Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Desde la semana 8 ya se me notaba algo, pero era más hinchazon yo creo... Ahora es de embarazada total, yo me la veo enorme para estar de tan poco. Yo creo que al ser tan delgadita se nota más.

Y tanto que se nota más! 22 semanitas hoy y menudo tripon me gasto ??. Eso sí los kilos siguen subiendo. De 46 kg que pesaba a 55, ? te dijeron algo del peso? Seguro que iras cogiendo enseguida. Besos prima!
 
Y tanto que se nota más! 22 semanitas hoy y menudo tripon me gasto ??. Eso sí los kilos siguen subiendo. De 46 kg que pesaba a 55, ? te dijeron algo del peso? Seguro que iras cogiendo enseguida. Besos prima!
Siempre que me peso en cualquier médico se sorpenden...puso como mala cara pero no me dijo nada. Aquí en Alemania no hay muchas mujeres de 46 kg (y menos embarazadas de 3 meses :ROFLMAO:) son bastante grandes y corpulentas y flipan un poco, pero mientras el bebé siga creciendo no me preocupa. Igual luego cojo los kilos todos a la vez :facepalm:
 
Primas si no es mucha indiscreción cuánto medís? Es que leo lo de los 46 kg y me quedo así ? Entiendo que sois pequeñitas no?

Yo mido 1,53 aproximadamente ? ? siempre he sido muy delgada, pero delgadez sana, con mi culito bien puesto. Pecho poquísimo pero bueno se disimula! Y el indice de masa corporal siempre lo he tenido bien. Comía como una lima y no engordaba nada, ahora en el embarazo voy por 9 kilos,y parece que no tiene intención de parar.
 
Siempre que me peso en cualquier médico se sorpenden...puso como mala cara pero no me dijo nada. Aquí en Alemania no hay muchas mujeres de 46 kg (y menos embarazadas de 3 meses :ROFLMAO:) son bastante grandes y corpulentas y flipan un poco, pero mientras el bebé siga creciendo no me preocupa. Igual luego cojo los kilos todos a la vez :facepalm:

Uffff te entiendo, toda mi vida he tenido miedo a subirme a una báscula por mi bajo peso,y he sufrido las típicas preguntas de...pero tu comes? Ahora con los años he aprendido a que eso no me hiera. Nunca he entendido por qué la gente hace esas preguntas,yo a las chicas que veo mas rellenitas no les pregunto si es que comen demasiado.... Pero supongo que es una cuestión de educación. Me hacía analisis y no me subía ni el colesterol....y no es que me privara precisamente.
Exacto,mientras el bebe coja su peso tu ni te preocupes. Ahora disfruta de tu barriguita,yo la estoy disfrutando un montón. Un besazo!
 
Primas si no es mucha indiscreción cuánto medís? Es que leo lo de los 46 kg y me quedo así ? Entiendo que sois pequeñitas no?
Yo mido 1'63 y de normal peso 47'5. He perdido kilo y medio en el embarazo. También te digo que si me ves engaño, parece que peso más. Uso la 36 de H&M.
 
Creo que yo no peso 46 kg desde los 10 años o así :ROFLMAO: :ROFLMAO: Aunque claro, mido 1,75 y soy de constitución ancha (hubo una época que pesaba 63 kg y se me veía excesivamente delgada, a las modelos les quedarán muy bien, a mi no)
Hola chicas! Las que estáis en el primer trimestre, qué tal vais de síntomas? Yo de la semana 7 a la 9 estuve fatal de gases y estreñimiento (siento el tema tan poco agradable) y me sentía muy floja (diría que en parte porque no dormía nada con los dolores), pero recién estrenada la semana 9 estoy genial! He ido a andar y luego he hecho algo de ejercicio (nada muy exigente, isométricos y cosas así sin impacto), estoy muy contenta! No sé cuánto durará pero hoy estoy feliz!

