Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

@Praroma yo estoy ahora mismo de 8 semanas y media y la verdad es que bastante bien en cuanto a síntomas. En la semana 6 estuve fatal de gases y revueltilla, sin llegar a las náuseas, pero estaba incomodísima con el maldito aire!!
Ahora solo estoy cansada y con sueño, y eso que no hago nada con mi vida...! Pero por lo general me estoy sintiendo muy bien.
Pues entonces pasamos más o menos por lo mismo! Gases y así, que buff, qué mal lo pasé.
Pues yo ahora menos cansada, pero creo que ha sido más psicológico que físico. Me explico: me he dicho a mi misma, oye, mueve el culo que esto no puede ser. Y dicho y hecho! Me siento mejor forzandome a moverme un poco. Igual mañana me quiero morir pero oye, por intentarlo... Jajaja ánimo prima!!!
 
Hola!! Pues yo mañana empiezo la semana 9 y estoy deseando que me vuelva la energía, estoy súper cansada, hoy de hecho me he tenido que volver antes del paseo porque me mareaba.

Yo no he tenido vómitos, pero sí mucho asco a toda la comida, por lo que he comido muy poco, desde la semana 8 parece que se me ha ido un poco el tema del olfato y asco, pero no puedo comer muchas cantidades y me preocupa el hecho de estar perdiendo peso.

Estoy deseando volver a ser una persona activa.:D
Tranquila chiqui, seguro que en nada volverás a estar más activa!!! Eso espero yo tb, vamos. Que ahora estoy más motivada pero no soy ni el 70% de lo que yo era antes jajaja habrá que tomárselo con filosofía!
 
Hola chicas! Las que estáis en el primer trimestre, qué tal vais de síntomas? Yo de la semana 7 a la 9 estuve fatal de gases y estreñimiento (siento el tema tan poco agradable) y me sentía muy floja (diría que en parte porque no dormía nada con los dolores), pero recién estrenada la semana 9 estoy genial! He ido a andar y luego he hecho algo de ejercicio (nada muy exigente, isométricos y cosas así sin impacto), estoy muy contenta! No sé cuánto durará pero hoy estoy feliz!

No me han tocado náuseas... Me he librado o aún es posible pillarlas? Un beso primas, y ánimo que en nada estamos en el segundo trimestre que se supone que todo mejora!

Aún no he visto a mi bichillo porque sólo tengo eco en la semana 12! No sé como me aguanto! Jajaja
Yo estoy de 8 y media y he pasado por todas las fases. Desde “¿de verdad estoy embarazada?” hasta “¿Quién fue el listo que dijo que el embarazo es la época más bonita?” Esta última semana sobre todo ha sido horrorosa: nauseas y vómitos constantes, cansancio, ascos, hambre pero imposible comer... Desde ayer he vuelto a comer un poco y me siento muchísimo mejor. Por aquí leí que a una chica le habían aparecido las náuseas sobre la semana 11, así que todo puede ser.
Os admiro un montón a las que aguantáis hasta la 12 para verlo. Con lo paranoica que soy, para mí es imposible ?
 
Hola chicas! Las que estáis en el primer trimestre, qué tal vais de síntomas? Yo de la semana 7 a la 9 estuve fatal de gases y estreñimiento (siento el tema tan poco agradable) y me sentía muy floja (diría que en parte porque no dormía nada con los dolores), pero recién estrenada la semana 9 estoy genial! He ido a andar y luego he hecho algo de ejercicio (nada muy exigente, isométricos y cosas así sin impacto), estoy muy contenta! No sé cuánto durará pero hoy estoy feliz!

No me han tocado náuseas... Me he librado o aún es posible pillarlas? Un beso primas, y ánimo que en nada estamos en el segundo trimestre que se supone que todo mejora!

Aún no he visto a mi bichillo porque sólo tengo eco en la semana 12! No sé como me aguanto! Jajaja
Qué suerte prima!! No sé pero si por la semana 9 te encuentras bien, pinta bien la cosa! Yo empecé en la 7 con nauseas, no quería comer nada, a partir de la 12 me ha vuelto el hambre pero como poquito y me lleno, como me pase me acuerdo todo el día? me compadezco de las primas que tienen vómitos porque no veas... yo la verdad que el primer mes de confinamiento he estado malísima no me podía mover del sofá... pero es verdad lo que tu dices que hay días que me activaba y me encontraba mejor, me sigue pasando q como tenga un día a tope de cosas que hacer me da menos por recrearme en el malestar mentalmente, lo aguanto mejor... bueno y no sé si os ha pasado pero no comía en todo el día pero una vez en la cama me daba hambre para 20, y a las 6am igual... no podía ni dormir! La mesita de noche parecía la despensa ? ya me pasa mucho menos, solo algunos días!
 
