Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Tengo los resultados del test no invasive y me ha dado riesgo de fallo cromosómico, con alta posibilidad de ser un falso positivo, pero me recomiendan comprobar con amniocentosis... tuve la cita ayer, y aunque por fecha de última regla estaba ya de 15 semanas, me dijeron con una ecografía mínima que estaba de 14+2... ¿es normal que se retrase tanto la fecha de parto por el tamaño calculado del feto? y me retrasan la cita otra semana

sobre lo de la amniocentosis, con lo nerviosa que estuve hace un par de semana, ahora me siento más allá del bien y del mal, como que no me acabo de creer que el bebé tenga nada (en las ecografías me dijeron que todo parecía normal), pero preocupada el riesgo de aborto y un poco asustada por la aguja

ya no sé qué más me puede pasar en este embarazo imprevisto y peleándome con médicos de este gobierno extranjero de derechas para que me hagan pruebas... al final entre lo privado y este resultado, me las van a hacer todas, pero no puedo dejar de pensar que si yo no me hubiera preocupado, y el bebé realmente tuviera algo (creo y espero que es falso positivo), no hubiera podido hacer nada de nada pq hasta las 18-20 semanas aquí no hacen ninguna prueba pública...y entonces es casi imposible abortar a menos q sea un fallo gravísimo... y una experiencia traumática que podían haber ahorrado interviniendo antes
Ese sentimiento de tener que pegarte lo tengo yo también aquí, es bastante frustrante y al final quema. Lo hablo con mi chico y sin querer generar debate, menos mal que tenemos seguro privado también. Ahora mismo tendría que esperar al 4 de octubre (ya pleno segundo trimestre) al endocrino de la seguridad social para que me vea por el tema de la tiroides cuando la tengo altísima.

Respecto al test, espero que sea falso positivo. No me queda claro, vas a hacerte la amniocentesis al final?
 
Hola a todas, el día 8 (aún a 4 dias de la falta) me hice el clearblue y me salió embarazada 2-3 semanas? ahora estoy ansiosa perdida por ir ya a una eco y ver que todo está bien. En qué semana os hicisteis la primera eco? Fue por la SS o fuisteis a uno privado?
 
Hola a todas, el día 8 (aún a 4 dias de la falta) me hice el clearblue y me salió embarazada 2-3 semanas? ahora estoy ansiosa perdida por ir ya a una eco y ver que todo está bien. En qué semana os hicisteis la primera eco? Fue por la SS o fuisteis a uno privado?

¡Enhorabuena! ? Yo me hice la primera eco por lo privado porque en mi comunidad la ss hasta la 12 no te hacen. La primera vez que fui estaba de 4 o 5 semanas y vimos solo el saco porque era muy pronto, volví a ir de 6-7 semanas y ya escuchamos y vimos latido y el embrioncito chiquitito ☺️
 
Hola a todas, el día 8 (aún a 4 dias de la falta) me hice el clearblue y me salió embarazada 2-3 semanas? ahora estoy ansiosa perdida por ir ya a una eco y ver que todo está bien. En qué semana os hicisteis la primera eco? Fue por la SS o fuisteis a uno privado?
Yo en la semana 6, en la privada! En la SS tengo cita para dentro de una semana
 
Ese sentimiento de tener que pegarte lo tengo yo también aquí, es bastante frustrante y al final quema. Lo hablo con mi chico y sin querer generar debate, menos mal que tenemos seguro privado también. Ahora mismo tendría que esperar al 4 de octubre (ya pleno segundo trimestre) al endocrino de la seguridad social para que me vea por el tema de la tiroides cuando la tengo altísima.

Respecto al test, espero que sea falso positivo. No me queda claro, vas a hacerte la amniocentesis al final?
sí, pero la retrasaron una semana pq hay que estar de 15 semanas mínimo, y la nueva ecografía decía que estaba de 14

gracias por el apoyo, yo tb espero que esté todo bien
 
¡Enhorabuena! ? Yo me hice la primera eco por lo privado porque en mi comunidad la ss hasta la 12 no te hacen. La primera vez que fui estaba de 4 o 5 semanas y vimos solo el saco porque era muy pronto, volví a ir de 6-7 semanas y ya escuchamos y vimos latido y el embrioncito chiquitito ☺️
Graciass, y que bonito debió ser?? entonces creo que si me dan cita más tarde de la semana 7 iré por lo privado, me parece demasiado esperar un mes más ?
 
Hola a todas, el día 8 (aún a 4 dias de la falta) me hice el clearblue y me salió embarazada 2-3 semanas? ahora estoy ansiosa perdida por ir ya a una eco y ver que todo está bien. En qué semana os hicisteis la primera eco? Fue por la SS o fuisteis a uno privado?

Yo estoy llevando el embarazo tanto en privado como en SS. Por SS, la 1ª eco fue de 7+1 y por el privado de 6+2.
 
Hola a todas, el día 8 (aún a 4 dias de la falta) me hice el clearblue y me salió embarazada 2-3 semanas? ahora estoy ansiosa perdida por ir ya a una eco y ver que todo está bien. En qué semana os hicisteis la primera eco? Fue por la SS o fuisteis a uno privado?
Pues yo todavía no me lo he hecho, pero iré el día 24, que estaré de 8+6. Quería ir cuando ya todo se viese bien para estar seguros de que tiene que tener latido, verse bien el embrión etc. Pero esto va un poco por gustos y tranquilidad de cada una ?. Hay gente que no se hace ninguna hasta la semana 12 y van tan tranquilos, los admiro, yo no podría ?
 
Hola Primas!
Perdonad, que me he ido unos días de vacaciones y he desconectado totalmente.
Me alegra ver que estáis todas bien, y he visto unas fotos de barriguitas preciosisimas páginas atrás.
El día que me fui de vacaciones empecé con Cariban para los vomitos, tomo uno por la noche porque me dan por las mañanas y mano de santo la verdad.
Por lo demás todo bien, he comido un montón en vacaciones y he cogido solo 1 kilo pero hemos andado mucho todo hay que decirlo.
Ánimo a todas y sobretodo a las que estáis a puntito de dar a luz
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back