No me han tocado náuseas... Me he librado o aún es posible pillarlas? Un beso primas, y ánimo que en nada estamos en el segundo trimestre que se supone que todo mejora!

Aún no he visto a mi bichillo porque sólo tengo eco en la semana 12! No sé como me aguanto! Jajaja
Pues yo entro mañana en la semana 10 y voy bastante bien. Un poco más cansada de lo habitual, pero sigo haciendo deporte, mínimo de lunes a viernes (algunos días con más ganas que otros), y si no hago ejercicio, salgo a andar una hora (hay días que las dos cosas). Nauseas por suerte no he tenido, ascos tampoco, y gases sí, pero como siempre los he tenido, pues no lo achaco a esto. Algún día si que se me ha soltado la barriguilla, pero creo que es más por el calor que hace en donde vivo (estuve viviendo en Colombia en una ciudad que hacía 24/7 calor, y también me pasaba de vez en cuando). Pero en general bien.

El sábado voy a la ginecóloga a que me vea unos análisis y supongo que me hará ecografía para ver que todo este bien y podré ver bien al bebe y oír el latido.:love:
 
Creo que yo no peso 46 kg desde los 10 años o así :ROFLMAO: :ROFLMAO: Aunque claro, mido 1,75 y soy de constitución ancha (hubo una época que pesaba 63 kg y se me veía excesivamente delgada, a las modelos les quedarán muy bien, a mi no)

Pues yo entro mañana en la semana 10 y voy bastante bien. Un poco más cansada de lo habitual, pero sigo haciendo deporte, mínimo de lunes a viernes (algunos días con más ganas que otros), y si no hago ejercicio, salgo a andar una hora (hay días que las dos cosas). Nauseas por suerte no he tenido, ascos tampoco, y gases sí, pero como siempre los he tenido, pues no lo achaco a esto. Algún día si que se me ha soltado la barriguilla, pero creo que es más por el calor que hace en donde vivo (estuve viviendo en Colombia en una ciudad que hacía 24/7 calor, y también me pasaba de vez en cuando). Pero en general bien.

El sábado voy a la ginecóloga a que me vea unos análisis y supongo que me hará ecografía para ver que todo este bien y podré ver bien al bebe y oír el latido.:love:

Bonita! Yo mido cerca de 1,80 y peso pues mira, ni idea, me preguntó la matrona y le dije que no me pesaba nunca y nos inventamos un peso para poner de referencia porque como estábamos en pleno confinamiento la consulta fue telefónica y yo ni salí a pesarme jajaja estoy en el IMC normal, eso sí, y tengo entendido que una puede engordar más kg si está en más bajo peso, así que las primas de 46 kg imagino que no se tienen que preocupar si ganan mas kilillos. Como decís, si el bebé está bien, va todo bien! Yo no sé si he engordado. Me veo tripa hinchada, pero será eso, hinchazón. Como dice una amiga, que ganas de tener una tripa que claramente sea de embarazada y no de que has cogido peso jajaja

Me alegro que todas estéis bien chicas! Ánimo con los síntomas si los tenéis, y si no, a disfrutar lo que dure! Besos a vuestros bichillos!!!
 
Yo mido 1,53 aproximadamente ? ? siempre he sido muy delgada, pero delgadez sana, con mi culito bien puesto. Pecho poquísimo pero bueno se disimula! Y el indice de masa corporal siempre lo he tenido bien. Comía como una lima y no engordaba nada, ahora en el embarazo voy por 9 kilos,y parece que no tiene intención de parar.

Yo mido 1'63 y de normal peso 47'5. He perdido kilo y medio en el embarazo. También te digo que si me ves engaño, parece que peso más. Uso la 36 de H&M.

