Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Y

Sé que tienes que estar hasta el c*** de que la gente te diga "ánimo, relajate no se qué" pero de verdad, no pienses, tú cómo si no te preocupara, porque la cabeza hace mucho.

Me dejaste preocupadilla cuando leí tu mensaje. Ahora que estamos en verano, pégate unas buenas vacaciones y no pienses en nada más y disfruta de todo. A parte así aprovechas que cuando te venga, vas a notar la diferencia :p

Por cierto, os habéis planteado la fiv? No sé cómo va eh, pero quizá eso te pueda ayudar.
Muchas gracias prima :kiss: hay días peores y mejores, hoy ya me he levantado con otro ánimo :). Ahora en Julio me voy de vacaciones y si espero relajarme y sobre todo no pensar en el tema, a ver si mejora todo.

Yo estoy abierta a todo tipo de tratamientos, pero a la vez me falta ese “empujón”, es como que una vez que me decida por un tratamiento será ya asumir que no puedo tener hijos de forma natural y eso me da mucho agobio...es una tontería pensar así, lo sé, pero jamas me habría imaginado que me iba a pasar a mi algo asi...es lo típico, “esto le pasa a otras, no a mi”...en fin, yo aunque me frustre no pierdo todavía la esperanza.
 
Ahora en Julio me voy de vacaciones y si espero relajarme y sobre todo no pensar en el tema, a ver si mejora todo.
Eso es. Vete de vacaciones, abre una botella de vino o 2, relax, no penséis en el tema, preocúparos por disfrutar del momento y ya se verá.
Si tenéis que hacer un tratamiento, hoy en día están muy avanzados. Tengo una amiga que tiene endometriosis. Se tuvo que hacer una fecundación in vitro y se quedó embarazada a la primera.
Y he leído casos en los que la pareja sin ninguna razón médica no quedaban embarazados, decidió hacer la fecundación in vitro. Y zas antes de empezar el tratamiento, se quedó embarazada. Muchas veces es el estrés que sin darnos cuenta nos afecta.
 
Chicas...me siento mal pero cada vez me alegro menos de los embarazos de los demás...el mío no llega :( odio sentirme así, siempre me ha dado muchísima alegría escuchar a gente hablar de sus embarazos...me he hecho pruebas, supuestamente estamos los dos sanos, por eso me agobio aún mas, porque no existe un problema que pueda resolver.
Se me pasan imágenes por la cabeza de como seria mi vida sin hijos, empiezo a pensar que lo mismo son señales, que si no puedo tenerlos es porque lo mismo no me corresponde...uff hoy es de esos días malos...lo siento la mayoría de cosas que digo son gilipolleces y siento que soy muy exagerada pero es que hay veces que tengo como una frustración muy grande...

Te entiendo perfectamente porque yo he pasado por eso, ver una embarazada o enterarme que alguien había tenido un hijo o se había quedado embarazada y me sentía/siento fatal. Es una reacción normal.

¿Te has hecho una analítica del tiroides? Suele ser algo fundamental para poder quedarse embarazada y normalmente pasa desapercibido.

Aunque suene a tópico y yo misma no me lo aplique lo mejor es no obsesionarse con el tema, igual dejar pasar un par de meses sin pensar en ello ni preocuparse. Y ante todo mucho ánimo.
 
Te entiendo perfectamente porque yo he pasado por eso, ver una embarazada o enterarme que alguien había tenido un hijo o se había quedado embarazada y me sentía/siento fatal. Es una reacción normal.

¿Te has hecho una analítica del tiroides? Suele ser algo fundamental para poder quedarse embarazada y normalmente pasa desapercibido.

Aunque suene a tópico y yo misma no me lo aplique lo mejor es no obsesionarse con el tema, igual dejar pasar un par de meses sin pensar en ello ni preocuparse. Y ante todo mucho ánimo.
Me hice la analítica del tiroides y también me salió normal, así que no creo..si es lo mejor no agobiarse, solo hace falta mentalizarse de que es un proceso al que nada ayuda estresarse
 
Estimadas @LinaMorganFreeman @Benedetta y @Mrs. Muir No desesperen, ya verán como todo sale bien, les pido que no se desanimen, ya verán que venga lo que venga será lo mejor para cada una de ustedes, tengan mucha fe y no la pierdan y no olviden que tambien es importante que cuiden y den mucho cariño a sus esposos/parejas porque ellos también pueden estar pasándolo no muy bien. Les envío un abrazo super afectuoso y todo mi cariño.
 
Yo tengo una vida super sana ,y me costo aún así.Creo que hay mil factores que influyen.En mi caso el milagro se obró en Rota,Cádiz, vacaciones,relax..y vinimos tres.jajaja.lo mejor,la desconexión y el estar agusto y tranquila,todo llega primas .
 
Chicas.... no habéis pensado nunca en que ahora cuesta mucho más concebir por las circunstancias, edad más avanzada, estress por el trabajo y la vida....
Antes hace unos años tenias que tener mucho cuidado para no llenarte de hijos y no habían tantos métodos anticonceptivos.
Yo me casé con 23 y mi marido 25. Al año tuvimos el primer hijo y dos años después el segundo. Entre medias tuve dos veces una falta o aborto espontáneo.
Como tuve problemas al nacer el pequeño ya los médicos me querían esterilizar, al tener sólo 26 años no me dejé. Pero llevé DIU hasta el final.
Mis nueras una tiene 2 hijos y les ha costado bastante, pero se casó con 30 años. La otra no tiene hijos ni creo que pueda, pero no se si ha ido al médico o no. Ella no habla del tema y yo no me autorizo a preguntarle. Mi hijo hace años que me lo dejó claro.
Ahora ya soy mayor, tengo 67 y hago la diferencia entre la vida antes y ahora, y veo que aunque siempre se ha dado el tema ahora hay muchos más problemas de infertilidad. Pero también hay muchas más soluciones.
Animo chicas que ya veréis que con unas buenas vacaciones tenéis pronto a vuestro soñado chiquitin.
También es cierto que veo que las relaciones se programan mucho. Yo hablo por mi, por supuesto, cualquier día y a cualquier hora, y en todo momento. Eso de que he trabajado mucho y estoy cansada no vale. Luego se descansa mejor jijiji.
 