Yo estoy de 8 y media y he pasado por todas las fases. Desde “¿de verdad estoy embarazada?” hasta “¿Quién fue el listo que dijo que el embarazo es la época más bonita?” Esta última semana sobre todo ha sido horrorosa: nauseas y vómitos constantes, cansancio, ascos, hambre pero imposible comer... Desde ayer he vuelto a comer un poco y me siento muchísimo mejor. Por aquí leí que a una chica le habían aparecido las náuseas sobre la semana 11, así que todo puede ser.
Os admiro un montón a las que aguantáis hasta la 12 para verlo. Con lo paranoica que soy, para mí es imposible ?
Soy yo..me pillo la semana 11 de náuseas y descomposición... Perdí un kilo esa semana porque no me apetecía comer nada.... Pero ya se me pasó, llevo 2 días con mucho apetito. Los gases los sigo teniendo, pero la verdad que no me puedo quejar porque voy a terminar la semana 12 y no he vomitando ni un día y espero que siga así.
Eso sí, el otro día cuando me pesaron y vieron 47 kilos con ropa se quedaron flipadas y eso que ya tengo una tripa considerable.
 
Por supuesto cielo, no he querido decir en ningún momento que eso no vaya a doler, o que debas de evitar ese dolor, ni mucho menos verlo como algo malo que haya que evitar. Cuando os he recomendado que valoraseis buscar ayuda profesional si veiais que se os hacía muy cuesta arriba lo he hecho con todo el cariño del mundo y para nada he querido trataros de locas, al contrario, como psicologa, al igual que tu, creo que se debe normalizar recibir atención cuando se cree necesario.
Con toda la distancia del ejemplo, pero imagina que le recomiendas a alguien con una lesión muscular que busque un buen fisio, nadie se lo tomará mal, pues desde mi experiéncia si alguien me dice que está pasando por un duelo y además en ese momento no encuentra apoyo en su pareja y eso aún se lo hace más complicado, pues mi consejo desde el cariño y desde mi ética es ese.
Nooo para nada lo he dicho molesta, de verdad, yo tambien soy psicologa (si, tb tenemos depresion) y no puedo estar mas de acuerdo contigo en que si se necesita hay que acudir al profesional. No he dicho lo de loca por ti, me referia a personas de mi entorno. Lo del tema de la pareja en mi caso es complicado y muchas veces se sabe lo que hay que hacer pero es otro sufrimiento mas sumado a lo otro... a veces tambien se evita ir al psicologo pq duele tomar conciencia de toda la realidad. Un besito prima y gracias por tu buen consejo
 
Hola primas! Una pregunta a ver si me podéis ayudar qué opináis del carro Jane muum?? Gracias :kiss: :kiss:
 
Soy yo..me pillo la semana 11 de náuseas y descomposición... Perdí un kilo esa semana porque no me apetecía comer nada.... Pero ya se me pasó, llevo 2 días con mucho apetito. Los gases los sigo teniendo, pero la verdad que no me puedo quejar porque voy a terminar la semana 12 y no he vomitando ni un día y espero que siga así.
Eso sí, el otro día cuando me pesaron y vieron 47 kilos con ropa se quedaron flipadas y eso que ya tengo una tripa considerable.
Prima ya tienes tripita? Yo estoy deseando que asome ?
 
Qué suerte prima!! No sé pero si por la semana 9 te encuentras bien, pinta bien la cosa! Yo empecé en la 7 con nauseas, no quería comer nada, a partir de la 12 me ha vuelto el hambre pero como poquito y me lleno, como me pase me acuerdo todo el día? me compadezco de las primas que tienen vómitos porque no veas... yo la verdad que el primer mes de confinamiento he estado malísima no me podía mover del sofá... pero es verdad lo que tu dices que hay días que me activaba y me encontraba mejor, me sigue pasando q como tenga un día a tope de cosas que hacer me da menos por recrearme en el malestar mentalmente, lo aguanto mejor... bueno y no sé si os ha pasado pero no comía en todo el día pero una vez en la cama me daba hambre para 20, y a las 6am igual... no podía ni dormir! La mesita de noche parecía la despensa ? ya me pasa mucho menos, solo algunos días!

Presente! Semana 23 y aun con vómitos !
Me ha tocado los vomitos de 3 embarazadas juntas, que le voy a hacer...
 
Desde la semana 8 ya se me notaba algo, pero era más hinchazon yo creo... Ahora es de embarazada total, yo me la veo enorme para estar de tan poco. Yo creo que al ser tan delgadita se nota más.
Es que con esas semanas el utero aún no ha salido del pubis ? es imposible notar barriga, si de hinchazón como tú dices, pero no por crecimiento de útero
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back