Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas, yo de momento no he tenido ningún contacto con ninguna matrona. Lo estoy llevando por el privado y, de momento, solo me ha visto la ginecóloga, que es quien me está enviando los análisis y tal y me ha hecho las primeras ecos. Es normal ?
Por privado si, yo estoy llevando el control por público y privado, tuve la primera visita con la matrona del CAP a las 6 semanas. Por privado solo he tenido contacto con mi ginecóloga y su enfermera.
 
Una duda que me surge, las que lleváis el control por SS y por privado, ¿la prueba de O'Sullivan la habéis hecho dos veces?

Mi matrona es muy particular y quedó en que me daba la cita para la vacuna de la tosferina cuando me llamara para darme los resultados de la curva del azúcar, le insistí en que me la diese porque no pensaba hacerme la prueba por la SS pero nada y me veo que si no la hago por la SS no me va a llamar si quiera... ¿vosotras que haríais? Porque repetirla dos veces por amor al arte no me llama mucho.
 
Una duda que me surge, las que lleváis el control por SS y por privado, ¿la prueba de O'Sullivan la habéis hecho dos veces?

Mi matrona es muy particular y quedó en que me daba la cita para la vacuna de la tosferina cuando me llamara para darme los resultados de la curva del azúcar, le insistí en que me la diese porque no pensaba hacerme la prueba por la SS pero nada y me veo que si no la hago por la SS no me va a llamar si quiera... ¿vosotras que haríais? Porque repetirla dos veces por amor al arte no me llama mucho.
A mi me surge otra duda. Esa prueba también se hace por el privado no? Es decir, que me harán todo lo necesario aún yendo solo por el privado no?
 
Aqui otra con la paranoia de los movimientos (estoy de 27). A veces son mas sutiles a veces mas fuertes, me dijo la matrona lo mismo, que observara patrones etc, pero mucho patron no noto, es mas bien en que postura este yo. Tengo placenta anterior, no se si eso lo cambia.

Si fuera por mi me compraba un ecografo mas tecnico XD, que angustia
A mi me lo dijo la matrona, pero claro, si te lo pones y no escuchas movida también prima!
 
Chicas yo ya lo dije hace unos días, yo he ido dos veces a urgencias porque no la notaba, afortunadamente se movía, solo que yo no la notaba, si tenéis dudas no os lo penséis mucho, id y os quedáis tranquilas, yo espero que no me vuelva a pasar porque la cabeza me iba a mil por hora y lo pasé fatal, pero tengo claro que sí volviese a no notarla volvería a ir sin dudar
Desde luego...como te entiendo, estamos locas tía? O es la maternidad???
 
Pues imaginar yo, que venia de dos abortos, como me ponia cuando no lo notaba...
No digo que no, pero al final es un poco obsesivo estar pendiente de los movimientos, al punto de contarlos.
Yo cuando dudaba, comia algo y me ponia de lado y lo buscaba y me quedaba tranquila.
Pero vaya que yo por ejemplo hasta la semana 24 no noté la primera patada. Si al final es q robots no somos?
Ya ves! Encima tú claro después de 2 perdidas...?
 
Una duda que me surge, las que lleváis el control por SS y por privado, ¿la prueba de O'Sullivan la habéis hecho dos veces?

Mi matrona es muy particular y quedó en que me daba la cita para la vacuna de la tosferina cuando me llamara para darme los resultados de la curva del azúcar, le insistí en que me la diese porque no pensaba hacerme la prueba por la SS pero nada y me veo que si no la hago por la SS no me va a llamar si quiera... ¿vosotras que haríais? Porque repetirla dos veces por amor al arte no me llama mucho.
Háztela solo una, puedes elegir privado o público, lo importante es hacertela
 
Al menos primas me consuela saber que no soy la única que se ralla por lo de los movimientos, yo hay días que me culpo tanto porque pienso le llegará mi ansiedad? Pero bueno, otros días los tengo bien asique...es lo que hay.
Un abrazo y gracias primas♥️
 
Yo la principio también lleve el embarazo por privado y SS pero las analíticas me las hice por la SS. Por privado solo alguna eco, y como era gemelar y en la SS me veían bastante al final deje de ir al privado
 
Última edición:
Una duda que me surge, las que lleváis el control por SS y por privado, ¿la prueba de O'Sullivan la habéis hecho dos veces?

Mi matrona es muy particular y quedó en que me daba la cita para la vacuna de la tosferina cuando me llamara para darme los resultados de la curva del azúcar, le insistí en que me la diese porque no pensaba hacerme la prueba por la SS pero nada y me veo que si no la hago por la SS no me va a llamar si quiera... ¿vosotras que haríais? Porque repetirla dos veces por amor al arte no me llama mucho.

En mi caso en la 1a cita le comenté a la matrona que no quería hacérmela, que prefería llevar el control con glucometro, ya que mi nutri me dijo que podía dar falso positivo , y la matrona me dijo que me veía muy bien informada y estaba totalmente de acuerdo que si por ella fuera no sería una prueba que se haría por rutina.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back