencia de emergencia está asegurada.
En mi comunidad tienes muchos hospitales públicos donde dar a luz pero, por desgracia, investigando solo hay unos pocos con UCI.
 
Primas, os acordáis que os dije ayer que la vacuna de la tos ferina me había dejado fatal? Pues por la tarde me dio fiebre. Fui al médico y me dijo que seguramente era reacción pero que había que hacer las pruebas del coronavirus, mañana las tengo.
 
Primas, os acordáis que os dije ayer que la vacuna de la tos ferina me había dejado fatal? Pues por la tarde me dio fiebre. Fui al médico y me dijo que seguramente era reacción pero que había que hacer las pruebas del coronavirus, mañana las tengo.

Segurísimo que es reacción a la vacuna, prima, tú tranquila. ?? Pero ya con todo el tema del coronavirus en cuanto hay fiebre, PCR al canto.
 
Aquí pues tenemos algún rebrote pero nada exagerado,así que no se .... el tema de maternidad no se como estará en el hospital,pero sé que las demás visitas están siendo solamente 1 hora y una persona al día, y va por plantas.
Yo se que cuando estábamos en estado de alarma aquí el padre no podía estar en la dilatación, le avisaban para el momento del parto, y después tu sola con el bebe sin acompañamiento ni visitas, pero ahora no se como está el tema. El día que vaya a la matrona que tengo el 21 de agosto para analítica a ver si le pregunto, porque no conozco a nadie que haya dado a luz recientemente.
Las visitas ya es lo de menos, pero al menos que pueda estar mi pareja en la habitación con nosotras pues sí, y mira si una persona te puede visitar pues mi madre me vendría genial, no me imagino enseñándole a su nieta por foto o videollamada. También tengo que decir que durante el Estado de Alarma cada hospital de Asturias hacía lo que le daba la gana....
Gracias prima!Espero que cuando vosotras deis a luz ya estén mejor las cosas.
Yo soy de Valencia y aquí la cosa se está poniendo muy fea en los hospitales. Cada vez más casos, más caos, y más saturación. Me lo han contado algunos amigos médicos. Por el momento dejan al padre estar En todo, lo tratan como a la mujer, que no puede entrar y salir, pero te acompaña en todo el parto, y luego en la habitación, yo rezo porque siga siendo así. Te hacen la PCR a ambos, claro, siempre que des negativo.
a mí que no haya visitas en el hospi me da igual, casi que lo prefiero y todo, siempre y cuando el parto sea sencillo y a las 24/48h me den el alta. No me imagino estar ingresada una semana entera sin poder enseñar al bebé a mi familia ?
A ver si tenemos suerte! Ojalá !!!!
 
Acabo de salir de la eco de las 20 semanas por el privado, aquí mucho más completa!
Está todo bien, y Lucía ya pesa 406gramos!! Está un poquito más grande de lo que debería por edad gestacional, así que bien. Por lo demás, me han mirado riesgo de preeclampsia y de parto prematuro, y todo perfecto.
Qué tranquilidad! Y de regalo, nos hemos llevado foto de la carita:
585CDF9B-C6E5-4845-84E1-9D7F629A940D.jpeg
Ya sé que es como todos los bebés en las 4D, pero yo la veo preciosa. ❤️
 
Y porque no pruebas a tomar una por la mañana y otra por la noche? Yo lo hago así porque yo tengo náuseas y vomitos durante todo el día y la noche y así voy bastante mejor . A lo mejor si tomas una por la mañana vas mejor...
Ya he probado y no noto nada. Me parece que tengo que tomarlos de dos en dos ?. Aún así cuando peor estoy es por la mañana que necesito como una hora para levantarme de la cama (comer algo en la cama y esperar un tiempo). Igual me tomaré dos por la noche y dos por la mañana, a ver si así aguanto bien el día. La matrona me gijo que máximo son 6 pastillas al día. Eso sí, vaya dineral ?
 
Acabo de salir de la eco de las 20 semanas por el privado, aquí mucho más completa!
Está todo bien, y Lucía ya pesa 406gramos!! Está un poquito más grande de lo que debería por edad gestacional, así que bien. Por lo demás, me han mirado riesgo de preeclampsia y de parto prematuro, y todo perfecto.
Qué tranquilidad! Y de regalo, nos hemos llevado foto de la carita:
Ver el archivo adjunto 1556806
Ya sé que es como todos los bebés en las 4D, pero yo la veo preciosa. ❤️
Es muy bonita, prima ?
 
Acabo de salir de la eco de las 20 semanas por el privado, aquí mucho más completa!
Está todo bien, y Lucía ya pesa 406gramos!! Está un poquito más grande de lo que debería por edad gestacional, así que bien. Por lo demás, me han mirado riesgo de preeclampsia y de parto prematuro, y todo perfecto.
Qué tranquilidad! Y de regalo, nos hemos llevado foto de la carita:
Ver el archivo adjunto 1556806
Ya sé que es como todos los bebés en las 4D, pero yo la veo preciosa. ❤
Mujer igual que todas no es, es la tuya!!! ♥️♥️ Preciosa, me alegro que todo vaya bien ?
 
Acabo de salir de la eco de las 20 semanas por el privado, aquí mucho más completa!
Está todo bien, y Lucía ya pesa 406gramos!! Está un poquito más grande de lo que debería por edad gestacional, así que bien. Por lo demás, me han mirado riesgo de preeclampsia y de parto prematuro, y todo perfecto.
Qué tranquilidad! Y de regalo, nos hemos llevado foto de la carita:
Ver el archivo adjunto 1556806
Ya sé que es como todos los bebés en las 4D, pero yo la veo preciosa. ❤

ohhh q chatitaaa! El mío tb! ??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back