Claro, es que os imaginaba súper delgaditas yo ahora mismo peso más de 20 kg que vosotras, jejeje. Mido 1‘75 y pesaba 65 kg cuando me quedé embarazada y ahora ya voy por 71 ??‍♀️, llevo 3 kg más que en mi anterior embarazo por estas fechas, estoy un poco rallada porque en mi anterior embarazado engordé 22 kg y no quería volver a coger tanto peso, pero el dejar de fumar, el confinamiento y no estar trabajando me genera un poco de ansiedad y me da por comer guarrerías. Pero bueno también es verdad que cuando tuve a mi niña, al volver a casa del hospital ya pesaba 10 kg menos y volví a mi peso muy rápido, así que en ese aspecto estoy tranquila.
 
Yo de momento he bajado 1kg, estoy en 54kgs y me salia un IMC de casi 22, asi que perfecto.
Yo me noto la forma de la tripa diferente, pero con los gases que tengo perennes no me extraña. ??
 
Claro, es que os imaginaba súper delgaditas yo ahora mismo peso más de 20 kg que vosotras, jejeje. Mido 1‘75 y pesaba 65 kg cuando me quedé embarazada y ahora ya voy por 71 ??‍♀️, llevo 3 kg más que en mi anterior embarazo por estas fechas, estoy un poco rallada porque en mi anterior embarazado engordé 22 kg y no quería volver a coger tanto peso, pero el dejar de fumar, el confinamiento y no estar trabajando me genera un poco de ansiedad y me da por comer guarrerías. Pero bueno también es verdad que cuando tuve a mi niña, al volver a casa del hospital ya pesaba 10 kg menos y volví a mi peso muy rápido, así que en ese aspecto estoy tranquila.
Yo mido 1,72 y mi peso normal esta en 68kg, con la lactancia y si hago mucho deporte llego a 67 pero por debajo de eso me veo fea. En el embarazo empecé con 72-73kg porque era enero y en esa epoca peso algun kilo más. Al final llegué a los 84kg pero a los 3 meses posparto ya estaba en 72 y a los 4 meses pesaba 68. Y aun así tenia a la matrona , la tipica de metro sesenta y menos de 50kg , diciendome que estaba gorda y que a ver si dejaba de comer tanto (en pleno embarazo). Deje de ir a verla a partir de la semana 30 porque no queria que me amargara la recta final.
 
Yo mido 1,72 y mi peso normal esta en 68kg, con la lactancia y si hago mucho deporte llego a 67 pero por debajo de eso me veo fea. En el embarazo empecé con 72-73kg porque era enero y en esa epoca peso algun kilo más. Al final llegué a los 84kg pero a los 3 meses posparto ya estaba en 72 y a los 4 meses pesaba 68. Y aun así tenia a la matrona , la tipica de metro sesenta y menos de 50kg , diciendome que estaba gorda y que a ver si dejaba de comer tanto (en pleno embarazo). Deje de ir a verla a partir de la semana 30 porque no queria que me amargara la recta final.

Ufff es que como te toque una matrona gilipollas la verdad es que te amarga la existencia, yo tuve suerte con la mía porque a pesar de engordar bastante tenía bien las analíticas y no se me veía en plan “obesa”, tampoco tenía azúcar, cuando me quedé embarazada pesaba 63 kg y llegue a los 85 kg que ahora lo pienso y es una pasada la verdad, pero yo no recuerdo verme tan mal y estuve haciendo pilates y nadando hasta la semana 38. Pero bueno en este embarazo no quería coger tanto peso, pero visto lo visto por el mismo camino ??‍♀️

Por cierto acabo de venir de la ecografía de las 20 semanas y todo perfecto, estoy súper contenta, además me han confirmado que es un niño así que ya podemos empezar a comprar cositas y a ver que ropa le puedo aprovechar de la niña, le veo al pobre con los pijamas rosas ???

Edito para preguntaros a las que habéis hecho la eco de las 20 semanas cuánto pesaban vuestros bebes? Es que he comparado el peso del niño con el de la niña y hay casi 100 gr de diferencia, me ha parecido raro, aunque ya sé que es un peso estimado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back