Yo tengo una vida super sana ,y me costo aún así.Creo que hay mil factores que influyen.En mi caso el milagro se obró en Rota,Cádiz, vacaciones,relax..y vinimos tres.jajaja.lo mejor,la desconexión y el estar agusto y tranquila,todo llega primas .
Muchas gracias de verdad, estos mensajes me dan un chute de positividad...un par de semanitas más y yo también estoy de vacaciones, llegará el milagro???
 
Chicas.... no habéis pensado nunca en que ahora cuesta mucho más concebir por las circunstancias, edad más avanzada, estress por el trabajo y la vida....
Antes hace unos años tenias que tener mucho cuidado para no llenarte de hijos y no habían tantos métodos anticonceptivos.
Yo me casé con 23 y mi marido 25. Al año tuvimos el primer hijo y dos años después el segundo. Entre medias tuve dos veces una falta o aborto espontáneo.
Como tuve problemas al nacer el pequeño ya los médicos me querían esterilizar, al tener sólo 26 años no me dejé. Pero llevé DIU hasta el final.
Mis nueras una tiene 2 hijos y les ha costado bastante, pero se casó con 30 años. La otra no tiene hijos ni creo que pueda, pero no se si ha ido al médico o no. Ella no habla del tema y yo no me autorizo a preguntarle. Mi hijo hace años que me lo dejó claro.
Ahora ya soy mayor, tengo 67 y hago la diferencia entre la vida antes y ahora, y veo que aunque siempre se ha dado el tema ahora hay muchos más problemas de infertilidad. Pero también hay muchas más soluciones.
Animo chicas que ya veréis que con unas buenas vacaciones tenéis pronto a vuestro soñado chiquitin.
También es cierto que veo que las relaciones se programan mucho. Yo hablo por mi, por supuesto, cualquier día y a cualquier hora, y en todo momento. Eso de que he trabajado mucho y estoy cansada no vale. Luego se descansa mejor jijiji.
Ahí tienes toda la razón, miramos demasiado los días fértiles, el flujo vaginal, y la madre que nos trajo...yo no me corto de hacerlo cuando me apetece, claro está, pero además me “obligo” (parece que estamos hablando de picar en la mina jajajja pero ya me entendéis) a hacerlo en mis días fértiles..al final se pierde la espontaneidad
 
Chicas.... no habéis pensado nunca en que ahora cuesta mucho más concebir por las circunstancias, edad más avanzada, estress por el trabajo y la vida....
Antes hace unos años tenias que tener mucho cuidado para no llenarte de hijos y no habían tantos métodos anticonceptivos.
Yo me casé con 23 y mi marido 25. Al año tuvimos el primer hijo y dos años después el segundo. Entre medias tuve dos veces una falta o aborto espontáneo.
Como tuve problemas al nacer el pequeño ya los médicos me querían esterilizar, al tener sólo 26 años no me dejé. Pero llevé DIU hasta el final.
Mis nueras una tiene 2 hijos y les ha costado bastante, pero se casó con 30 años. La otra no tiene hijos ni creo que pueda, pero no se si ha ido al médico o no. Ella no habla del tema y yo no me autorizo a preguntarle. Mi hijo hace años que me lo dejó claro.
Ahora ya soy mayor, tengo 67 y hago la diferencia entre la vida antes y ahora, y veo que aunque siempre se ha dado el tema ahora hay muchos más problemas de infertilidad. Pero también hay muchas más soluciones.
Animo chicas que ya veréis que con unas buenas vacaciones tenéis pronto a vuestro soñado chiquitin.
También es cierto que veo que las relaciones se programan mucho. Yo hablo por mi, por supuesto, cualquier día y a cualquier hora, y en todo momento. Eso de que he trabajado mucho y estoy cansada no vale. Luego se descansa mejor jijiji.
Menuda suegra moderna eres,que maravilla!
Yo no miraba días fértiles ni calendarios ni nada.y también os digo que si no tenía ganas no picaba en la mina,jijiji.y al final se obró el milagro.Ahora también os digo,yo quería niña y el milagro se obró niño.aun así no cambio a mí chorrilla por nada del mundo.
 
Menuda suegra moderna eres,que maravilla!
Yo no miraba días fértiles ni calendarios ni nada.y también os digo que si no tenía ganas no picaba en la mina,jijiji.y al final se obró el milagro.Ahora también os digo,yo quería niña y el milagro se obró niño.aun así no cambio a mí chorrilla por nada del mundo.
Fijate si soy moderna que yo las dejo en paz y ellas a mi. Una vive lejos y cuando voy tengo que quedarme unos días....si no fuese por mis nietos. Y eso que nos llevamos muy bien y tenemos muchos gustos comunes, pero estoy en su casa.
La otra nos vemos en Navidad y mi cumpleaños y siempre fuera de mi casa. Yo hace años que apenas cocino. Y no quiero envenenarla...... Si vivese mi marido sería otra cosa pero así yo vivo mi vida y ella la suya.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back