Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

De 6+6 mañana hago 7 semanas justo
A mi me paso en el 1r embarazo, pero creo que estaba de menos semanas, me dijo la dra que era sangrado de implantación. Suele ser sangrado escaso, claro o marroncito que en un par de días se va... si sigues manchando llama a tu medico así te quedas más tranquila. Yo recuerdo asustarme muchisimo y pitando a mi médico de cabecera que me tranquilizo enseguida... después volví a sangrar en la semana 8, esta vez más abundante y me fui a urgencias. Allí me hicieron eco, todo estaba bien y ya no volví a sangrar más en todo el embarazo.
No se si en tu Comunidad Autónoma se hace, pero en la mía ahora con el coronita para evitar que riesgos innecesarios pides cita telefónica por internet, rellenas un formulario con lo que te pasa, y ellos te llaman enseguida que pueden en función de la urgencia de tu consulta.
Mucho ánimo y si sigues intranquila o te va a más no te quedes con la duda y consultalo con un/a profesional.
 
A mi me paso en el 1r embarazo, pero creo que estaba de menos semanas, me dijo la dra que era sangrado de implantación. Suele ser sangrado escaso, claro o marroncito que en un par de días se va... si sigues manchando llama a tu medico así te quedas más tranquila. Yo recuerdo asustarme muchisimo y pitando a mi médico de cabecera que me tranquilizo enseguida... después volví a sangrar en la semana 8, esta vez más abundante y me fui a urgencias. Allí me hicieron eco, todo estaba bien y ya no volví a sangrar más en todo el embarazo.
No se si en tu Comunidad Autónoma se hace, pero en la mía ahora con el coronita para evitar que riesgos innecesarios pides cita telefónica por internet, rellenas un formulario con lo que te pasa, y ellos te llaman enseguida que pueden en función de la urgencia de tu consulta.
Mucho ánimo y si sigues intranquila o te va a más no te quedes con la duda y consultalo con un/a profesional.
Si soy de Madrid y a los dos hospitales que he llamado para ir, me han dicho que ni se me ocurrirá, que aún no tenían la separación de los del coronavirus y que por un manchado que esperase a mañana así tal cual, si era abundante pues si que fuera pero como no es sangre roja si no marroncito y muy clarito y poco pues no le dan importancia....
 
Si soy de Madrid y a los dos hospitales que he llamado para ir, me han dicho que ni se me ocurrirá, que aún no tenían la separación de los del coronavirus y que por un manchado que esperase a mañana así tal cual, si era abundante pues si que fuera pero como no es sangre roja si no marroncito y muy clarito y poco pues no le dan importancia.... !

Yo estoy de 27 semanas en mi segundo embarazo y excepto la eco de las 20.semanas y la prueba del azúcar ni siquiera me ha visto la matrona desde antes de empezar el estado de alarma; mi ginecóloga considera que es peor el riesgo de ir allí que el hecho de no visitarse.
Si te han dicho eso quedate tranquila y en el caso de que fuera a más vuelve a llamar, mucho ánimo!!
 
Si soy de Madrid y a los dos hospitales que he llamado para ir, me han dicho que ni se me ocurrirá, que aún no tenían la separación de los del coronavirus y que por un manchado que esperase a mañana así tal cual, si era abundante pues si que fuera pero como no es sangre roja si no marroncito y muy clarito y poco pues no le dan importancia....

Yo lo único que te puedo decir (porque nunca he manchado en mis dos embarazos) fue lo que me dijo mi matrona, que solo hay que alarmarse e ir a urgencias si es sangrado abundante rojo (ósea sangre, no flujo marrón) y está acompañado de dolor agudo. Así que como no es tu caso no creo que sea nada.

Has seguido teniendo dolores? O sólo molestias como de regla? Porque el tema de las molestias tipo regla es muy normal.
 
Era marroncito claro, después he vuelto al baño y esta vez era flujo marroncito con clara de huevo... y muy poquito lo típico que te limpias, mañana llamaré al centro de salud por que también tenía Dolores como de regla.... no se que será.
Yo creo que no va a ser nada.
Entiendo que te preocupes, pero como te dicen... Si no es sangrado abundante rojo seguro que es normal.
Lo de los dolores tampoco es indicativo. Yo misma pasé por un embarazo la mar de doloroso y estaba todo bien.
Todo el rato con calambres, pinchazos y dolores raros de útero ( vamos... Iba yo cargada de emoción pensando en ahorrarme los dolores de regla y el síndrome premenstrual durante el embarazo y mi gozo en un pozo..
Aquello era una regla de las malas en plan perpétuo).
 
Yo lo único que te puedo decir (porque nunca he manchado en mis dos embarazos) fue lo que me dijo mi matrona, que solo hay que alarmarse e ir a urgencias si es sangrado abundante rojo (ósea sangre, no flujo marrón) y está acompañado de dolor agudo. Así que como no es tu caso no creo que sea nada.

Has seguido teniendo dolores? O sólo molestias como de regla? Porque el tema de las molestias tipo regla es muy normal.
Si, he seguido teniéndolo los dolores como de regla.
 
Era marroncito claro, después he vuelto al baño y esta vez era flujo marroncito con clara de huevo... y muy poquito lo típico que te limpias, mañana llamaré al centro de salud por que también tenía Dolores como de regla.... no se que será.

Ves y te quedas más tranquila, pero estando de 6/7 semanas yo diría que es normal... si los dolores son demasiado fuertes y con sangrado abundante pues si habría preocuparse! Ya nos cuentas!! ?
 
Si, he seguido teniéndolo los dolores como de regla.

a mi como a otra prima que te ha contestado me pasó, yo tuve sobre las 6 a la 9 semana sangrado (tipo hilos de sangre con el flujo) y me dijo la ginecóloga que tranquila que era sangrado de implantación, también me acompañaba dolor de regla y como lumbar que sientes que se te abre en dos la espalda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back